Offtopic variado diario de cualquier cosa

¿De verdad qué seguís con lo de Harvard?
Lo que es un hecho es que una gran cantidad de mentes brillantes han estudiado y estudian allí.

no cortarse el pelo por motivos religiosos no es esclusivo de la religion rastafari…

1 me gusta

Como los “judios” jasidicos y esos tirabuzones con style de las patillas que dejan colgando al viento

:unamused: … te damos un gallifante??
gallifante
que penita das queriendo demostrar constantemente estar por encima de los demás… ese afán tuyo de menospreciar y burlarse de todo y de todos no denota sino tus grandes carencias… “dime de que presumes…”

2 Me gusta

No me equivocaba, reggae practica sobre nosotros ingeniería social, no es trigo limpio.
Los artistas siempre han ido como perros hambrientos tras el dinero; es un hecho. El reggae, el rock y la alabada música clásica están constantemente manipulando nuestra idelogía y sólo por eso les pagan tan bien. Increíble hasta qué punto uno está dispuesto a perder los escrúpulos por un estatus social superior! De verdad, no es ninguna conspiranoia, hay que tener el tercer ojo siempre bien abierto, sino… :joy:

1 me gusta

:joy: Es verdad. Estuve una temporada casada con un sikh, mi suegro llevaba turbante y cuando se lo quitaba a la noche descubría su cabello sin cortar desde no sé cuando, tenía cuatro pelos en dos filas :sweat_smile: y lo enroscaba con facilidad. Ah y el turbante se quitaba entero, no era uno de verdad que son de enroscar. La gente siempre va a lo práctico, ni religión ni ostias :joy:.
Bueno, ahora en serio. El tema del pelo humano, mejor dicho, falta de él, no lo han conseguido resolver del todo. Desde luego, la teoría de la evolución según Darwin no lo explica. Hay estudios que afirman que primero se nos cayó el pelo y luego entramos en razón. O sea, ¿eso quiere decir que si tuviésemos pelo corporal, no tendríamos inteligencia? :thinking:. Alguna razón tendrá el hecho de sacralizar el cabello humano desde la más remota historia. La gente en la antigüedad sabía relacionar muy bien lo físico con lo espiritual, eran tan enormemente sabios. Ves!, otra cosa que contradice a la evolución darwiñana. Es que encuentro contradicciones bajo cada piedra que levante :sweat_smile:.

Sí, tienes razón. El rastafi que conocí ayer ha de tener un cacao mental impresionante, pobre… Es un bombón pero paso :joy:. Gracias :kissing_heart:

Es un truco viejo :sweat_smile:, un mote y un adjetivo y en el bote! ¿Intentas crear bandos? ¿Quieres jugar a eso?
Bueno, de todos modos, prefiero que me llames conspiranoica que troll o gilipollas, así que amigos :hugs:

tienes un cerebro hiperactivo… saltar de las ideas espirituales del pelo a la idea científica de su evolución es no menos que curioso… la teoría de darwin fue una constatación científica de lo que anaximandro teorizó sentado bajo un chaparro hace 2500 años… pero fue solo el empezar… teniendo un conocimiento limitado de como la genética y la memética afectan a la evolución es difícil de saber que factores son los que intervienen realmente… y mucho menos afirmar según que cosas… escamas, plumas, pelo, en paleontología existe una discusión sobre la aparición del plumaje en los dinosaurios… por lo que ni imaginarme la discusión en el tema que planteas del pelo y la inteligencia… la lógica me lleva a pensar que aunque haya una posible correlación entra ambos factores, uno no sea consecuencia directa del otro… me parece irrelevante el pelo en el desarrollo de la inteligencia, aunque puede que me equivoque y no descarto una posible correlación… pero los factores del bipedismo y el cambio de dieta me parecen más relevantes en la evolución de nuestra inteligencia…

1 me gusta

Tienes razón :sweat_smile: Es que mi abuela (ella me crió) siempre andaba con la rueca, ya sabes, hilando… :rofl::joy:

2 Me gusta

Muy normal


Dentro de poco decir que la hierba es verde sera una mentira

El Aspartamo tambien es una conspiracion reptiloide no?

1 me gusta

Toda una diva, jajaja. La diversidad está a la orden del día. Respecto a lo del tercer ojo, no haré ninguna conjetura :joy:.

1 me gusta

Cuantos billetes va soltando Monsanto, que es uno de sus principales distribuidores eh. Un plan sin fisuras
received_1705152519579312

Cómo decía mi abuelo
…si hay uno q va de listo q sin conocerte te intenta demostrar q es más inteligente q tú …no pierdas el tiempo

4 Me gusta

lo mejor de todo que cree en extraterrestres reptilianos. La situación es dantesca.

2 Me gusta

El racista este se podría juntar con el pronósticador y montarse en el barco del terraplanismo…

3 Me gusta

Lo tiene todo el mandril