Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me limito a exponer un hecho. No lo lleves al absurdo.

Planteas un hecho como si fuera un problema, y no lo es. De ahí que una posible solución te parezca absurda. Lo mismo para las propuestas de cupos paritarios en otros ámbitos de la sociedad.

1 me gusta

Ojo! que según la nueva religión, con esta coña no solo eres un puto machista retrogrado, sino que también un homófogo denunciable :joy::joy::joy:

4 Me gusta

No has dado una solución, y yo no he expuesto mi conclusión 1. como si fuera un problema. Sencillamente tratas de reducir al absurdo un hecho que me he limitado a resaltar.

Un hecho absurdo :joy:
Decir que no somos feministas es no entender que significa la palabra feminismo. Yo soy feminista, por que feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres, pero las políticas de discriminación positiva van en contra del feminismo. Lo mejor para el feminismo es invertir en educación de calidad y no en ministerios de igualdad

7 Me gusta

Las democracias occidentales están en declive por varios motivos:

  • El sistema electoral por circunscripciones discrimina al votante de las urbes por debajo del de las zonas rurales.
  • La ley d’Hondt discrimina al votante de los partidos minoritarios.
  • El sistema de democracia igualitaria discrimina al votante que aporta más al sistema, tanto en méritos como en capital (en lugar de hacerlo como el consejo de administración de una empresa por acciones o en un consejo universitario por méritos).
  • Los estados naciones monopolizan el sector de los servicios sociales coaccionando a los habitantes y empresas de su ámbito geográfico a contratar forzosamente sus servicios, e impidiendo la competición entre diferentes mutuas en beneficio del consumidor.
  • Los grandes magnates empresariales como Soros y el lobby sionista, controlan los bancos que a su vez prestan dinero a los partidos políticos, que acaban creando leyes a su favor a cambio de condonaciones.
  • Los grandes magnates empresariales como Soros y el lobby sionista, controlan el sector de la prensa, de ocio y de activismo en TODO occidente, creando un discurso de lo políticamente correcto que influencia las elecciones “democráticas” y llegando incluso a influenciar el sistema judicial en pos de sus beneficios empresariales a costa de debilitar la “nación-mercado” con la cual quieren especular. En España el grupo Prisa y la Sexta están controlados accionarialmente por el lobby sionista, y asociaciones activistas como Femen y AGNUR subvencionadas por Soros de modo totalmente notorio. Estas asociaciones activistas y medios de comunicación condicionan a los votantes y jueces con fake-news y manifestaciones.

La conclusión de todo esto es que la democracia tal y como está planteada hoy día en occidente es una farsa y sólo podremos ser iguales y libres con un sistema criptoanarquista de tipo descentralizado mediante el uso de la blockchain, con el fin de conseguir una democracia meritocrática y líquida.

Os recuerdo a todos que hay un hilo con una iniciativa política al respecto:

6 Me gusta

He dado una posible solución al hecho de que casi todos los foreros seamos hombres. Si no te gusta el sistema de cuotas obligatorias será que no es un buen sistema.

Por el contexto y por lo que defiendes en otros posts de este mismo hilo es lo que entendí que estabas sugiriendo. Disculpa que no captase que habías cambiado de opinión tan rápidamente.

Poseen las mismas aptitudes y cualidades físicas hombres qué mujeres?
Entonces qué tipo de igualdad reclamamos?
Cada uno tienes diferentes cualidades y por lo tanto es más apto para un trabajo o para otro.
Para un trabajo físico siempre habrá un alto porcentaje de hombres igual que mujeres en comercios de ropa.
El tema recurrente de igualdad, menos oportunidades o falacias comunistas que se le asemejen me irritan.

3 Me gusta

No he cambiado de opinión. No pretendo cambiartela. Abandono por hoy la discusión, siguiendo el sabio camino que inició @israelps.

1 me gusta

Y no solo fisicas sino psicologicas

En eso estoy de acuerdo, siempre existirán sectores profesionales asociados a algún género más que a otro sin que exista desigualdad por ello.
En cuanto al tiempo, creo que hacen falta otros 30 años más… Jeje

esa es la clave, hay que valorar aptitudes y cualidades… siguiendo con el ejemplo del ejercito, he visto mujeres con mejores aptitudes y cualidades fisicas que la mayoria de hombres de su compañia, son las menos pero existen y la sociedad y el sistema en general debe estar preparado para aceptar la realidad de este tipo de casos y que una mujer este en el puesto que le corresponde por meritos sin tener que pasar ningun tipo de discriminación por ello… eso es igualdad…

3 Me gusta

En eso estoy totalmente de acuerdo. En el ejército también hay mujeres con altos rangos.
Pero la discriminación siempre existirá. Si tú eres un empresario y te sobra el dinero pues igual te lo planteas, pero si tienes 5-10 empleados a tu cargo y eres jefe de una pequeña empresa nunca vas a contratar a una mujer embarazada por los problemas que te va a implicar, eso es así. Igual que tampoco querrás contratar a personas con 50 años.
Somos como somos.

La discriminacion positiva es una de las cosas que me han animado a olvidarme totalmente del mundo politico actual. Me parece una de las mayores injusticias del mundo. Penas diferentes, porque si, porque me la gana, porque yo lo valgo… Si tienes “pilila” esto, sino lo otro… Increible a donde hemos llegado.

En el mundo laboral todavia lo entiendo algo (poco) pero en el mundo judicial/penal…

Y lo que mas pena me da es ver defender estas leyes de “discriminacion positiva” a hombres… ¿Realmente pensais que los hombres somos tan malos que hacen falta leyes con penas diferentes para los mismos delitos segun el sexo?. Os tienen comido el tarro pero bien.

3 Me gusta

Más pena me da a mi ver opiniones como la tuya, y la tengo que aguantar.
Ponme un ejemplo de diferentes penas que no estoy puesto en el tema.

Lo acabo de ver en Twitter, te viene al pelo:
“Si como hombre te preocupa que la ley contra la violencia machista te afecte, a lo mejor es que eres un puto peligro” .

La discriminación “positiva” es una auténtica atrocidad liberticida, no entiendo como alguien involucrado en mayor o menor medida con la criptografía y la descentralización puede justificarla.

Que hay hombres que matan a mujeres es una obviedad, pero que tengamos que pagar el resto de hombres por ellos en forma de presunción de culpabilidad de por vida es una salvajada autoritaria de esta democracia artificialmente igualitaria.

Por otro lado que se tengan que dar cuotas de poder a las mujeres en las administraciones o empresas, o subirles el salario forzosamente tiene un coste moral que provocará ineficiencias graves en el sistema.

En todo caso, sólo veo hablar de discriminación positiva para la mujer en aquellos aspectos que les favorecen, pero en otros aspectos en los que el hombre tiene debilidades naturales frente a la mujer nadie habla de discriminación positiva hacia el varón… o es que los varones tienen un cupo de coitos garantizados por mes? o pueden tomar decisiones sobre el estilo de vida de las mujeres que gestan a sus hijos en pos de garantizar la futura salud del niño?

En definitiva, se sabe que el hombre blanco y hetero es el grupo demográfico líder en occidente y se le quiere atacar desde fuera para debilitar los mercados que están bajo su control y especular sobre ellos… suena conspiranoico de cojones pero es que si unes las piezas al final no queda más explicación.

5 Me gusta

El hecho es que tú no has ni medio entendido lo que comentaba y decir que alguien está ciego es igual que decirle que es un ignorante

Comooooor??? :rofl: En que CIA? seria en una alog o en servicios LOL. Buen hombre, eso si que ha sido de fumada.
El ejercito es de las pocas instituciones sin discriminacion. No se asciende por meritos, en España no va asi, no como en la mayoria de paises. Si una mujer quiere ascender solo tiene que ir a la academia basica o superior y punto. Por que hay mas generales? Sencillo, se promociona mas a los oficiales qie vienen de las especialidades operativas, donde curiosamente apenas hay mujeres.
Y como apunte…te dire que he visto muchas mas entregas de condecoraciones a mujeres que a hombres proporcionalmente hablando (hablo de escala de tropa, medalla del merito, esa que se le da normalmente al que tiene las rodillas mas peladas). Casi todas las mujeres que estan en oficinas, MINIMO tienen una.
Luego…si quieres igualdad…pues pidela tambien para las pruebas de acceso y las PAEF anuales no?

no termino de entenderte… solo ponía un ejemplo que me ha parecido válido respecto a la condición física de las mujeres (en este caso infantería mecanizada) que en algunos casos supera al hombre, extrapolable a los demás sectores sociales, en ningún momento digo que en el ejército exista discriminación hacia la mujer ni hago referencia a la promoción, por lo que se debe entender que me refiero en igualdad de rango… y sobre las pruebas de acceso y demás ya expuse anteriormente lo que comentas… de ahí el “siguiendo con el ejemplo…”