Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Escucha, que al final no es tan mala idea. No se los cargan se los llevan a otro río y además aprovechan y se cargan a la especie invasora…:grimacing:

2 Me gusta

Mucho mejor no hacer nada y que aparezcan muertos en verano. Claro que sí

1 me gusta

Vamos a ver si sabemos distinguir las diferentes ironias …
La noticia, la cual leí, dice lo que dice, y yo irónicamente digo lo que digo . Esta claro cual es la técnica, por lo visto no utilizada en España ya que se utilizan otras técnicas y además no gusta mucho a ciertos grupos ecologistas, tampoco en Francia por cierto .
Volviendo al tema realmente importante es que a todo se le esta dando la vuelta. Reforestar era lo mejor para el planeta, ahora quizas ya no. La energia nuclear era lo peor para el planeta, ahora es energía verde…las presas y embalses tenían una funcion para evolución de las diferentes zonas , ahora ya no , el rio con peces electrocutados debe de fluir …

Recordemos que estamos en sequia , en sequia cerebral diria yo :crazy_face:

Como curiosidad :point_down:

Razón no le faltaba …

Y todo a raiz de la construcción de la presa del Renacimiento
Lo de ethiopia Airlines clama al cielo. Joder , mas investigas y más claro lo ves.
Las guerras del agua comenzaron hace algunos años . En África empezó el juego.
Lo controlan todo estos hijos de su madre :person_facepalming:

Varias victimas no , más que varias iban a esa cumbre , donde casualmente se debatía , incluso leí que se pretendia hacer votación, entre otras cosas sobre esta mega construcción en la que no existia conceso entre los diferentes paises .

Y para rematar , la historia detrás de la pareja Española fallecida en el fatídico vuelo :point_down:

Las guerras del agua llevan años dandose. Entre otras cosas , por eso tanto EEUU, China y Rusia (también Europa) andan por Africa …guerrillas , golpes de estado, aviones que caen etcétera etcétera…

Como digo, lo tienen todo controlado.
Tiremos de hemeroteca :point_down:

Dice el artículo:

“desplazará las precipitaciones previstas en esta zona hacia embalses de agua con el uso de radares y otros equipamientos” .

Pues eso , GEOINGENIERÍA.

Estás poniendo en duda las bases de la igualdad democrática? Estás proponiendo un tipo de gobierno aristocrático? Donde tengo que firmar?

4 Me gusta

Antonio Garcia Trevijano, grande.

2 Me gusta

claro, las alternativas no producen CO2, hay que contar tambien los residuos de los equipos antiguos, q supongo se tendrán que reciclar con su correspondiente gasto energetico y la fabricacion, transporte e instalacion de los equipos nuevos, vamos que sus numeros no se como les salen, pero si dicen que es más ecologico será cierto :clown_face: , o no.

3 Me gusta

3 Me gusta

La agenda 2030 hace aguas

1 me gusta

El informe del fiscal especial Durham lapidario con el FBI por su investigación sobre la supuesta colusión de Trump con Rusia, amplificada por el partido demócrata: “hubo un sesgo de confirmación, se dejó de lado adrede envidencia que contrariaba una narrativa”

1 me gusta

El Partido Verde de Finlandia votó abrumadoramente a favor de adoptar una postura totalmente pronuclear en su reunión nacional. El manifiesto del partido afirma que la energía nuclear es una «energía sostenible»
En resumen, según los verdes finlandeses, utilizar energía nuclear sí es ecologismo.

Por lo visto ya hay consecuencias :point_down:

Bueno, vengo a avisarles a los amantes de coinbase, vengo a informarles lo siguiente:

Coinbase Presenta un Servicio de Suscripción Sin Costes de Transacción​:boom::rocket:

¿Será una locura? o tendremos que testearlo a ver si realmente va bien

Noticia completa aquí : Coinbase Presenta un Servicio de Suscripción Sin Costes de Transacción - Crypto Economy ESP

Pues así, todo
Les llaman democracia. En este caso progresismo a base de dolares del siniestro George Soros :person_facepalming:

Otro meneíto al Worperfe

Como yo, desde hace… unos 20 años. Cuando empezaron con el rollo ecolegeta, anticarbon, antipetroleo, anti…

Lo comente hace 20 años. Con los avances en tecnologia nuclear, para España, seria ideal. Venga, cerramos termicas, las nucleares antiguas, pero… hacemos dos o tres nucleares modernas, las complementamos con algo de solar/eolica, la hidro que ya tenemos la mantenemos.

Y solo dependeríamos del petroleo, pero nos sobraría energía eléctrica. Y el carbón, como reserva estratégica.

Como con los wallets. De lo mejor que te puedas permitir, y variados.

Si al final es todo igual. El sentido común es el menos común de todos los sentidos. Las modas y la racionalidad no se llevan bien.

Cambiarlo no podré. Pero darme cuenta sí :wink:.

EDITO: hasta tengo una solución para los residuos de las nucleares, un poco carillo, pero muy seguro. Y ecologeta.

3 Me gusta

Así es , absolutamente de acuerdo.

¿Llevarlos en tren a Moncloa y soltarlos alli de cualquier manera ? :crazy_face:

1 me gusta

Jijijijij… sabia que alguien pìcaria.

COHETES. RUMBO AL SOL.

Muy robustos. Baratos. Solo hace falta asegurar que salen de la gravedad de la Tierra y que esquiven la Luna (y que no se caigan antes…). Ni siquiera hace falta que vayan muy rapido.

Si de paso esquivan Mercurio y Venus genial. Si no no pasa nada.

Y si aciertan al sol genial, igual dura un par de millones de años mas… Y si no, no pasa nada.

¿A que no te lo esperabas :wink:?. La imaginación al poder.

1 me gusta