Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo que pides es imposible! :sweat_smile:. Hay gente que toma a la conducción como deporte. Yo practico este deporte. O es que en la carretera sólo los ciclistas pueden hacer deporte? También me parece que el buen conducir es un arte y un conductor artista no hace lo que hacen todos, hace lo que le pide la carretera y las condiciones. Que unos vayan adelantando y otros vayan lento es lo más normal del mundo. Simplemente, lo que dices tu; hay que ser respetuoso, los lentos que no frenen a los rápidos y los rápidos que no hagan cafradas.

1 me gusta

Pues yo he trabajado en eeuu y en uk y me he encontrado de todo, y por supuesto que he sufrido xenofobia (un poquito nada más, pero si) y una negra se me apartó por que nos habíamos rozado, pero como si tuviera la peste… eso fue en eeuu

1 me gusta

De todas formas, la primera senadora (o congresista o similar) negra en eeuu ya explicó en su día que la discriminaban más por ser mujer que por ser negra… Eso es así (aunque cada vez menos :slightly_smiling_face:)

Mi mujer estuvo 1 año estudiando en NY y me lo comentó. Me pareció supercurioso el que los negros fueran tan racistas, y que en la universidad hicieran su guetto y no te dejaran entrar. No sé si eso con los años ha ido cambiando.

1 me gusta

En uk me increparon unas negras y me dijeron que me fuese a mi país, me hicieron llorar las hdp. También he tenido jefas negras que me han tratado fenomenal…
Racismo y machismo es lo más absurdo que hay.
Otra cosa es dejar entrar a los inmigrantes ilegalmente, que parece que hay un poco de confusión con eso…

1 me gusta

Bueno, eso debió ser envidia por tu pelazo con mechas californianas que me llevas.

1 me gusta

Que una negra en Inglaterra te diga que te vayas a tu pais es cuanto menos ironico xD

2 Me gusta

Una amiga de la infancia de mi mujer se fue a vivir a Londres y es negra, ella se juntó allí con un Nigeriano y se metió en su comunidad y alucinaba. Cuando venían sus amigas a verla, claro todas son de aquí y blancas, los nigerianos le decían que como es que tenía amigas blancas, que eso no podía ser. Para flipar. Por suerte (para ella) se separó del novio y de esas tonterías. La estupidez del ser humano no tiene límites.

1 me gusta

Ya te digo… yo creo que algunos tienen un poco de complejo o algo así…

tenor

2 Me gusta

No se la ve muy contenta xD

1 me gusta

Siempre me intento privar, pero hay algunos tan buenos que se deben colgar.

1 me gusta

Se le ve concentrada, porque un pequeño descuido y lo que tiene entre manos se viene abajo :rofl::rofl::rofl:

image

Ja, ja, ja…

1 me gusta

A ver que os parece mi ultima bizarrada hecha con LEGO

2 Me gusta

No se lo que es… que representa?

Un espejo con una mano saliendo de un portal. No has visto el mitico de IKEA?
espejos-decorativos-de-ikea-ung-drill2
El del rollo

1 me gusta

Veo tan absurdo que la gente tenga conflictos con esto cuando realmente solo tendría que haber luchas de clases, baja, median y alta. Sé que suena muy elocuente pero debería ser así

3 Me gusta

Lucha de clases? Por qué? Lo de que los trabajadores son unos santos y los empresarios unos opresores ya no se lo cree nadie… (de todo hay, como en lo otro)

2 Me gusta