Offtopic variado diario de cualquier cosa

3 Me gusta


:thinking:
No encuentro el twitter de esa, pero no me cabe duda de que es el pensamiento futuro. Guitarras a la hoguera o a cambiarles la forma.

1 me gusta

Feliz día chicas!!

1 me gusta

Es una cuenta paródica parece ser…

3 Me gusta

Aunque por desgracia ese pensamiento si que no es troll :joy:.
Alguien de aqui habla ingles a nivel casi nativo?

Ejército de manteros!!! Prostituir!!! Nos tratan como una mierda en el extranjero!!!..en fin…como decía el gran Forges: País.

1 me gusta

Ja, ja , ja.
¡¡Qué malicioso!!

Son mas prudentes si, pero aparcar no depende de ser prudente xD

Las mujeres conducen mejor, jajaja. Eso no se lo cree nadie.

1 me gusta

Sí…, por eso las compañías de seguros les cobran menos…

1 me gusta

Tiene su lógica en las estadísticas que es lo que les importa a las aseguradoras.

Myth #1: Women are not interested in blockchain and cryptocurrency
Myth #2: Women are not skilled in investing in crypto
Myth #3: Blockchain companies are not women-friendly
Myth #4: Women don’t occupy top positions in the blockchain
Myth #5: Women cannot contribute to blockchain development

A ver, ser más prudente no es conducir mejor. Que ellas circulen a 50 y nosotros a 100 no las hace mejores conductoras. Yo entiendo conducir bien por cambiar marchas con suavidad, no dar volantazos, aparcar, medir distacias…
Evidentemente en multas nosotros nos llevamos la palma.
En fin, muy poquitas mujeres conocéis algunos :rofl: .

2 Me gusta

Un chiste para sonreír:

image

:sweat_smile:

Hasta que te toque a ti

Para mí el buen conducir es optimizar: aprovechar la carretera, trazar bien las curvas, mantener una velocidad estable, optimizar en combustible. Lo más importante: no hacer frenar al que viene detrás, no provocar caravanas, vamos, ser respetuoso.
Sabes que pasa con las mujeres que conducen bien? Que se lo tienen que pelear más porque a los hombres les toca bastante el orgullo que una chica les adelante. Me ha pasado tantas veces que voy detrás de un dominguero, lo adelanto y cuando ve que soy chica empieza a ir a mi velocidad, ya sabes, como empujándome :sweat_smile:. Eso en las rectas porque en las curvas los quito de encima porque siempre frenan demasiado, yo voy a 90 tanto en la recta como en la curva (si la curva lo permite claro) como norma. Sabes, me encanta conducir, pero te aseguro que desde que aprendí a hacerlo de verdad, voy siempre agobiada, rajando de la gente. Es que la mayoría va con una pachorra increíble!!! Desde luego, no es fácil ser buen conductor.

2 Me gusta

Yo entiendo por conducir bien eso que dices y también ser respetuosa y prudente, no ir con la moto haciendo el cafre… a mí por ejemplo me gusta ir respetando el maximo de velocidad… luego aparco a un metro del borde :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo soy de las que voy pachorra y eso que siempre voy al límite permitido, por ejemplo, si pone a 60, yo voy a 60. El 99,9 % de conductores van con exceso de velocidad todo el rato.
En la autopista a 120, pero los tramos de 100, voy a 100… y todo el mundo me adelanta. Ojalá les multen a todos :joy::joy::joy::joy::joy:, que yo quiero que vayamos todos a la velocidad permitida, tampoco es mucho pedir…

2 Me gusta

Yo por temas laborales estuve casi 5 años trabajando en Centroeuropa y me han tratado de dulce en todos los países en los cuales he estado. por supuesto te encuentras de todo como en todas partes, pero si vas con una actitud positiva la gente te acoge de maravilla. Ni me tuve que prostituir ni nada, llamarme afortunado.

1 me gusta