Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo que te dije una vez, puedes ser un buen político, puedes decir una cosa y la contraria sin solución de continuidad y sin despeinarse :joy::joy::joy::joy: y si te pillan te haces un Abalos, buscas excusas reviradas para intentar salir de la situación :joy::joy::joy: eres un crack!!!:+1:

1 me gusta

Lo sé , te lo agradezco…pero no me valen los halagos, me gusta zanjar temas …tu tampoco quieras hacer un yo…:wink:. Que te veo venir …

No te preocupes, te aceptamos tal cual eres :wink::joy::joy::+1:

1 me gusta

…cuando os veis atrapados , dais la callada por contestación…:thinking:. Ya os respondo yo , en nada …en nada median…entonces porque mediar en Venezuela,???, Claro, ya se la respuesta, es muy predecible, …
Dicho esto, en el momento que entra un tercer país a querer que ocurran cosas por la fuerza, regando de dinero a la oposición y demás individuos ,…y en algunos casos hasta llegan las bombas , entonces si, ahí sí que no queda más remedio que mediar… pongo ejemplos:
País donde mediar-----Palestina
Territorio donde mediar-----sahara occidental
Con lo cual, no me contradigo…

Eres un crack :+1::joy:

1 me gusta

Este es vuestro problema…
:point_down:

Venga Juanma, te voy a dejar una segunda oportunidad, dedícale un poco más de tiempo a tu respuesta…:sweat_smile::wink:
En serio??? Esa es tu argumentacion ??
Vuestro???.. explícame en que grupo estoy… gracias

Muchas gracias, ahí va…
:point_down:
:walking_man: :dog2: :national_park: :sunny: :beer: :beer: :beer: :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Gracias a ti, es un placer debatir contigo, (la próxima vez me lo pones más difícil)…:sweat_smile::wink:… A pasarlo bien compañero,…ahhh, y recuerda, las cacas del perro hay que recogerlas …:wink:
Esto último es por darle un toque de color al post…no te lo tomes muy en serio…

1 me gusta

El problema es que tú dices dónde pueden mediar y dónde no. Que conste que yo soy de la opinión de que cada uno se saque las castañas del fuego, pero tú no puedes decir que medien en determinados “problemas” por que según tú esos son los importantes y los otros no.
Y que conste en acta también que yo siempre he dicho que me jode que se de tanta caña a un país con una democracia de vergüenza como es Venezuela pero al menos es una democracia y luego se defienda Arabia Saudí o Marruecos por poner nuestros ejemplos cercanos.
Pero eso sí, los que defienden que Venezuela es un país como España o que España tiene defectos como Venezuela tampoco saben de lo que habla, en España tenemos muchas cosas que mejorar pero si nos comparamos con Venezuela somos el Jardín del Edén.

3 Me gusta

Entiendo que no lo dices por mi, …pero por si es el caso , yo nunca he dicho eso, lo que digo es que no estamos para dar lecciones a nadie. …eso sí lo he dicho… Desde los GAL hasta la polícia patriótica de Rajoy, Villarejos, pequeño Nicolás, Borbones , y demás chanchullos …hombre , un poco de vergüenza si que me da , …

Y respecto a esto, :point_up_2:
tu no estás de acuerdo en el injusto sufrimiento del pueblo palestino? Crees que no hay que mediar,?? Como se salva ese pueblo??? Con piedras???
Yo no decido nada compañero, es de sentido común, y así lo cree una gran mayoría de países, aunque todos hacen la vista gorda…

3 Me gusta

Pero quien dice dónde está el límite? Por qué en Venezuela no pueden intervenir? Con la escusa de que el país está muriéndose de hambre y que no se cumplen garantías dignas de una democracia? Y si, ya sé que está muriéndose de hambre en gran parte por el bloqueo de EEUU. Pero por qué no intervienen en Arabia Saudí? Por qué no en Emiratos árabes? Pero en Catar si…

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, se lo injusto que es este mundo dependiendo de donde vivas , hay países o territorios que requieren la ayuda Internacional urgentemente, pero la clave esta en ésto mismo, la ayuda…no ir para empeorar las cosas , o ponerlas a tu gusto…esta es la historia de nuestro tiempo, pongo o quito, hundo o destruyo a mi antojo, …tú ya sabes compañero,…en fin… nosotros poco podemos hacer en esto, por desgracia… desearles toda la suerte a todas esas gentes y poco más…

Muy buena medida!
Apoyo 100% al gobierno en eso.

2 Me gusta

Bueno, volviendo a temas polémicos, que sin polémica este hilo no tira:

1 me gusta

Habíais oído hablar de esto?? …:thinking:

1 me gusta

40 mill. de tokens a 2 Euros = 80 millones de ingresos.

Para participar en encuestas del día a día del club… :thinking: :roll_eyes:

2 Me gusta

Si viene del Far$a es un timpo seguro.

2 Me gusta