Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Mejor acuéstate que es muy tarde :crazy_face:
Yo sigo prefiriendo la opción de llevar los deshechos radioactivos tanto a Moncloa como al congreso y al senado .

2 Me gusta

Uff no, es pronto. Un par de horas me quedan.

Lo de los cohetes lo digo en serio. Me parece mas posible y positivo para la humanidad que llegar a Marte.

Es un problema de coste. Nada mas.

1 me gusta

Era broma @VictorGT . Admito que no me esperaba dicha respuesta , pero sinceramente, no estoy para pensar en estos momentos . Lo siento, no puedo financiarte el proyecto. Busca a otro :crazy_face:

1 me gusta

La gente está mal de la cabeza! :woman_facepalming: Ved el inicio del vídeo. Ahora resulta que también los volcanes erupcionan por culpa del cambio climático. El volcán, por cierto, sigue activo

2 Me gusta

Es totalmente lógico. Mas calor en la superficie, mas calor en el interior. Sin duda. Y cada vez ira a mas.

En unas décadas los polos se derretirán, y las erupciones volcánicas aumentaran.

El cambio climático está aquí. Si no lo entiendes eres una negacionista.

:laughing:

Lo dices en serio o es coña?

1 me gusta

En coña…

1 me gusta

Qué susto, menos mal :joy:

2 Me gusta

@atoming perdona :crazy_face:

Intente hacer un post de broma. Usando argumentos que los seguidores de greta podrían utilizar.

El diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, yo pongo post estúpidos. Este me salio creíble. Sorry.

Como voy a saber yo cuando se derretirán los polos, ni cuando explosionarán los volcanes… Si no lo saben ni los cientificos….

Pero hay gente muy lista que sabe que eso es inminente, peligroso, algo en lo hay que perder el tiempo, preocuparse, y ceder libertades/autonomía por nuestro bien.

Más manipulable no se puede ser.

4 Me gusta

Mae mía lo que ha dicho este hombre :person_facepalming:
No se si denunciarte al ministerio de la verdad, al seprona o al FBI …eres un negacionista ome ya .
Por nuestro bien cediste cuando los atentados del 11/11 , por nuetro bien atacaron Irak, Afganistán, mas tarde Siria etcétera, por nuestro bien te encerraron ilegalmente para que no matases a los abuelos (los mataban ellos en las residencias y hospitales con malas praxis :shushing_face:), por nuestro bien hicieron una megavacuna experimental supermegarrapido la cual debías ponerte para salvar a no se que humanidad (porqué ya te digo que a esta nanai de la china) . Ahora , sin prisa pero sin pausa , deberás ceder más libertades y autonomía por el bien climático (Geoingeniería) . Así que no me seas “conspiranoico negacionista” porqué no me aguanto eh :crazy_face:

2 Me gusta

Nooo, perdona tú. A veces me siento muy guiri (que soy :joy:), porque no pillo siempre la retranca :woman_facepalming: o no entiendo las expresiones, etc. Tengo un cerebro mucho más cuadriculado y un sentido del humor algo distinto a vosotros. Que sepas que me parecía en plan broma lo que decías, pero como hay tanta gente que diria esto en serio, pues, te pregunté. Por si las moscas :relaxed:

Por nuestro bien y a pesar de lo caro que sale. Dejas que experimenten contigo gratis, reciclas gratis (aquí en España porque en Estonia pagan por ello), compras coche caro para que no contamine, pagas impuestos de todo tipo, compras comida ecológica bastante más cara que la normal, ahorras energía, etc. Al final de cuentas, unos se forran sin que tú lleves un mínimo de beneficio. Es de imbéciles

1 me gusta

Por eso me dejo ver poco por estos hilos. Mejor me callo… Si digo todo lo que pienso, voy preso fijo.

1 me gusta

Esa no se me olvida hasta el día de mi muerte. Fue Pedro Sanchez, del PSOE.

Por supuesto, me salte el confinamiento todos los días. En esa época era autónomo, o sea, que todos los días a trabajar normal a mi oficina, como siempre (esta muy cerca de mi casa, a 150 m.). Y todos los días volvía sobre las 00:30. Salia de casa con la bolsita de rigor en la mano, no vaya a ser que haya que engañar a algún policía y decirle que salí a la compra.

Un día me pillo la municipal, a las 12 y media pasadas de la noche, a 50 m. de mi casa. USTED, DONDE VA y blablabla. Total, amago de multa. Me tomaron los datos y nada mas. Nunca mas se supo. Por supuesto, al día siguiente, volví a casa a las 12:30 como siempre.

1 me gusta

¡Su puta madre! ¡Bravo!

(Vídeo)

3 Me gusta
2 Me gusta

Lol…

¿Pero alguien en su sano juicio puede creer a este mundo manipulado y corrupto en el vivimos?
Manipulan la historia como les da la gana, planifican la historia, la reincriben como les da la gana , para más tarde contarnos la historia como les da la gana .
Pero como somos súper guays nos la creeemos , entonamos el mea culpa, nos flagelamos por ello , mientras otros se salen con la suya y se rien en nuestra puta cara .

Que no imbéciles, que es el cambio climático ome…
Van a ser las torres de alta tensión y las torres de 4,5 y demás G que vendrán las que afecten a cualquier ser vivo de la tierra
Mirad lo que os digo…

"Conspiranoicos negacionistas "

Ya lo he dicho…

(Oyes pues es verdad que te quedas súper guay cuando llamas a alguien conspiranoico negacionista de extrema derecha pro Trump :crazy_face:)

A ver si leemos un poquito!!

saber que somos los causantes de grandes daños al planeta que habitamos

A ver, recomiéndame lecturas que demuestren que somos los causantes del cambio climático. Recomiéndame lecturas sobre la climatología. Recomiéndame lecturas sobre la relación histórica entre el hombre y el planeta. Nómbrame autores que hayan estudiado todo esto y que hayan escrito tesis imparciales, sin ser encargos
y que no han sido financiados por entes implicados

1 me gusta