Offtopic variado diario de cualquier cosa

Menuda crack. Con certeza no es conspiranoica. Nos vendrían bien muchas como esta en España.

Una chica mexicana superdotada, la primera menor en acceder a Harvard en 100 años - Una chica mexicana superdotada, la primera menor en acceder a Harvard en 100 años

Menudos fenómenos que han salido de Harvard! Este sitio y sus criaturas míticas dan para muchas horas de conspiranoias guapísimas :joy:

No hay que fijarse en las universidades en si, a las que puede ir casi cualquiera con pasta, hay que fijarse en los clubs de dichas universidades, que es a donde van los futuros peones de la elite ( vease los Skull & Bones de la universidad de Yule)

2 Me gusta

El que dude de que el prestigio de Harvard es merecido no tiene ni la más remota idea de lo que se hace en esa Universidad. Por curiosidad, ¿Sois siquiera universitarios? No se… habéis leído los resultados de un solo trabajo de investigación de Harvard? y si es así (que va a ser que no), ¿en qué ámbito? ¿Con qué criterio valoráis vosotros una universidad? ¿Cual es buena, a vuestro entender?

Casi que mejor que ni contestéis. No hace falta. :roll_eyes:

2 Me gusta

¿No estuvo Harry Potter allí? Ah, no, perdón, fue en Hogwarts. ¿Porque sonará casi igual? :thinking:

3 Me gusta

:grin: También tiene su prestigio!

1 me gusta

Yo soy universitario pero no hace falta serlo para saber que el ingreso en Harvard esta lejos de fundamentarse en la meritocracia, hace poco la prensa se hacia eco de la sobrerrepresentación de judíos en las universidades de la Ivy League.
No se puede poner en duda su nivel académico o de investigación pero ser graduado de esas universidades sólo asegura que o bien eres judío o estas podre de pasta o que combinas ambas cualidades.

3 Me gusta

Desde mi más absoluta ignorancia me extraña que Bush JR. entrara en esa universidad por méritos propios. Es comparable a que Mariano Rajoy se sacara la oposición de Registrador de la Propiedad a los veintipocos. Algo ahí a mí me chirría.

2 Me gusta

Mariano Rajoy se convirtio en el registrador más joven del país con 23 años pero chirría aun más que de sus otros tres hermanos dos sean también registradores y otro notario, caso supongo único en España.

2 Me gusta

El padre era de los Skull & Bones xD

1 me gusta

No te dejes engañar por eso, aunque parezca un retrasado profundo, que a su manera lo podria ser, el sigue ( ha seguido) la agenda y programacion que se le ha ordenado, como todos los presidentes y politicos con cargos importantes.
Ningun politico regula ni dirige nada, es solo un intermediario. Cosa que no depende de si es un genio intelectual o un lumpen mental que se cree un playboy como Pedro sanchez. No hagais valoraciones de un politico segun la formacion que parece tener o su curriculum.

1 me gusta

Hay familias en las que se estudia mucho, se puede juntar que son de clase alta y con mucha capacidad. No es tan raro en esos estratos de la sociedad.

2 Me gusta

Los políticos son reptilianos.

2 Me gusta

Pedro Sánchez es mediocre total. Su currículum no es mejor que el mío… vamos, como si me pusiera yo de presidenta del gobierno :neutral_face:. Aparte de curriculum, que es lo de menos, es que no transmite nada…

1 me gusta

Cualquier paleto racista saca “noticias” en páginas sin ningún tipo de credibilidad y se monta su película, no contento con eso intenta convencer a los más despistados para que se sumen a su causa mostrando algún gráfico ke apuntale su paranoia. Que asco me da esa gente.

2 Me gusta


Por aquí hay más de uno que debe andar cerca de las 4 cifras en mentiras, por eso creé que son verdades.

PD: Consejo a los despistados no os creáis nada, informaros, consultar fuentes, comparad, mirad la otra cara de la noticia, no hay una sola verdad.

3 Me gusta

Transmite lo mismo que si un putero de bar fuera nombrado rey
tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

1 me gusta

Y tu de que hablas ahora?

2 Me gusta

La cantidad de mentes brillantes que han ido a Harvard debe ser todo ciencia ficción. Hablar sin fundamento está de moda.

1 me gusta

Si todos hablaramos con fundamento se haria un gran silencio