Offtopic variado diario de cualquier cosa

Solo si te arrimas a mi perra… :rofl:
Buen finde…

2 Me gusta
1 me gusta

Al pobre le da algo…

3 Me gusta

Buenos dias.

El unico punto a matizar es el tres que no indicas que el inmigrante sea ilegal, porque creo que con los legales no tienen problemas.

Pero vamos viva la libertad de expresión, aunque no se tenga ni idea de lo que se dice.

PD: Bueno y el dos si es una mujer que tiene ganado el puesto o enchufada por pertenecer a algun chiringuito, y que conste que hombres también los hay, enchufados me refiero.

2 Me gusta

Te voy a contestar de manera creo que bastante razonada:

VOX tiene una manera de explicar la historia hiperbólica, como cuando hablan de la Reconquista de España y esas mamarrachadas, y en consecuencia se les puede responder con las mismas argumentaciones: Los emigrantes estos de los que habla resulta que traen pandemias (no habla de enfermedades) que curiosamente les llevaron los españoles y muy españoles que fueron allí de emigrantes ilegales a “descubrir” la mayoría de esos países hace más de 500 años , en sí en todo caso y repito siguiendo las estrambóticas teorías de estos personajes, nos devuelven lo que era nuestro y que ellos desconocían. Por otra parte no sé que pandemias han traído esos emigrantes de los que habla el amigo Ortega Smith.
Pronto nos olvidamos que por estadística casi todos nosotros tuvimos a familiares (ya sean abuelos, tios, tatarabuelos, tioabuelos etc etc) que hace menos de un siglo se tuvieron que ir no solo a Alemania, Francia, Suiza etc también a Cuba, Venezuela o Argentina con una mano delante y otra detrás a ganarse el pan…pero eso ya es otro debate.

Mira Ortega Smith pertenece a un partido que da leña al mono con todo y con esto como no podía ser de otra manera también, critica al gobierno por las medidas (o no medidas) tomadas por la crisis del Coronavirus y resulta que luego hace un mitin con 8.000 personas en el cuál hay no solo imágenes si no también videos en los que se ve chocando manos,dando besos, abrazos etc y luego se le ve estornudando, sonándose los mocos y con una cara de gripazo que alucinas. Creo que se explica solo…
Por otra parte valga decir que le deseo la más pronta de las recuperaciones y que no haya infectado a demasiada gente con su evidente irresponsabilidad.

Los que hablan con desprecio de las fuerzas y cuerpos de seguridad espero que el día que le estén atracando o agrediendo llamen a una asociación de buenistas defensores de la paz y el amor entre hermanos en vez de a la policía…
Aunque esto seguro de que no lo harán, llamarán cagaditos vivos a la policía para que se jueguen el tipo por ellos y les salve la papeleta…

2 Me gusta

1 de Octubre. Muchos no lo vamos a olvidar nunca.

/offtopic

1 me gusta

Creo que estamos en debates históricos sobre hechos que no se dieron. Los inmigrantes del señor Ortega pertenecen al continente africano, mientras los españoles emigraron “ilegalmente” al continente americano (más bien al sur)…

No he visto en donde dice que se refiere al continente africano, habla en genérico, en cualquier caso creo que sirve igualmente la argumentación, la esencia es la misma.

1 me gusta

Cualquier escusa es buena en gran parte de la población para andar toda la vida con algo que agarrarse para sentirse victima y dar rienda suelta al odio y al desprecio.
Si no es eso, pues nos vamos a la época de Franco, y sino pues a la conquista de América…
Pues ya sabes, el día que te pase algo a quien tienes que llamar… Suerte.

No te voy contestar pq es offtopic y probablemente te faltaria al respeto.
Pero te voy dejar los videos para que los veas y reflexiones un poco sobre lo de “sentirse víctima”:

https://spanishpolice.github.io

¿No hay recopilatorios de vídeos de los diferentes episodios represivos protagonizados por los Mossos? Cuando han tenido que desalojar el Parlament o la Plaza Cataluña el 11-M a golpe de porrazo y balas de goma, o la cantidad de gente que ha muerto por “accidente” detenidos en sus comisarías, por ejemplo…

/offtopic

2 Me gusta

El pueblo catalán somos el pueblo más victimista sentimentaloide de todo España, así estamos involucionando, yo ya hace tiempo que me fui a Andalucía, y me alegro cada día profundamente de no vivir en un lugar donde se está imponiendo esa mentalidad.

3 Me gusta

Pero son los nuestros, que nos peguen los nuestro :wink: se ve claramente la hispanofobia que muchos no son conscientes que la padecen.

3 Me gusta

:point_down:

:point_down:

offtopic off

Buff!! Seguro que sí! No han dado leña ni nada los Mossos.

1 me gusta

https://spanishpolice.github.io

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Repito la argumentación es la misma pero ya que te sirves a puntualizar la puntualización me veo en el derecho de hacer lo mismo
:point_down:
image

Ni el 15M…

/Offtopic

1 me gusta