Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y aqui estamos, en un tecnofeudalismo madurando, ironias de la historia.

Tú que prefieres:
-te llegan 1000 pero luego te roban 100, porque son unos ladrones.
-te llegan 600 pero luego te reparten 50 más por ser pobre (y también son unos ladrones).

Pero entonces no se rebeló el pueblo porque pasaban hambre??

Hablas como empresaria que vota al PP… Jaja

:joy: que ya he dicho que no he votado al pp jamas :slightly_smiling_face:, soy un poquito desconfiada con los políticos, aunque no tanto como otros del foro que me están desmontando la historia de cabo a rabo!

mmm… esa afirmación parece de un empresario que vota al PP…

tenor-1

Sopongo que esto lo dices por el cuento de que la derecha baja los impuestos. Si, los baja, pero a las grandes fortunas (sus amigitos), y como excusa por la bajada de impuestos (de la que la clase trabajadora ni se entera) te privatizan cualquier servicio publico (a precio de saldo a algun amigito). Al final de cuento, acaban las grandes fortunas pagando menos, el politico de turno en el consejo de administracion de la empresa de su amigito, un servicio publico deja de serlo y a pagar el pato el de siempre, el pobre desgraciao que le toca levantarse todos los dias a trabajar por cuatro duros para que unos pocos se forren.

Y dale con la derecha :joy:, que yo no he dicho nada de derecha o izquierda… De hecho, eso que acabas de escribir se aplica igual para ambos.

No lo decía por los impuestos, lo decía por el crecimiento económico :slightly_smiling_face:

No voto a esa panda de ladrones, pijos y clasistas ni aunque me den dinero.

El campo estaba perfectamente organizado, con su comida con su cultura y sus fiestas y lugares de reunión. Donde lo pasaban putas era en París que era una cloaca. La gente convivía con muerte más que con hambre (que también) pero los trabajadores de las fábricas, muchos de ellos campesinos que habían dejado sus tierras obedecían a pesar de las condiciones inhumanas de trabajo. La gente es así. La revolución se diseñó entre los intelectuales burgueses de buena vida, se diseñó de parte de los opresores para justificar un nuevo gobierno.

PP me da repelús por la gente que formaba antes a este partido. Hace mucho que no sigo la política, no tengo ni idea de que traman ahora :sweat_smile:

:joy::joy::joy: creo que ha quedado claro

ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

El transhumanismo llega a España

Es como si pongo una bronca entre dos garrulos gentuza y lo titulo “bronca entre dos hombres”

“Este bloque es del bloque racializado, ¿eres racializada? No, fuera de aqui!”

Frente judaico popular, disidentes!

Ya empiezan a destruirse entre ellos, y esta es la historia de la izquierda, nacen, crecen se reproducen y mueren.

Eso es lo que queria que se entendiera, veo que Carol no lo ve asi xD

Pues a ver si se muere ya…xq a este paso nos va a llevar a todos x delante

Es mejor el sistema que hay actualmente…te pasas una vida pagando impuestos… Y cuando llegas a viejo te dan una pensión de mierda…

Y si tu sueldo es de 2000€/mes, tú pagas impuestos a razón de esos 2000€.
Pero si t vas al paro cómo mucho vas a cobrar 1000€ si eres soltero y si tienes 2 hijos, creo que sobre 1400€.
Pero x que cojines me pagan menos, si yo he estado pagando impuestos a razón de 2000€/ mes, no me tendrían que dar el mismo sueldo

Lo que hay que hacer es dejar de pensar izquierda o derecha…y pensar que es lo mejor para el ciudadanos independiente del lado que sea
Y empezar a aprender un poco de economía y de cómo funcionan las cosas