Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ahora si que te deberías quedar con tu otro nick hasta recuperar el tuyo.

Y tranquilo, torres más grandes han caído a lo largo de la historia.

Para mi los verdaderos troll son los que tildan a otros de troll, por querer tener la razón sin aportar ninguna prueba.

Se te ha silenciado dos semanas la cuenta porque después de avisarte en privado has preferido hacer caso omiso y seguir con los offtopics. Has de entender que el foro tiene unas normas, y si bien en hilos como este se puede hablar de cualquier cosa, en otros hilos los offtopics no son bien recibidos.

5 Me gusta

@unpicon2

Bueno amigo, en este caso deberías ser coherente, como por norma general lo eres, así que si esto que dice @admin es cierto, pues a tragar y esperar a recuperar tu cuenta.

Sabes que digo las cosas como son, negro es negro, y blanco es blanco.

No me decepciones y a tragar el “castigo”.

2 Me gusta

Lo de risto no lo vi porque a ese si que no lo aguanto :joy:

Pues le pegó un buen repaso, tampoco había que esforzarse mucho la verdad.

1 me gusta

Para que veas que el administrador trata de limpiar su imagen pero que mi intención siempre fue mantener el tema en tópic y evitar el offtopico, y que solo ha sido la escusa para silenciarme porque no soportan al discrepante y por lo que tantos buenos foreros han ido desapareciendo como voy a hacer yo.
Mira mis llamadas al típico y muchas que me han borrado, pero estas se les han pasado borrarlas…

Quieren engañaros para intentar no parecer sectarios desde la administración del foro…

1 me gusta

@unpicon2, pero no te salgas del foro, no vuelvas a entrar en ese hilo y ya está :slightly_smiling_face:

No voy a contribuir en un foro dirigido donde el sectarismo de la dirección calla al discrepante, va encontrar de mis principios, y si ahora estoy escribiendo es para explicarme antes de irme.
Pero gracias por tus palabras.

1 me gusta

Pero para ya colega, no vas a conseguir nada con repetir una y otra vez las cosas, en todo caso las vas a empeorar.

Lo dicho, blanco o negro, el color gris me lo reservo para la educación de mis hijos.

Relájate 2 semanas y regresa con las pilas cargadas y con un chip retuneado. Todos a veces nos movemos al borde del “castigo”, pero solo al borde…

3 Me gusta

Si te fijas en mis mensajes que le he puesto a @Juanma siempre buscaba allí que no me llevaran al Offtopic para no dar motivos de baneo, pero ha dado igual y me han borrado muchísimos mensajes como ese para dar silenciarme y justificar mi baneo
Todo ha sido una trampa orquestada.

1 me gusta

Antes de irme voy a dar mis explicaciones se quiera o no y por que considero que se ha cometido una injusticia, me importa poco lo que empeore, no voy a continuar aquí.

Pues te sigo viendo por aquí, con la cuarta cuenta.

Hazme caso:

1 me gusta

:wink:

UnpicónXXX (y ya cada vez más cerca del 100), acéptalo, game over. Tómate un descanso, al @Admin no le vas a rebatir hombre, eso ya es pasarse.

1 me gusta

Por cierto, a ti quiero pedirte disculpas antes de irme, se que en los últimos días te he sacado de tus casillas, y con razón o no me veo obligado a pedirte disculpas.

2 Me gusta

Me estoy acordando de Rocky III ahora mismo.

Ningún problema, y te pido que no te vayas, siempre y cuando respetes que cada hilo sirve para una cosa concreta y que la discusión es más propia de los hilos offtopic. De momento respeta las 2 semanas de baneo y no te saques más cuentas, eso sólo hará enfurecer más al @admin.

Es loque he hecho y tengo las pruebas, ha sido solo la excusa para silenciar las criticas del proyecto que no quieren oír

Mas las muchas que me han borrado…
Que no os engañen, mañana os puede tocar a vosotros…

Como si me importara a estas altura de la injusticia…
Acaso han atendido a las pruebas de mi llamamiento reiterado a no entrar en offtopic??
y muchas mas que me han borrado, lo que pasa que estas se les ha escapado :wink:

Pues no sé, crea Forobits2.