Offtopic variado diario de cualquier cosa

Sí, yo en concreto, fui siempre muy enamoradiza y construía castillos en el aire. Típico :slightly_smiling_face:. Aun así, a mis hijos les enseño que el sexo no es deporte, que va unido al amor. Sé que ellos no andan follando por ahí como locos y tengo la conciencia tranquila.

Es un dato que importa teniendo en cuenta el cambio de tendencia respecto a esas cosas (ocio, redes sociales, etc) en los ultimos años.

Lo primero es una gilipollez xD, la mayoria van a un garito a alimentar su autoestima con las amigas, te lo digo yo que he salido durante muchos años todos los fines de semana y entre diario casi empalmando y guarreando en redes “poco ortodoxas”, bueno en realidad sigo haciendo todo eso jajaja. Y te digo que muchas a la hora de la verdad salen corriendo porque no van a ver “si mojan”.
A parte aqui en España la co-relacion es mujer de 8 - hombre de 10. Y asi bajando, que ocurre? Que muchos hombres “del monton” las pasan putas.
Es un hecho y se sabe de sobra que en España la mujer esta endiosada por culpa de los babosos y pagafantas y se cree que merece a un mister España.

El pan puede estar verde mohoso o como una piedra :joy::joy:

1 me gusta

Uno guarreando en redes y la otra con 4 matrimonios. Y los 2 buscando el amor de la vida. ¿Realmente sabéis lo que queréis y como conseguirlo?

Yo 24 años casado y nada de aburrido, es más, cada día que pasa nos entendemos mejor y disfrutamos más.

Aún no, aunque tengo 2 hijos, pero primero que disfruten la vida…

3 Me gusta

Yo lo mismo compañero (algunos menos años casado). Y no me canso de tener jamón ibérico tooooodos los días. Por ser más explícitos, estamos más salidos que nunca :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: Y siempre hemos sido unos salidos (mi mujer tanto o más que yo). Supongo que será suerte. Además de eso, nos queremos más que nunca, somos mejores amigos, compartimos 50% tareas, en general. Y felizmente como iguales.

4 Me gusta

Lo mejor es que yo nunca he dicho que este buscando el amor de mi vida. Donde sale que he dicho eso?
Aparte solo guarreo lo justo, tengo el arquetipo del satiro clasico en mi interior, con estilo grecolatino
1888764baf83abd8fd0a3df445653f7d

No, es porque no hemos actuado así:

2 Me gusta

No ves que no me da vergüenza decirlo? Tus juicios morales son inútiles

A veces se unen los astros y las dos cosas se dan lugar, pero si, es pedirle mucho a la vida que sea bastante atractiva, inteligente y mentalmente estable. Normalmente es o una cosa o la otra…
tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

Juanma, querido, sacas las frases de contexto y te quedas tan pancho

Ley del embudo:

Tu si, libre de opinar, sin juicios morales.

El resto primero preguntar si se puede…

Yo no juzgo a nadie, hablo sobre lo que leo y lo que entiendo, si tienes necesidad de corregir, pues adelante.
Pero no me hables de juicios morales porque no lo son.

2 Me gusta

@atoming Para elegir primero se debe probar todo y así es más difícil equivocarse, tampoco los ates, jajaja.

@Cripto_Papa Yo también he salido mucho y desde mi punto de vista, aparte de gustarle sentirse deseadas también van buscando lo mismo. Es que no quiero profundizar y meterme en anécdotas, jajaja.
En cada rincón del local ves gente dándose el lote o tonteando.

2 Me gusta

Lo que comenta @Juanma es posible, pero esos son casos excepcionales. Yo también conozco un matrimonio pleno y puro, pero es la única relación que puedo poner como ejemplo.

Te juro que no tengo ni idea. Si te refieres a que “el amor mueve montañas”, entonces si. Si a tu enamorada le llamas “tetas”, entonces si. Para mí “tetas” es otra cosa, entiéndelo…

Estoy totalmente de acuerdo :smile:

Yo vivo en el siglo 21, me parece rarísimo querer pasar una noche con un tío, y si te he visto no me acuerdo… si te gusta el chico, quieres repetir, y si no te gusta, que coño haces en la cama con el? :joy:

2 Me gusta

Te doy la razón en que somos muy parecidos, pero parece que gusta centrarse más en las diferencias…

Claro que en cada rincon los ves, la diferencia es que el resto de machotes, en su interior, estan maquinando que hacer y como para estar asi y en cambio muchas chicas estan de risas sanas con los colegas, sociabilizando sin mas o buscando aprobacion (muy triste) xD.
Sabes porque siempre he visto la diferencia? Porque el total de mujeres/chicas que van “a lo que van” estan justo en las esquinas como decias pero en el caso de lo maromos no es asi jajajajaja, son 3 suertudos y el resto babeando y haciendo lo que sea por intentar pillar. Tambien influye el tema alcohol/drogas que tornan la conciencia. Yo te dire que soy de Madrid y me muevo siempre por clubs y garitos de electronica/alt y demas, y…es bastante intenso el asunto por si sirve para el estudio. Nada de reggaeton ni trap de mierda, pachangueo a lo Huertas o house para pijos.
Por cierto, dato aplastante, si ya de por si normalmente los sitios son un campo de nabos, a las 4 de la mañana ya apenas quedan feminas y eso reafirma mi teoria ( que es mas buen un hecho)

Que va!! Hay muchas más mujeres solas que hombres! De hecho cuando un hombre se queda viudo lo primero que hace es buscarse a otra. Hablo en general, por supuesto que no todos. Dependerá de la edad, estoy pensando. De jóvenes si que es como tú dices (a lo mejor)