Offtopic variado diario de cualquier cosa

Vaya, me he perdido la conversacion sobre “Alien”, peliculon!

Hombre, si a ti te cuelan hasta lo de las torres gemelas…xD. Esto ya te sonara a Hollywood, Stargate y esas cosas de “fantasia”

1 me gusta

FB_IMG_1549614404286

3 Me gusta

Lo de torres gemelas fueron evtrarerrestres? :joy:

No viste acaso a ET dentro de la cesta de la bici que impacto contra las torres?
giphy%20(18)

2 Me gusta

Esa señora deberia ir al medico a revisarse ese lunar que tiene mala pinta :joy:

Le ha salido un tercer ojo

más bien un cuarto ojo :sweat_smile:

Trucu sabe de ojos, yo le invoco.

1 me gusta

@isaac Me gustaría saber tu opinión sobre el Principio Antrópico. ¿Lo conoces? Se me vino a la cabeza porque está relacionada con lo de si hay extraterrestres o no… Esta teoría la crearon los científicos pero no es científicamente demostrable porque no busca el germen de la vida sino el sentido. Por eso no se está tomando en serio, ya que es más bien una cuestión filosófica; pero su razonamiento es lógico y se apoya en cálculos matemáticos. La precisión de cantidades y proporciones, según la hipótesis, es tal que parece que todo está hecho para que exista la tierra y vida en ella. Si se cambiaran las distancias entre cuerpos cósmicos (no sólo la luna y el sol sino el universo entero) o las proporciones de las cuatro fuerzas fundamentales, etc., por un 0.00000000001, todo sería caos. Da entender que lo más probable es que sólo exista vida en la tierra y, en cierta manera, contradice a las teorías de Hawking. ¿Le das credibilidad?

Es una teoría muy interesante, pero se pueden dar exactamente las mismas condiciones que en la tierra en otro lugar del universo…

2 Me gusta

es más que evidente que si el universo tuviese otra naturaleza, una gravedad mayor, una carga eléctrica del electrón un poco menor, una poca más de antimateria en el origen y no estaríamos aquí… es un principio un tanto egocéntrico que se debilita con la teoría de multiversos… pero es más que interesante el poco margen de error necesario para que el universo se “equilibre” de la manera en la que está y plantea cuestiones aún más interesantes…

2 Me gusta

Si hay agua hay vida, seres que razonen ya es bastante improbable, quien sabe.

2 Me gusta

Detenido un hombre tras hallar en la nevera de su casa el cadáver descuartizado de su novia

http://www.elmundo.es/madrid/2019/02/08/5c5d3ef4fdddffe8078b456e.html

Español, por si a alguien le importase la nacionalidad.

Es cuestión de tiempo que el sol, como estrella que es, siga su ciclo y si te he visto no me acuerdo

Sin agua no puede haber vida (tal y como la conocemos), pero si que puede haber agua sin vida. En Marte hay agua (o había)

Que horror :weary:

1 me gusta

Creo que tenemos muy humanizado el concepto de vida unido a la existencia de C, H, O…

2 Me gusta

Claro, es que no podemos ni siquiera imaginar otra cosa, a día de hoy el cerebro no nos da… igual que el fin del universo. Que coño hay luego? Estamos muy limitados :slightly_smiling_face:

Pero pocos se paran a pensar en el de muerte, siendo éste empírico al primero.
Si hay vida, bajo nuestra concepción, hay muerte, sin embargo, artículos sobre “vida extraterrestre”, billones!!!
Artículos sobretodo “existe la muerte extraterrestre?”, no tantos!!!