Offtopic variado diario de cualquier cosa

¿No estuvo Harry Potter allí? Ah, no, perdón, fue en Hogwarts. ¿Porque sonará casi igual? :thinking:

:grin: También tiene su prestigio!

Yo soy universitario pero no hace falta serlo para saber que el ingreso en Harvard esta lejos de fundamentarse en la meritocracia, hace poco la prensa se hacia eco de la sobrerrepresentación de judíos en las universidades de la Ivy League.
No se puede poner en duda su nivel académico o de investigación pero ser graduado de esas universidades sólo asegura que o bien eres judío o estas podre de pasta o que combinas ambas cualidades.

Desde mi más absoluta ignorancia me extraña que Bush JR. entrara en esa universidad por méritos propios. Es comparable a que Mariano Rajoy se sacara la oposición de Registrador de la Propiedad a los veintipocos. Algo ahí a mí me chirría.

Mariano Rajoy se convirtio en el registrador más joven del país con 23 años pero chirría aun más que de sus otros tres hermanos dos sean también registradores y otro notario, caso supongo único en España.

El padre era de los Skull & Bones xD

No te dejes engañar por eso, aunque parezca un retrasado profundo, que a su manera lo podria ser, el sigue ( ha seguido) la agenda y programacion que se le ha ordenado, como todos los presidentes y politicos con cargos importantes.
Ningun politico regula ni dirige nada, es solo un intermediario. Cosa que no depende de si es un genio intelectual o un lumpen mental que se cree un playboy como Pedro sanchez. No hagais valoraciones de un politico segun la formacion que parece tener o su curriculum.

Hay familias en las que se estudia mucho, se puede juntar que son de clase alta y con mucha capacidad. No es tan raro en esos estratos de la sociedad.

Los políticos son reptilianos.

Pedro Sánchez es mediocre total. Su currículum no es mejor que el mío… vamos, como si me pusiera yo de presidenta del gobierno :neutral_face:. Aparte de curriculum, que es lo de menos, es que no transmite nada…

Cualquier paleto racista saca “noticias” en páginas sin ningún tipo de credibilidad y se monta su película, no contento con eso intenta convencer a los más despistados para que se sumen a su causa mostrando algún gráfico ke apuntale su paranoia. Que asco me da esa gente.

Por aquí hay más de uno que debe andar cerca de las 4 cifras en mentiras, por eso creé que son verdades.

PD: Consejo a los despistados no os creáis nada, informaros, consultar fuentes, comparad, mirad la otra cara de la noticia, no hay una sola verdad.

Transmite lo mismo que si un putero de bar fuera nombrado rey
tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

Y tu de que hablas ahora?

La cantidad de mentes brillantes que han ido a Harvard debe ser todo ciencia ficción. Hablar sin fundamento está de moda.

Si todos hablaramos con fundamento se haria un gran silencio

Solo hay que googlear y ver las mentes brillantes que allí han estudiado, no implica una cierta dificultad.

Pero nadie niego eso!!! Lo que pasa es que mucha gente con mentes brillantes que ha pasado por Harward son unos vendidos. Entiendes? Ellos salpican de mierda el prestigio de la gente honesta, que tambien de eso hay

:grin::joy::joy:

Lo entiendo, pero si siempre te centras en las excepciones nunca vas a llegar una opinión objetiva, y acabarás diciendo que Harvard es del montón, por ejemplo.