Offtopic variado diario de cualquier cosa

Que yo piense que las criptomonedas nos pueden proteger del mal uso del dinero Fiat no quiere decir que tenga que defender un sistema político que se que es más perjudicial que beneficios para el conjunto de la sociedad.

No entiendo y creo que ya voy a dejar el tema, aún siendo offtopic esto se está desvirtuando.

Este hilo es para eso:
Offtopic variado diario de cualquier cosa
:wink:

Sisi no digo que no, pero leete todo mi argumento e intenta entenderlo coñe! Aun siendo offtopic, nos estamos pasando al entrar en bucle y con burlas y demás. Así que lo dejo.

2 Me gusta

Nunca estaré de acuerdo con un sistema que deje atrás a los débiles (incluyendo a los niños, que no tienen la “libertad” de elegir a unos padres más o menos competentes) y a los desfavorecidos. No es esa “libertad” la que yo quiero ni la que yo entiendo. Ojalá nunca lo vean mis ojos.

1 me gusta

Esto es a lo que me referia, se empieza debatiendo de politica y se termina con los insultos. En la politica cada uno tiene su opinion, y se suele creer que la de cada uno es la mejor, y que otro cambie de opinion es muy complicado, sino imposible, y se acaba con insultos o discusiones tontas. Y al final esto termina con gente enfadada y llendose del foro, cosa que me daria bastante pena. Dicho esto, por mi podeis segir tirandoos al cuello los unos a los otros, ya que es un hilo offtopic, mientras a @Admin le parezca correcto. Cierro la puerta al salir.

Nono, los nazis eran igual de totalitarios y estatistas que tu. Yo estoy en desacuerdo en que para salvar a 10 personas enfermas se sacrifique a una sola sana, o al avance que nos permita sobrevivir como especie. Son verdades incómodas que a fuerza de ver pelis de Disney hemos interiorizado como malas, thanks Soros.

Ni yo ni ningún Ancap privaría nunca a nadie de su propia libertad y voluntad para salir adelante (cosa que sí hicieron los Nazis).

2 Me gusta

Ahí le has dado. Que nos dejen elegir si queremos seguir perteneciendo a la estafa piramidal actual o ir por libres y poder tener un futuro mejor.
Invito a todo el mundo que haga cuentas del dinero que ha pagado (vía impuestos, los que se pagan individualmente y lo que paga la empresa) desde el día que empezó a trabajar hasta ahora.
Quizás vea la timada que nos han pegado

1 me gusta

Ha sido tan fácil como yo cerrar el bucle, no hace falta @admin alguno (100x100 coherente con mis ideas Ancaps hehe).

Efectivamente la naturaleza a veces es cruel, también para las mujeres que son asesinadas por sus maridos. Pero vuelvo al mismo argumento, deben sufrir los buenos padres un Estado coercitivo por el hecho de que haya otros que no traten bien a sus hijos? Yo creo que no, y además hay fundaciones privadas que se encargan de velar por huérfanos y niños maltratados… y si por mi fuera cada vez habrían más.

1 me gusta

Y si me hablaras de países nórdicos donde hay 0% de corrupción aún tendría un poco de empatía con los estatistas… pero es que además aquí se lo ponen en los bolsillos directamente o en proyectos de amiguetes!

1 me gusta

Es que ese es el mayor problema el robo.
Yo si me pudiera gestionar mi dinero, sin que el político de turno me lo gestione, quizás sí que ayudaría más.
Luego también está la gente que no ha pegado un palo al agua en su vida, lo único que ha hecho es ir d fiesta y drogarse…pasan los años y se quedan subnormales y encima les dan una paga…
Y la gente que se ha esforzado por intentar tener un futuro mejor, pues somos los que pagamos a estos parásitos (políticos, enchufados, maleantes,…)

1 me gusta

Exacto, y además el voto de los que se han quedado tontos a base de drogarse e ir de fiesta vale lo mismo que el nuestro (e incluso más dependiendo de su circunscripción electoral), con lo cual la dictadura de la mayoría zombie e influenciada por los medios y las grandes corporaciones no tendrá nunca fin, a menos que el criptoanarquismo empiece a coger forma.

Pues nada, los que penséis lo mismo, os compráis un pedazo de desierto o de terreno donde no haya desarrollado nada ningún estado coercitivo (no queréis nada de ellos, no?) y os montáis ahí vuestro chiringuito, y a pelear contra la naturaleza con vuestro esfuerzo. Por mi parte no ibais a tener ninguna pega. Es más, me parecería bien que mi estado acogiera a vuestros “parias” y preferiría hacerlo antes que dejarlos desahuciados.

Y lo de referiros a personas como “subnormales” o “tontos”, ya dice bastante de vosotros y me hace plantearme que estoy perdiendo el tiempo aquí. Besitos.

2 Me gusta

Prefiero cambiar el sistema que impera en la tierra donde nací y donde mi familia y amigos siempre han habitado. Huir no es una opción Ética y al final los que os tendréis que adaptar al progreso seréis los estatistas, ya lo verás :wink:

Nadie ha juzgado la naturaleza de los demás sino su voluntad para convertirse en una cosa y otra, algo que además perjudica al contribuyente activo de este sistema estatista coercitivo. En ningún caso era un insulto, a menudo veo síndromes de Down con una voluntad para trabajar y tirar adelante mil veces mayor que la de muchos de los bebedores, jugadores y puteros que hay por mi barrio. Por cierto, yo soy de barrio humilde y no digo todo esto para librarme de pagar impuestos sino porque creo que es lo más ético para TODOS.

Vaya que cuando una persona se droga durante muchos años, se queda muy espabilada.
No sé si conocerás a alguien así. Pero de conocer a gente que era normal y empezar a drogarse y al pasar los años,quedarse zombie o subnormal
Cómo lo llamas tú a eso?

1 me gusta

Subnormal no es ningún insulto, es un adjetivo.

Y por favor, haz el ejercicio que he propuesto.
Calcula el dinero que has pagado de tu sueldo durante todo el tiempo que has trabajado y luego me dices si te ha merecido la pena o no




EDITO:

casi se me olvida a Mr. X
por poner un ejemplo…

el “uso” no es “abuso”… de hecho la sociedad en general se droga quimicamente de una u otra manera, legal o ilegalmente… es el mal uso de cualquier sustancia… además el deterioro mental no es exclusivo del ABUSO de algun tipo de sustancia…

3 Me gusta

También de algún tipo de ideología :wink::joy: