Offtopic variado diario de cualquier cosa

de + le = du

Si no recuerdo mal

Château du dragon

1 me gusta

Bueno, no tengo nociones pero se que los animales funcionan a base de instintos y que el de reproducir es el más importante, les orienta y da sentido a las cosas. Si esterilizas a tu perra le quitas lo más importante, entonces sólo le quedarás tu y tendrás que dar tú sentido a su vida. Buff, no se… Creo que no tiene demasiada importancia cuando lo haces, es algo desagradable de todas las maneras. ¿Seguro que lo vas a hacer? Si es de raza podrías sacar unas pelas con los cachorros, (por si el Bitcoin no despega :sweat_smile:)

Deluxe, gracias

1 me gusta

En gatas, cuanto mas tarde, hay mas predisposicion a que les salgan tumores, no se por que pero lo lei mucho cuando era pequeño mi gato. En perros digo yo que iran por ahi los tiros. En machos tambien esta la esterilizacion quimica (dura unos cuantos años), no se si en hembras tambien.

Error.
El instinto más fuerte es el de sobrevivir.

2 Me gusta

Los animales piensan en reproducirse cuando hay niveles básicos q han sido satisfechos . El primero , alimentación

1 me gusta

Tenía una perrita y le salió un tumor en los ovarios y se los tuvieron que extirpar, la perra se volvió un poco más floja pero ya lo era antes :joy:

Pues lo del tumor cuanto mas se pospone al parecer es peor, de ahi que muchos gatos con pedigri solo tengan una camada o dos y hasta luego

De ahi que lleguen a comerse a las crias en caso de necesidad.

He estado leyendo bastante y por lo visto unas hormonas siempre influyen en las otras, entonces igual no es bueno esterilizarla antes de que sea adulta.
También he leído que si se le saca una camada coge más cuerpo, pero esto ya no lo sé.
A ver, dudaba de subirla, pero bueno, el bicho es este :grin::

2 Me gusta

Tiene Pedigree, pero el dinero no es lo que me importa en este tema. Aparte de eso, me tentaría a quedarme un cachorro y no puedo.

Se agradece ver que tiene el rabo y las orejas intactas. Muy maja por cierto
giphy%20(8)

:joy::joy::joy:
No me gusta cortarle nada, pobre animal.
Es la primera vez que tengo un amstaff y prácticamente todo lo que había escuchado de la raza es completamente cierto.
Que son un portento físico ya lo sabía, pero me ha sorprendido lo fieles y cariñosos que son, pueden llegar a hacer locuras por sus dueños.
De inteligencia otro sobresaliente, creo que es el más listo que he tenido, aprende las órdenes a una velocidad asombrosa.

1 me gusta

Más claro el agua:

Noticia hoy a las 8:54. OPA de Friedman a 0,67 por acción.

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/02/05/5c593656268e3e50038b4628.html

IBEX 9:02

1 me gusta

A ver si la siguiente es Sabadell jeje

Si no te arriesgas antes, no podrás aprovecharlo. Estos ya sabían ayer lo que iba a suceder hoy. Saben desde enero lo que va a suceder, solo les faltaba poner fecha. Pero son cosas que no sabemos y no nos dirán si no formamos parte del club.

xxx

A las 9 en punto abrió la cotización a 0,65.

1 me gusta

Se pueden meter órdenes media hora antes del inicio de la sesión, será por eso.

Si, lo sé, más de una vez lo he hecho yo. Pero la noticia no se publicó hasta unos 10 minutos antes de la apertura. A eso me refiero.

Hombre, que ya lo sabían de hace tiempo está claro, aquí el que no corre vuela jejeje los inversores minoristas somos los últimos en enterarnos siempre

Lamentablemente, y porque no podemos arriesgarnos cuando “jugamos” con dinero que “no nos haga falta”. Pero aún así nos gusta comer un trocito del pastel, con muy pequeño que sea.

1 me gusta