Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y una vez venidas esas enfermedades, te las vas a curar con reflexión sobre ello o con tratamiento?

Hombre te hablo de 80-90 años, lo normal ahora. Antes era dificil llegar a eso pero eso si…los 70 eran alcanzables y muy bien llevados ademas

Tendrás que cambiar hábitos de vida y empezar a dudar si sobre lo que haces está bien o no

Y una vez enfermo?? Que harás??

Conspiracion, conspiracion, conspiracion…

@Unpicon1 @JohnR @adsr @ataraxia @Cripto_Papa @Carol @isaac @Turgok , he abierto un hilo para no masacrar este de aquí. Os propongo pasarnos allí:
Actualidad Social

Hablar con mi chamán y ponernme en contacto con mi padre enlil. Una vez hecho esto,le diré que me dé de beber su pócima

1 me gusta

Veo que has escogido a lo mejor de cada casa :joy:

Según tu visión solo te queda eso.
Suerte, aunque te veo más con el rabito entre las patas de camino para el hospital :joy:

Que quieres decir?? :wink::joy:

1 me gusta

Si claro, venga va pasémenos!

1 me gusta

Cualquiera diria que nos leen en el 20minutos… acabo de entrar y estas dos noticias en portada:

Si en breves aparece otra noticia sobre sistemas democraticos imperfectos mevoy a mosquear :stuck_out_tongue:

Ahora fuera bromas hablando en serio
Tenemos un problema muy grande con el envenenamientos que nos están haciendo:
Toda la porquería que le meten a la comida, medicamentos,nos contaminan el agua, aire…

A las vacunas/medicamentos les meten una de mierda, que son muy pero que muy tóxicas para el cuerpo. Seguramente habrá medicamentos que funciones, pero la gran mayoría están muy adulterados.

El problema de los médicos, es que para encontrar uno bueno es muy difícil. Saber si lo que quiere es ayudarte o quiere cumplir su objetivo con la farmacéutica que le paga

Y sí el cuerpo es el único capaz de curarse. Investiga un poco. Esto no lo he encontrado yo x internet, dicho por la que me hacia rehabilitacion

1 me gusta

Entonces contesta una pregunta:
Si te da un infarto y te caes en mitad de la calle, te dejamos ahí sin atender para que te autocures??

Si hablamos de Enlil, no es ninguna casa, es LA CASA. La primera vamos…xD

A ver, ahí te tienen que operar de urgencia. X mucho q te den una pastilla no te va a hacer nada

Te cobra por hacerte algo que se cura solo?? :thinking:

Lo de la presentadora es sensacionalista de cojones, nadie se vacuna para la gripe de lo absurdo que es.

No pago, lo paga papa estado.

Y tambien te meten medicamentos… no te dan solo un masajito…