Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y después tenemos a estos del PP que se creen que estamos en la época de Franco y que los problemas desaparecen acallando las voces y censurando…

Son las dos caras de la misma moneda, intolerantes e intransigentes con el que piensa diferente…

1 me gusta

Debería ser ilegal que un condenado por terrorismo pueda optar a la vida política de un país. Es como dejar a un cleptómano solo por la noche en un centro comercial.

4 Me gusta

Algo tan de sentido común en nuestro querido país sería tachado de facha por la falsa izquierda.

2 Me gusta

Porque la masa poblacional está aborregada. No sé si tiene cura

2 Me gusta

Igual es que el código penal una vez que una persona ha cumplido su pena con la sociedad se le considera rehabilitado y con derecho a seguir su vida como un ciudadano normal. Qué cosas eh??

2 Me gusta

El problema no es el código penal, sino los partidos que se pueden fundar (independientemente del objetivo) y que parte de la sociedad con su voto permita tales hechos. Y esto sean del bando que sean…

Para eso hay penas de inabilitación para cargo público, y una vez que estas han sido cumplidas pues tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano.
Estamos hablando de algo que ya está reflejado en el ordenamiento jurídico de este país.

No sé si habéis puesto esta noticia en este hilo, a mí al menos me llama poderosísimamente la atención que en Madrid se ejecuten obras por mayor importe que las presupuestadas. Lo de Catalunya, pues bueno, pues vale, hasta luego:

Las leyes se hacen en teoría con el menos común de los sentidos.

Cuando dices “la masa poblacional”, no te incluyes, verdad? Yo tampoco. Me considero un individuo inteligente que toma decisiones libremente. Pues, es mentira. Tu eres un borrego, yo lo soy, y Dalai también, aunque seamos inteligentes individualmente.

Esta contradicción entre el individuo y la masa es un fenómeno muy curioso porque para curarnos de la borregada tendríamos que saber manejar el tiempo a nuestro antojo y no tenemos ni puñetera idea de cómo observar o manipular el tiempo científicamente. Está por encima de nuestros conocimientos físicos/tecnológicos de las dimensiones terrestres. Bueno, la cuestión es que todos somos inteligentes pero no todo el tiempo :grinning: y cuando hay que tomar una decisión entre todos no coincidimos en el grado de lucidez mental. Por esta razón la democracia jamás funcionará a todo rendimiento. Es una tontería pensar que la mayoría tiene más razón porque esta mayoría votó estando borracho o drogado o dormido o simplemente atontado :grinning:. No se si me explico…

1 me gusta

Queeeeeeee, te equivocas, yo soy el pastor… :wink::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que no es cuestión de tiempo de castigo sino de arrepentimiento. Crees que él está arrepentido? Además, una persona que tiene un cargo público deja de ser un ciudadano más, es obvio, no? Pienso que debería salir de él no meterse nunca más en la vida política. Si lo hace es por ansias de poder, por gula o por avaricia.

1 me gusta

Hay gente tan enferma que ve bien que un pederasta no trabaje cuidando niños cuando cumple su condena, pero ve bien que un asesino múltiple, que ha realizado esos delitos para destruir un estado, entre a dirigir ese estado y la vida de las personas que ha querido destruir.

Conozco un buen psiquiatra, por si alguien se ve identificado con lo anteriormente dicho… :wink:

3 Me gusta

Juan 10:11´-16

Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.

Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.

O sea, me estás diciendo que a ti no se te puede comprar? Me encantas! :kissing_heart: Pero no me lo creo…

2 Me gusta

y haces bien… :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando un individuo comete un delito si no es español y blanco hay que ocultar la nacionalidad y la raza, pero cuando ese individuo es víctima de un delito cometido por un hombre español y blanco entonces la raza y la nacionalidad hay que repetirla hasta la saciedad, tanto del agresor como de la víctima.
Es una muestra absoluta de racismo que busca generalizar la idea de que el hombre español y blanco es un ser demoníaco y el resto de la humanidad está compuesta por seres de luz que viven mal por culpa de ese ser tan detestable.

2 Me gusta

Madre mía…

@Ferrank
Ejemplo:

Ahora está:

Y que conste para los simplistas que todo racista me parece un miserable HDP…
Ya que seguro que por decir una obviedad los simplistas buenistas me tratarán de racista, cosa que si viesen mi realidad familiar se meterían la lengua por el c…

Es una obviedad la tendencia a criminalizar al hombre blanco en la gran mayoría de los medios de comunicación occidentales, tendencia que me parece tan miserable como la de los que intentan dar una mala imagen de la inmigración en general o de una raza en particular.

Lo aclaro para los cortitos que desde su sesgo mental no pueden entender que alguien pueda criticar las dos cosas… por cierto, el que no sea capaz de entenderlo creo que debería hacérselo mirar…

Las discriminaciones y generalizaciones infundadas en todas las direcciones son de una miseria moral absoluta, repito, en todas las direcciones porque los buenistas solo ven la discriminación la xenofobia y el racismo en una dirección y no es en absoluto así, las hay en todas las direcciones, una muy extendida es contra la condición de uno mismo, esta es la más extendida últimamente, lo que ocurre que sus fobias les impiden entender una realidad tan evidente.
Hay que criticarlas todas.

1 me gusta

O sea, La Vanguardia es un diario racista blanco.
Todo en orden.

La simplificación cuando no se tienen argumentos está bien para desviar la atención, pero solo muestra falta de argumentos y excesos de eslogan y clichés.

Trata el tema de la delincuencia con un sesgo que se ha puesto de moda dentro del buenismo, como la mayoría.
Como explicas tu la diferencia de tratamiento en cuanto a la raza y nacionalidad de esas noticias?
Te podría estar poniendo ejemplos hasta aburrir…
Como explicas tu esa diferencia en el tratamiento según la nacionalidad o raza del delincuente? Tratar algo de forma diferente según la raza según tú no es racismo?
Pues yo veo una clara forma de dar las noticias según la raza o nacionalidad de sus perpetradores y eso para mí es racismo.
Igual que para mí es racismo el intentar dar a entender que todos los de tal nacionalidad son unos delincuentes por qué algunos de esa nacionalidad lo sean.
Las dos cosas son igual de discriminatorias y obvias de ver para cualquier que no sea un racista en una de las direcciones, lo que sucede que muchos de esos racistas no saben que lo son, pobre gente…