Offtopic variado diario de cualquier cosa

Entiendo q sea despectivo.
Pero si alguien lo usa en la calle hacia un sudamericano, os enfrentáis a esa persona o pasáis d largo? Xq no queréis problemas verdad?

Cómo x internet defender lo políticamente correcto es muy fácil q clickando se puede reportar…

Y es cómo ha dicho atoming no iba dirigido a nadie … Y era en coña

2 Me gusta

Yo no sé ni lo que es, nunca lo había oído :slightly_smiling_face:

Yo tampoco, tuve que mirar el significado de esta expresión y me hizo gracia cuando la entendí :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A menos que quieras un enfrentamiento a hostia limpia…

Pero bueno, no te lo recriminaba.
Solo hice una observación…

:wink:

1 me gusta

Lo haría pero hace rato que facebook murió para mi :no_mouth:

La tolerancia es fascismo en reposo.

1 me gusta

¿Se deduce de eso que dices que hay que ser intolerante?

:joy::joy::joy::joy::joy:

A veces no queda otro remedio que esas preguntas.

La tolerancia absoluta es como un cuerpo sin sistema inmunitario. Einar Laigma

¿Quien ha hablado de absolutismos?

Eres muy literal para entender el mensaje. Pues, la tolerancia de cualquier grado, comparando con un cuerpo humano, tiene sus consecuencias. Las enfermedades, si el cuerpo las deja pasar, acaban dañando o matando

Que sí, que sí, que no desvíes: ¿Es mejor ser intolerante que tolerante? Venga, a ver si puedes contestar solo con un Sí o con un No.

1 me gusta

En vez de saber lo que uno entiendo o no, o lo que piensa o no…

Por todos los hilos lo mismo, la sabia, la multicultural, la que …

Por cambiar de tema.

Las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de acceder a un proceso de contratación que los hombres

http://www.expansion.com/economia/2019/03/06/5c7fae24468aeb3f368b459f.html

No voy a contestar una pregunta reduccionista, tramposo. Formularme una pregunta de verdad que permita un desarrollo del el tema

:laughing: Sabía yo que no contestabas.

No hay trampa ninguna. Mira, yo contesto sin relativismos: Es mejor ser TOLERANTE que intolerante.

1 me gusta


Esto es real?

Eres igual de tolerante con los piojos que con las personas marginadas o con las normas de tráfico?

Relativismos, relativismos. :grin:

Tío, te contradices