Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por textos así cada vez hay más independentistas, de lo particular hacemos una generalidad, una pena.

1 me gusta

Tengo un dilema brutal.
Hago la tortilla con cebolla o sin ella.
:thinking:

Solo hay dos clases de personas a los que les gusta la tortilla de patatas, a los que les gusta la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puñetera idea de comer tortilla de patatas.

2 Me gusta

Hombre, no es por crear polémica pero:

Es ahora mismo uno de los cocineros más reclamados de España, aunque gustarme no me guste mucho este tío.

Yo he comido en diverxo y… no digo nada.

Con cebolla, sin duda.

Para temas serios tenemos hilo propio en forobits :grin:

3 Me gusta

Estoy viendo los gráficos de valores de los bancos españoles y no creo que tarde 1 año en que quiebre alguno.

Mirad Bankia por ejemplo.
Sabadell está a punto de caramelo tambien

Creo que esto va más a mi favor.
La cebolla da más suavidad y gustosidad a los alimentos y bien pochadita es perfecta para una tortilla de patatas como dios manda.

No soy yo el que tiene estrellas michelín, a mi me la pela, me importa más que esté jugosa a lo que le eches dentro.

1 me gusta

Ya habéis roto Coloridos.

1 me gusta

Quien tiene q recorrir a la cebolla para que de suavidad y gustosidad a la tortilla es q no tiene ni idea de hacer una tortilla gustosa y jugosa

1 me gusta

Esa es la mayor verdad que se ha dicho aquí, la cebolla es para los que no saben hacer una buena tortilla… :wink:

Una tortilla sin cebolla es como unas ancas de rana sin unto.
Es el toque en el paladar

Se nota que eres de los que no les sale bien la de sin cebolla :joy:

Se nota q no cocinas.

2 Me gusta

Para ti!!!

A mí encanta la tortilla d patata.
Pero para mi gusto , la mejor es con cebolla y unas alegrías.
Pero esto es como todo , he probado tortillas asquerosas con y sin cebolla…q no es tampoco el Santo Grial la cebolla!!!
Y mi madre hace de patata y pimiento verde…q te caes !!!

Pues no se si será de fachas o no, pero es “obligatorio”, y a mi que me obliguen a algo no me suena mu friendly…

No todo lo bueno es necesario tiene que ser friendly…

si la gente no puede elegir, si a la gente le tienen que obligar… tenemos diferentes maneras de ver lo q sería una sociedad ideal…