Offtopic variado diario de cualquier cosa

Más falso que un billete de 6 euros :joy: :joy:

En fin, no merece la pena… Tú ganas.

Saludos

2 Me gusta

:face_with_monocle: :wink: :joy: :joy:

ahahahahahahahah!!!

image

Oye!! que me está gustando el tema del Imanol Arias tú!!:

Es de esos constitucionalistas de raza!!!:

“Tengo un profundo desprecio por el separatismo. Me parece que si no quieren estar, lo mejor que podían hacer es marcharse, pero de uno en uno. A ganarse la vida por ahí, que es lo que hemos hecho otros para querer a España”, sentenció durante la entrevista."

Cada día dudo más de ciertas personas y sus aparciciones…

1 me gusta

Un claro ejemplo de lo acertado de la descripción que hizo @Criptonauta, coherencia pura… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Será por eso que muchos realmente están teniendo desprecio no al separatismo, sino al separatismo que vendería a su madre a cualquier precio… Muy triste…Y aún no aparecido el defensor de todo y todos…¿Donde estará? :thinking:

1 me gusta

Preparando un “y tú más conspirativo” :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Y como sabes de quien hablo?.. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi me encantaba esta serie, y a vosotros?

image

1 me gusta

Pues da la sensación que aún la estás viendo, a parte de Bart … :wink:

Sí, la verdad es que la veo casi cada día pero por el ordenador :wink:

1 me gusta

ya estoy aqui…(suponiendo que sea yo el defensor del pueblo)…estaba matando pulpos a pellizcos, es un hobby que tengo, despues me los pongo en la cabeza y voy asustando a la gente que hay por el paseo de la playa ,esto lo hago dia si y dia no, y tiene que ser de 17 a 19…dicho esto …me la refanfinfla el independentismo, al igual que juan carlos y corina, el imanol y la duato tambien ,
puedo meter el futbol, la politica.(aunque no lo parezca)…y un largo etc, …un saludo @Juanma y @Dalai:wink:, :wave:

un poco de conspiracion, sacada de panfletos de pacotilla, …


Como te va la marcha :joy::joy:.
Buen fin de semana amigo!:+1:

2 Me gusta

Andaluz, que esperas…buen sentido para festejar por cualquier motivo…

Interesante lectura:

4 Me gusta

Igualmente @Dalai, hace bueno por aquí, se ha calmado algo el viento… compañero @Juanma, no te me pongas celoso, también para ti y tu perra…:wink:

Solo si te arrimas a mi perra… :rofl:
Buen finde…

2 Me gusta