Offtopic variado diario de cualquier cosa

Seguimos calificando, pero claro, los malos los otros, ignorantes…
:point_down:

Sus ejércitos tienen una gran capacidad para montar hospitales de campaña en un pis-pas.

No, ese no es el problema, el problema es que la sanidad es privada no la capacidad de los americanos en montar infraestructuras.

Ya, pero en caso de emergencia el gobierno se ocuparía del tema de un modo u otro.

mmmmm, no lo sé, no lo tengo yo muy claro. El negocio de la sanidad es totalmente privado, es complicado que el gobierno pueda meter mano en eso, yo creo que es más fácil que retiren las armas fíjate lo que te digo.

4 Me gusta

El coronavirus tiene toda la basura tapada…

Más basura…a ver si se descifra ya el código secreto, quién era M.Rajoy??:thinking:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ced1bfdddff58058b45a1.html

2 Me gusta
3 Me gusta

Joder , pensaba q iba a renunciar a toda la herencia incluida la monarquía!!!
Habrá hecho números para ver si iban a llegar a fin de mes sin lo q el viejo ha mangoneado ?
Será q van justos de sueldo!!
Habrá q aplaudirle tb por un acto tan heroico??
Y los 194000 euros anuales , dónde van??
Porque no pertenecen a los presupuestos del estado sino a los propios de la casa real.

1 me gusta

Seguimos engordando la basura de este país , que vergüenza de monarquía…vaya ejemplo… Menos mal que el coronavirus lo tapa todo…

3 Me gusta

Son pronto las elecciones gallegas no???
Más basura , aunque esto no es nuevo… recomiendo leer el libro de fariña…si aún no lo habéis leído…
https://contrainformacion.es/pp-feijoo-y-la-droga/

Buenos días.

Dejo la noticia sin opinión ninguna para que no se enfade nadie aunque me gustaría recibir opiniones…

Yo no se mucho de economía, pero como la opinion es como los culos, que todos tenemos uno, voy a dar la mia.
Lo primero el titular es un poquito sensacionalista, decir fulminar a bajadas de entre el 2-4% me parece exagerar un poco.
Es bastante curioso ver, que todas las autonomías perjudicadas, su economía depende bastante del sector primario. Este sector se caracteriza por no dar muy buenos salarios, asi que las comunidades donde este abunde, la media de salarios tenderá a la baja. Un sector, que si estas al tanto de las ultimas movilizaciones que ha habido por toda España, se estan quejando precisamente de que se ven obligados a prácticamente regalar su producto. Si al dueño de un huerto no le llega un mierda (perdon por la expresión) del dinero que genera la cosecha que el produce, difícilmente podra asumir mas gastos. Si las grandes distribuidoras y supermercados no actuase en plan mafia, al agricultor/ganadero le llegaría suficiente dinero como para poder pagar el SMI a sus trabajadores.

1 me gusta

¿Y estos que esperaban? ¿Colas interminables para votar?

la abstención podría alcanzar el récord histórico y excepcional del 53,5 al 56%

2 Me gusta

Si mantener el 8M y demas actos que se celebraron ese fin de semana ya fue una gran irresponsabilidad, no se como calificar esto…

3 Me gusta

Lo preocupante es el 44% que fue a votar, increíble…

3 Me gusta

mi empresa se ha dividido en dos turnos y cada turno trabajará en días alternos … hoy me toca estar en casa… hola :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

El título es bastante sensacionalista como ha comentado @Rafabtx ya q luego habla de unos porcentajes bastante pequeños.
Si eso es fulminar , la bajada de las bolsas o del BTC la semana pasada …
Por otro lado , yo creo q el verdadero problema es q están obligados a jugar con diferentes cartas contra otros jugadores. Aquí tienen un salario mínimo , un precio de diésel más elevado , normativas para fitosanitarios ( más caros q los q usaban antes) …y todo esto hace q su producto en viste real para la empresa se encarezca. Luego tu mismo producto ( con más , menos o igual calidad) llega de otros lugares con un costo real más barato y creo q aquí es donde llega el problema.
La solución?? No creo q sea tocar el SMI .
Mejorar la productividad , prohibir la importación de alimentos q no tengan las calidades fitosanitarias q exiges q cumplan en tu propio país …, añadir aranceles extras a países q tengan un SMI por debajo del nuestro…

Lo siento, pero se acabo el hilo :pleading_face:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.