Offtopic variado diario de cualquier cosa

Un pico… y lo que surja :joy:


:joy:

1 me gusta

Como os pongáis así amenazó con volver a las andadas… :joy:

1 me gusta

tumblr_inline_p2afdwymna1qbhmtm_250

1 me gusta

Un claro ejemplo de en que se esta convirtiendo la sociedad española en general, una broma choriza de mal gusto. Desde el taxista mas tonto y humilde hasta el politico con mas responsabilidad y poder.

1 me gusta

Meto aquí la noticia aunque podría ir en otro lado.

1 me gusta

Es un fake como la catedral de Zaragoza

no es fake, y es español xd

Esta muy bien y tal como innovacion pero no olvidemos que el Wifi no dejan de ser ondas que interfieren en nuestro cerebro. Si esto va a promover su intensificacion, estoy mejor como se ha estado hasta ahora, gracias.

Convierten las cacas de 80000 andaluces en combustible :+1: , para que luego critiquen la productividad de los andaluces :wink:
https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/28/5c41b07521efa088018b4610.html

Menos pozos y mas cacas en Andalucia. Nueva campaña 2019

Pues hoy han sacado a un señor muerto que ha caído en otro pozo en Málaga

Ahora hay alguien en todos los pozos, en serio, que serie de suspense es esta y donde la echan, que no me he enterado xD

1 me gusta

4 posts were merged into an existing topic: Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Tema holocausto:

https://www.elmundo.es/internacional/2019/01/29/5c4f547221efa07b738b469b.html

1 me gusta

…EL MUNDO entrevista a dos supervivientes del campo de exterminio de Auschwitz, que advierten del riesgo de banalizar el Holocausto judío…

Una cosa es banalizar el holocausto diciendo que no existió y otra bien distinta es cuestionar la veracidad de las evidencias históricas. La verdad hay que encontrarla, nadie te la regala. Por eso cuestionar es sano. Yo respeto el testimonio de estas dos mujeres, pero dudo en la historia de Anne Frank. Que le voy hacer…

¿Sabéis donde creo que está el foco del conflicto? En que no distinguimos entre los judíos de Egipto, otros de Babilonia, otros del Imperio Romano y otros de Europa (víctimas del Holocausto). No se puede meter a todos en el mismo saco (que es lo que se está haciendo) porque el resultado es una confusión tremenda en respecto a la religión y cultura judías. Con este soporte histórico, sin ir más lejos, los judíos actuales han logrado un territorio que nunca les ha pertenecido. Buena jugada, ¿verdad?

Además, está claro que con la ayuda de Hollywood (el principal narrador de su historia), han logrado el conveniente estatus de eternas víctimas. De verdad, que alguien me muestre una película que tenga de villano a un judío y cambiaré de opinión.

Si alguien de vosotros tiene un amigo que va de víctima, ¿qué hacéis? Lo traéis a la realidad, ¿no? Yo lo hago con los míos y agradezco que a mí me lo hagan. Es por el bien de todos.

1 me gusta

Yo no entiendo que tiene que ver el culo con las témperas de verdad. Para mí cuestionar siquiera que hubo una auténtica barbarie contra los judíos y que murieron MILLONES de ellos, me da igual que según que fuentes fueran 2, 3 o 6 millones, me parece una auténtica aberración y un brindis al mal gusto.
Que la historia la escriben los vencedores? Indudablemente. Que los Americanos, Rusos, Japoneses etc etc y etc hicieron auténticas barbaridades? También. Pero repito, no me entra en la cabeza el debatir sobre esto. Punto.

4 Me gusta

Pero te has leído lo que he puesto :slightly_smiling_face:. Pues ya está, no hace falta que debatas :wink:.

Curioso que ningun otro “genocidio” perviva de tal manera y con tanta intensidad aun siendo mil veces mayor

1 me gusta

El principal narrador de esta historia fue y es el propio pueblo alemán, te lo confirmo yo, que desde la década de 1960 me he criado y vivido en Alemania. No quise comentar nada sobre el tema, … bueno…

Como dice el compañero:

Y mucho menos dudar de evidencias históricas y científicas.

Aquí me desconecto otra vez.

3 Me gusta