Offtopic variado diario de cualquier cosa

:wink:

UnpicónXXX (y ya cada vez más cerca del 100), acéptalo, game over. Tómate un descanso, al @Admin no le vas a rebatir hombre, eso ya es pasarse.

1 me gusta

Por cierto, a ti quiero pedirte disculpas antes de irme, se que en los últimos días te he sacado de tus casillas, y con razón o no me veo obligado a pedirte disculpas.

2 Me gusta

Me estoy acordando de Rocky III ahora mismo.

Ningún problema, y te pido que no te vayas, siempre y cuando respetes que cada hilo sirve para una cosa concreta y que la discusión es más propia de los hilos offtopic. De momento respeta las 2 semanas de baneo y no te saques más cuentas, eso sólo hará enfurecer más al @admin.

Es loque he hecho y tengo las pruebas, ha sido solo la excusa para silenciar las criticas del proyecto que no quieren oír

Mas las muchas que me han borrado…
Que no os engañen, mañana os puede tocar a vosotros…

Como si me importara a estas altura de la injusticia…
Acaso han atendido a las pruebas de mi llamamiento reiterado a no entrar en offtopic??
y muchas mas que me han borrado, lo que pasa que estas se les ha escapado :wink:

Pues no sé, crea Forobits2.

No, con dar mis explicaciones ahora antes de irme me conformo, tengo otros foros en los que participo y no se hacen estos montajes para silenciar a al discrepante.

Pero qué más te da? Te quedas y comentas en otros hilos y solucionado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Carol por dios, es que no sabes que ya estamos en @Piert?

1 me gusta

@unpicon2 ya no está

Vamos por @Piert

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esto está siendo muy épico, tema central de la próxima quedada de Forobits Barcelona :sunglasses:

1 me gusta

Entraremos en Mach 5?

1 me gusta

Yo ya dije que hasta el 100 aún había margen.

3 Me gusta

No, no pienso estar en un foro dirigido por gente que banea para acallar al discrepante, no tengo ninguna necesidad de ello.
Podeis leer los mensajes que demuestran mi proceder en el hilo y como se las han ingeniado para ello.
image

Esto va mas rapido que coloridos… :joy::joy::joy:

Es que me cierran la cuenta cada rato para que no pueda contar el sectarismo con el que han procedido :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno, voy hacer un corte,

hablábamos de los mantas y su mejor amigo Inda…

3 Me gusta

Podríamos estar hablando ya de Supremacismo?!

1 me gusta

Pero @Piert, que no te disgustes, te quedas en los hilos “favorables” y ya está

Me dejáis atrás :joy::joy::joy::joy: