Offtopic variado diario de cualquier cosa

No parece fake


“La decision de eliminarlo…” es que el pendulo cuanto mas suba, mas fuerte golpeara de forma opuesta xD. Y lo saben.

Esas sillas llevan un sistema integrado en el que de forma automatica te aplican pomada en el culo tras haberlas pagado.

1 me gusta

El manifiesto, es lo mejor que he leído en mi vida desde el diario de Ana frank…

Madre de dios…q cabezas…menos mal que soy un marichulo opresor

2 Me gusta

Para que podamos tener vidas dignas, y que las Administraciones Públicas garanticen de forma irrenunciable y prioritaria los servicios públicos y de protección social: sanidad, educación, servicios sociales, ayuda a la dependencia y acceso a la vivienda social.

Para construir una economía sostenible, justa y solidaria que gestione los recursos naturales de forma pública y comunitaria, que esté en función de las necesidades humanas y no del beneficio capitalista. Para que logremos el acceso universal a los bienes naturales imprescindibles para vivir y priorizar los derechos comunitarios frente a los intereses privados.

Para defender lo común a través del apoyo mutuo: las organizaciones comunitarias, las relaciones vecinales, la gestión y el diseño participativo o el uso compartido de los bienes y del espacio público.

???

Mañana mismo crearé una fundación masculista, si , tal cual.

Mi primera propuesta será que Ben Affleck no mastique chicle mientras salga en televisión. Si, porque mucha gente se ha indignado, esta gente que luego seguro va dejando sus chicles por la acera o pegados debajo de la silla del bar.

Que soy un sin sentido. ¿A quien le importa? Podré vivir de ello.

2 Me gusta

✓ Para que se visibilice y reconozca el valor y dignidad del trabajo doméstico y de cuidados que realizamos las mujeres, y los derechos de quienes los realizamos. Para que se asuma la corresponsabilidad por parte de todos los hombres, de la sociedad y del Estado

Y para los Hombres que ya lo hacemos, que nos van a dar? Una medalla o algo?

2 Me gusta

Queridos compañeros,

cuidado con ir al hilo de iota a escribir nada que allí puedan percibir que cuestiona nada del proyecto.

He contestado a la afirmación de un compañero que decía que iota iba a ser la primera criptomoneda sin minado, que xrp ya lo hacia, y he hablado de algunos aspectos de iota.
Un compañero me pregunto donde informarse sobre ello y le puse unos enlaces sobre XRP, y a continuación le comunique que podamos mejor entonces seguir en el hilo de XRP.
Cuál ha sido la reacción del hilo?
Una avalancha de reportes y borrados de mensaje con la excusa de que estaba hablando de XRP en el hilo de IOTA, cuando estábamos tratando sobre IOTA.

Pues bien, desde entonces todos los mensajes que he puesto en el hilo han sido sistemáticamente borrados.
Al parecer no tienen la más mínima tolerancia a la matización y me han puesto en su ojo de mira por hereje… :joy::joy:

1 me gusta

Entonces son ideales para los coloridos en epocas rojas

1 me gusta

La criptoinquisicion

3 Me gusta

Exacto!
Nunca he visto semejante cosa salvo los iotadictos…
Habran escrito ellos el manifiesto feminista??:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tranquilo a mi también me ha pasado eso en este hilo y en otros…
Si opinas diferente…reportado…

Holocuento judío
Feminazis
Payo poni
Y no sé que más reporte me hicieron

2 Me gusta

Un sugus de piña

3 Me gusta

Gracias amigo, me lo envías a casa?
Pd: no como porquerías

Tengo mas perlas sacadas del manifiesto completo, atended a esto:
"Cambiar el relato del 12 de octubre, conocido como día de la hispanidad, como un día de memoria y reconocimiento del genocidio sufrido por la población del continente americano y lucha anticolonialista de sus territorios, que hoy siguen defendiendo las mujeres con las resistencias sobre sus tierras, cuerpos y cultura. "

2 Me gusta

De eso nada, yo estoy esperando que me llegue el mio

Noooo, eso te lo estas sacando de otro sitio, no puede estar en el manifiesto…

1 me gusta

:joy:

En el enlace que tú has colgado.ahí no aparece

Se puede enviar un pdf por aqui? Tengo el archivo, es legitimo.

Y sobre la gente que escucha musica en el metro sin auriculares ¿no pone nada? :joy:

3 Me gusta

Prueba a ver