Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por lo que veo en las imágenes,está todo bien
Desisntalaste el mctragon?

2 Me gusta

Gracias una vez más a los dos , @Ventanilla y @Topius_Tamadre, Si, desinstale el antivirus, comprobé que el hub no tuviera ningún error, y no lo tiene al parecer, así que no se me ocurre nada más, que opináis???
Lo seguiré utilizando, y si sigue saliendo la pantallita de los cuyons…pues al corte inglés de cabeza…:face_with_monocle::rage:

2 Me gusta

Desinstala el controlador de la tarjeta red usb e instala de nuevo el controlador. Luego si quieres vas al caro inglés…

2 Me gusta

Pueden ser un millar de cosas, dices que los ventiladores se ponían a toda ostia, eso es porque la CPU está a tope y de ser cierto, si te ha ocurrido usando algún programa puede que dicho programa esté mal instalado. También puede ser que sea de la propia config del sistema, algo dañado. Muchos aquí recordarán como sus PCs de 16GB de RAM se quedaban sin RAM por un fallo del sistema operativo. El tu caso diría casi seguro que lo que se pone a tope es la CPU.

2 Me gusta

No sé si poner esto en el hilo de Corona Virus:


Es “curioso” pero mirando la prensa patria y constitucionalista no he encontrado mención alguna a este gravísimo hecho (otro más), ni el OK Diario, ni en Libertad Digital, ni El Español etc etc, bueno perdón…solo he visto mención en un diario de rojos bolivarianos proetarras:

1 me gusta

Llevan tiempo investigando este asunto, solo hay que estar al día… :wink:
2013


2018

2019

Hace unos pocos días

Y ya no pongo más, estaría aquí todo el día… :yawning_face:

1 me gusta

Me refería a la noticia que ha saltado hoy, creo que se daba por sobreentendido. Parece ser que no.

Macho, que no es nada nuevo, que se sabe hace años…ya está. Hay cosas más importantes ahora mismo…

Ahá!!!
Bueno, pues nada, espero que esto lo consideres importante y si no pues nada, hablaremos de Venezuela o de la noria gigante de Madrid:

Pedazo noticia, un 0,25%, enorme… :man_facepalming:

Bueno, es el mejor dato en febrero desde el 2015, pero bueno, a ver si tenemos más suerte con esta:




La misma mierda, se habla de todo, mientras no se hace nada para resolver los problemas de los ciudadanos…

Bueno, intentar sacar una ley adecuada para prevenir el abuso contra las mujeres me parece genial, y que se discutan por ella me parece más genial todavía, señal de que les importa. Lo de Torra pues ya lo ves, no es ni noticia, ni el President del Parlament le hace caso ya, es tonto sin más. Me sorprende que estas noticias para ti sean más importantes que la creación de empleo en un mes históricamente negro para el mismo, pero bueno, para gustos los colores.

Tu a lo tuyo, sacando conclusiones donde no las hay…
A ver, otra vez…
:point_down:

Con la misma mierda me refiero a las noticias que sacan, claro, los “politicos” no hablan de otras cosas. No se pueden publicar otras noticias. Y me da igual el bando que sea (lo que ya he dicho en más de una ocasión).

Y esto debe ser una broma, en caso de que no, más motivos para abandonar lo antes posible este país…

Eso de hablar de crear empleo, bueno, lo dicho, en este país, así nos va y nos irá…tiempo al tiempo

1 me gusta

Ya lo mencioné en otro hilo, la deficiencia educativa en nuestro país…

¿No será que muchos de esos países son más caros que el Reino?

Made in Spain chavales. Plantéense por un momento que en este país los protagonistas que acapararan horas de prensa y televisión fueran tíos como este o como muchos otros, y no la purria política y sus esbirros a sueldo en la tv y prensa, cuya única misión es atolondrar a las personas wenas.

Estos si que son verdareros rockstars.

6 Me gusta

MMMMM, esto se pone muy interesante!

1 me gusta