Offtopic variado diario de cualquier cosa

En Barcelona el problema de los manteros es peliagudo y va a más. Contra ello quedan 2 opciones, o la opción VOX, o sea recluirlos a todos y mandarlos a sus países, o la otra es intentar regular/ordenar lo máximo posible y que Barcelona no sea todos los días por el centro un correcalles de unos huyendo y otros persiguiendoles, creando situaciones que en nada ayudan a una ciudad eminentemente turística.
Yo la solución no la tengo, no soy tan listo para dar con la clave, pero si con estos moviemientos que está haciendo la alcaldesa, ayuda a que se solucione este problema, por mí parte doy mi bendición a que se gasten mis impuestos en mejoras para mi ciudad.
En este foro como hay tanto doctorado puede que alguien tenga la fórmula mágica para solucionar este problema, y por lo que veo, casi todos. Con lo cual les paso el teléfono del Ayuntamiento de Barcelona: 93.402.70.00 Preguntar por Ada.

Sin entrar en el tema de IOTA, lamentaré no leerte mas por aquí. Con tus ganas de debate le dabas caña al topic.

Es lo que les pasa a los trolls.

En mejorar tu ciudad…que quiten miles de aparcamiento y hagan carril bicis…
Que mejora más grande

Gracias, saludos!!!

Ha sido un placer @Juanma. @Carol
Suerte!

No te vayas @unpicon2.

Pues para mi lo es. Ya hay cuidades muy importantes en donde entrar en coche está mucho más penado que en Barcelona: Londres, NY…y no pasa nada. Barcelona tiene un problema de polución tremendo que afecta gravemente a la salud de sus habitantes. Creo que tiene que haber un plan integral de mejora del transporte público, incentivos a los coches eléctricos y prioridad a los que sí vienen a Barcelona por motivos profesionales. Pero repito, yo no soy tan listo como para solucionar todos los problemas de aquí. Yo aporto mi granito de arena no conduciendo por Barcelona nunca, cogiendo el transporte público y cuando es menester moviéndome con motocicletas eléctricas.

Gracias por tus palabras, pero no voy a contribuir más en un foro gobernado con ese sectarismo.
Suerte compañero!!!

Ahora si que te deberías quedar con tu otro nick hasta recuperar el tuyo.

Y tranquilo, torres más grandes han caído a lo largo de la historia.

Para mi los verdaderos troll son los que tildan a otros de troll, por querer tener la razón sin aportar ninguna prueba.

Se te ha silenciado dos semanas la cuenta porque después de avisarte en privado has preferido hacer caso omiso y seguir con los offtopics. Has de entender que el foro tiene unas normas, y si bien en hilos como este se puede hablar de cualquier cosa, en otros hilos los offtopics no son bien recibidos.

@unpicon2

Bueno amigo, en este caso deberías ser coherente, como por norma general lo eres, así que si esto que dice @admin es cierto, pues a tragar y esperar a recuperar tu cuenta.

Sabes que digo las cosas como son, negro es negro, y blanco es blanco.

No me decepciones y a tragar el “castigo”.

Lo de risto no lo vi porque a ese si que no lo aguanto :joy:

Pues le pegó un buen repaso, tampoco había que esforzarse mucho la verdad.

Para que veas que el administrador trata de limpiar su imagen pero que mi intención siempre fue mantener el tema en tópic y evitar el offtopico, y que solo ha sido la escusa para silenciarme porque no soportan al discrepante y por lo que tantos buenos foreros han ido desapareciendo como voy a hacer yo.
Mira mis llamadas al típico y muchas que me han borrado, pero estas se les han pasado borrarlas…

Quieren engañaros para intentar no parecer sectarios desde la administración del foro…

@unpicon2, pero no te salgas del foro, no vuelvas a entrar en ese hilo y ya está :slightly_smiling_face:

No voy a contribuir en un foro dirigido donde el sectarismo de la dirección calla al discrepante, va encontrar de mis principios, y si ahora estoy escribiendo es para explicarme antes de irme.
Pero gracias por tus palabras.

Pero para ya colega, no vas a conseguir nada con repetir una y otra vez las cosas, en todo caso las vas a empeorar.

Lo dicho, blanco o negro, el color gris me lo reservo para la educación de mis hijos.

Relájate 2 semanas y regresa con las pilas cargadas y con un chip retuneado. Todos a veces nos movemos al borde del “castigo”, pero solo al borde…

Si te fijas en mis mensajes que le he puesto a @Juanma siempre buscaba allí que no me llevaran al Offtopic para no dar motivos de baneo, pero ha dado igual y me han borrado muchísimos mensajes como ese para dar silenciarme y justificar mi baneo
Todo ha sido una trampa orquestada.

Antes de irme voy a dar mis explicaciones se quiera o no y por que considero que se ha cometido una injusticia, me importa poco lo que empeore, no voy a continuar aquí.