Offtopic variado diario de cualquier cosa II

En Holanda

Alguno ha tenido alguna reclamación del SEPE por lo de los ERTES??? Porque voy a prenderles fuego

2 Me gusta

Estás tardando.

Son la ostia, les hago un recurso demostrando que se equivocan y que es facil de comprobar y con mil pruebas… contestación: Si si, pero paga

2 Me gusta

Venga ahí!!

1 me gusta

No sé tú, personalmente el único hongo asesino que conozco es la propia OMS. Más concretamente su director y sus mayores financiadores

3 Me gusta

Lo de la ley trans es pura agenda …
¿Cabe la posibilidad de que posiblemente sean de las leyes más chapuceras , sin sentido y que más daño hace a la mujer?

"Viva la igualdad "(su visión de igualdad)

Mas agenda relacionado con lo mismo👇

Partimos de la base que donar sangre para salvar una vida es más importante que alguna pequeña objeción a una pregunta. A partir de aquí, cada uno esta en su derecho .

Claro , como no, la pequeña de la agenda

A veces da la sensación de que se pretende la destrucción de la propia figura de la mujer biológica, destrucción de la familia, destrucción del hombre ,destrucción de nacimientos . No se, poco respeto y tolerancia parece existir con esta nueva ideologia. Salimos de Guatemala, para entrar en Guatepeor.
Bajo mi punto de vista todo es más sencillo, solamente educación, respeto y tolerancia.

1 me gusta

Mas basura :point_down:

Mientas aquí :point_down:

2 Me gusta

Curiosos e historicos tiempos nos ha tocado vivir.

2 Me gusta

Esta muy claro que nos conducen a un “Mundo feliz”, reducción de la población y control para poder gestionar los recursos y la economía.
Por otra parte nos conducen hacia “1984” donde cada individuo se autocensura y piensa como se le indica desde el estado.
Para nosotros es una auténtica aberración, para los que vendrán será su normalidad, pero para la juventud de hoy en día, cada uno lo encajará de diferente forma. Como decia un economista, habrá mucha gente que necesitará ayuda psicológica.

3 Me gusta

Otro curioso tema

1 me gusta

El régimen de Israel con el asesino
Netanyahu a la cabeza , siguiente dictador totalitario que pone a las gentes en la lucha. Y así se iran sumando naciones
Las guillotinas se engrasan también en Israel.

2 Me gusta

Por el amor de dios , si es que son asquerosamente descarados

1 me gusta

Hasta que no sustituyamos la mierdocracia borreguil actual por un sistema parecido a los forks de las cryptos, yo no juego.

El problema es que no se me ocurre como aplicarlo. La neoanarquia no creo sea la solucion. Las taifas.

Para mi la democracia es la tirania de la mayoria (y encima borreguil). Como pa echase al monte. Tal cual.

EDITO: lo mezclas todo. Que bonita queda la frase.

La educación, desgraciadamente, brilla por su ausencia, y peor aun, esta de moda ser maleducado. Ojala pase pronto. Y no me refiero a malgastar trillones en el “Ministerio de Educacion”.

El respeto se GANA. No se nace con el. Deriva de tus actos.

Y la tolerancia mucha, pero no infinita.

2 Me gusta

Ya somos dos (llevo sin jugar 10 años)

Llegados a este punto , posiblemente no exista .
Sinceramente , me importa un carajo.
Me adaptaré y sobreviviré.

Absolutamente de acuerdo.
Personalmente hice mi movimiento. Vivo en la naturaleza, muy cerca de un pueblo grande , con todas las ventajas que eso te ofrece. Además de buenas conexiones con autovías y ciudades más grandes.
No quiero una gran ciudad ni en pintura.

Intento aprovechar cada post.
La frase puede quedar bonita, pero hay que ponerla en práctica en tu día a día, en tu forma de hablar , de actuar y en mi caso de educar.

Vuelvo a estar absolutamente de acuerdo.
La manipulación y la corrupción hacen mella.
Como padre tengo varias misiones,
una de ellas es encargarme de marcarle las lineas a mis hijos . Respeto y tolerancia deben tener , el mismo que pido para mí y que ellos tendrán el deber de pedir.

Es así. Deriva de tus actos y de tu forma de comportarte. En mi caso , respeto, con lo cual pido lo mismo hacia mí.
Respecto a lo tolerancia, más de lo mismo, me considero una persona tolerante. Todos tenemos cabida, pero sin empujar . Yo no te empujo, tu no me empujes :wink:
Ahora bien, como comentas más arriba…
Tolerancia mucha, pero no infinita.

1 me gusta

Al final del dia, cosa que toca el político (y quien les dicta las órdenes), cosa que manipulan y corrompen. Evidentemente con una clara intención y finalidad.
Hay una frase que me gusta mucho…
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Mientras no se demuestre lo contrario , sigo creyendo en el ser humano.

Los deportistas trans acabarán teniendo una categoría para ellos sólos, espero. Otra solución no le veo. Me alegra ver deportistas protestar públicamente contra la hipocresía que está habiendo con el tema del colectivo LGTBetc. Ahora parece que una tercera parte de las personas nacen con inclinaciones homosexuales o con mente y cuerpo de diferentes sexos. Dicen que es porque, hasta ahora, han estado reprimidos y lapidados por la sociedad. Es mentira. Hay ciertos fenómenos sociológicos que son contagiosos, como la risa, el pánico, el suicidio o la homosexualidad. De los suicidios no hablan públicamente para no fomentarlos. De la homosexualidad se habla precisamente para fomentarla. Existen estudios sociológicos/históricos que demuestran la relación entre una sociedad afeminada y el declive demografico/económico. Luego, los políticos son imbéciles? No saben que están destruyendo y desequilibrando a la sociedad?
En respecto a la educación civil, mejor tener a la masa analfabeta que educada en las escuelas públicas que son los grandes centros de la propaganda estatal. Para romper con el sistema, primero tendremos que tocar fondo como sociedad, no hay otra fórmula.

5 Me gusta

Que cabeza la tuya , madre mía :person_facepalming:
Cuidala mucho
Precisamente es gracias a personas como tú, que sigo creyendo en el ser humano :kissing_heart:

1 me gusta

No digo que no porque no soy experto en el tema, pero en sociedades donde no se fomenta o no se ha fomentado el mariconeo, siempre hubo gente gay y no por promover al macho machote se les ha pegado la heterosexualidad.
Entonces el gay se hace o se nace? Yo siempre había apostado en que se nace.
Lo que no quita que sociedades mas igualitarias o afeminadas…o dicho de otra manera, donde manda menos el hombre heterosexual, han terminado por desaparer

1 me gusta

Hay grados de tendencias homosexuales. Todos tenemos una mezcla de hormonas masculinas y femeninas, la proporción de estas define nuestra virilidad o feminidad. Hay mujeres muy femeninas y poco femeninas y hombres muy viriles y poco viriles por naturaleza. Hay gente que fantasea con personas del mismo sexo pero se queda ahí. Hay hombres que se excitan con sus madres (complejo de Edipo) pero nunca llegan a realizar sus fantasías. Este tema está muy estudiado por Freud que escribió tratados sobre ello. Darwin se centró en el tema de la endogamia, también fundamental para abordar el asunto. Desde luego que existe la homosexualidad por naturaleza, son personas que nacen con demasiadas hormonas del sexo opuesto, son los gays y lesbianas de nacimiento. Pero, hay una cantidad grande de personas que están en el borderline, podrían ser una cosa u otra. Esta gente borderline se ve influida por las tendencias sociales y propaganda estatal. Ahora, es correcto fomentar fantasías perversas? Vete tú a saber… Personalmente, pienso que no. Ni me parece correcto que los hombres en el cuerpo de mujer y viceversa se operen y se hormonen con tanta alegría. Una persona nunca deja de ser quien es, a pesar de las operaciones, siempre tendrán conflictos interiores. Conozco un caso de un chico que es trans pero ha aceptado su condición y no se quiere operar. Está feliz. También conozco de cerca otro caso que sí, se decidió empezar con el tratamiento hormonal para, cuando tenga edad suficiente, operarse y cambiar de sexo. Está en tratamiento psiquiátrico. En fin, todo este tema se puede mirar desde diferentes perspectivas, no existe una perspectiva correcta. Lo que sí, sé es que pasarse de la raya siempre es incorrecto. Creo que se está pasando de la raya con el tema. Por otro lado, quien es aquí la autoridad para decidir que rumbo tomar? Los científicos como Freud? Toda la psicología actual se basa en sus tratados. Pues, Freud era cocainómano, no tuvo un momento claro desde los cuarenta años hasta su muerte. A nosotros nos prohíben conducir bajo los efectos de las drogas. Es ético escribir tratados psiquiátricos bajo los efectos de la cocaína?

6 Me gusta