Offtopic variado diario de cualquier cosa

El transhumanismo llega a España

Es como si pongo una bronca entre dos garrulos gentuza y lo titulo “bronca entre dos hombres”

“Este bloque es del bloque racializado, ¿eres racializada? No, fuera de aqui!”

Frente judaico popular, disidentes!

Ya empiezan a destruirse entre ellos, y esta es la historia de la izquierda, nacen, crecen se reproducen y mueren.

1 me gusta

Eso es lo que queria que se entendiera, veo que Carol no lo ve asi xD

Pues a ver si se muere ya…xq a este paso nos va a llevar a todos x delante

Es mejor el sistema que hay actualmente…te pasas una vida pagando impuestos… Y cuando llegas a viejo te dan una pensión de mierda…

Y si tu sueldo es de 2000€/mes, tú pagas impuestos a razón de esos 2000€.
Pero si t vas al paro cómo mucho vas a cobrar 1000€ si eres soltero y si tienes 2 hijos, creo que sobre 1400€.
Pero x que cojines me pagan menos, si yo he estado pagando impuestos a razón de 2000€/ mes, no me tendrían que dar el mismo sueldo

Lo que hay que hacer es dejar de pensar izquierda o derecha…y pensar que es lo mejor para el ciudadanos independiente del lado que sea
Y empezar a aprender un poco de economía y de cómo funcionan las cosas

5 Me gusta

En eso te doy la razon, y es verdad que ni derecha ni izquierda nombran ni de refilon el tema. El tema de la reserva fraccionaria y la inflacion es el mayor robo de la historia, y es un motivo por el que estamos en el Bitcoin no?

2 Me gusta

Mi opinión es que hay que invertir en negocios que te den rentas…
las grandes fortunas invierten en negocios, ya sea creándolos ellos o comprando acciones de empresas. Eso lo van pasando de generación en generación y con la magia del interés compuesto es cómo se hacen fortunas.

A la gente de a pie no se le explica eso ya que no interesa que la gente sea independiente. Necesitan que seamos sumisos y no tengamos independencia

A parte la gente de a pie, somos muy cortoplacistas, no somos capaces de invertir durante 20-30 años y siendo constantes…

Bitcoin a día de hoy no da nada d eso, ni lo dará…

Ahora tienen un líder al que le han regalado la carrera (me asombra que este hecho se haya pasado por alto en toda España), puesto ahí por Aguirre y Aznar y que no ha trabajado en su vida en nada ajeno a la política. Una joya vamos.

Si son esos los detalles en los que hay que fijarse mal vamos, es el menor de mis problemas que titulacion tengan esos monigotes. Mas que nada porque ahora cualquier borregomatrix va a la universidad a repetir mantras y listo.

Entonces segun tu, ¿todo el mundo deberia tener una empresa? No soy economista ni nada por el estilo, pero veo poco viable que todos sean dueños de empresa y nadie trabajador. ¿O es que crees que solo los dueños de empresas tienen derecho a vivir dignamente? Yo creo que todo el mundo deberia poder vivir con un nivel minimo de calidad de vida, sea trabajador o empresario. Y si yo me guardo 2000€ hoy, me gustaria dentro de 10 años poder comprar lo mismo que se puede comprar ahora con esos 2000€. La culpa de que esto no sea asi es, entre seguro mas factores, de la gran estafa del dinero fiat con su reserva fraccionaria, con la que poco a poco nos van robando el fruto de nuestro trabajo. El Bitcoin, entre otras cosas, nacio para evitar esto, con una emision controlada y limitada.

2 Me gusta

Todo el mundo debería de tener su propio patrimonio. No hace falta tener tu propia empresa, puedes invertir en la de otros.

Tú puedes ser dueño d una empresa y trabajar en ella, o a caso los empresarios no trabajan?

El bitcoin lo crearon los mismos d siempre, a ver si t piensas que lo han creado personas altruistas para el bien d el a humanidad

1 me gusta

En esto no estoy para nada de acuerdo. Con un trabajo deberia de ser suficiente para vivir dignamente, sin tener que exponerte a los mercados para poder hacerlo. Porque igual que te puede salir bien la inversion y vivir de ella, que te puede salir mal y quedarte sin nada, y la seguridad de poder mañana poner un plato de comida en la mesa no puede depender de ello.

Sigues sin entender el porque de las criptomonedas, para ti veo que son simples estampitas con las que especular en un exchange.

Con un trabajo debería de ser suficiente para vivir?
Y cuando seas mayor quien te va a dar ese dinero? El estado con su estafa piramidal?
Ese trabajo en el cuál, cualquier día tu jefe te despide y adiós muy buenas?

Seguridad de poner un plato en la mesa? En cualquier momento tú jefe te puede despedir…menuda seguridad

Quedarte sin nada en la inversión? Si hay empresas que llevan décadas repartiendo dividendos. Además en la inversión hay que diversificar…que se van a ir todas las empresas a la quiebra en las que has invertido?

1 me gusta

Racializadas o no, yo ahí veo a gentuza. En el cartel pone soy puta y sudaca, no te digo mas…

Dices que con “un trabajo” debería ser suficiente… alguien tiene que crear ese trabajo para ti, no cae de los árboles.

2 Me gusta

Si crees que no tiene importancia que quien gestione tu país no tenga cierta cultura y se haya ganado el estar donde está no sé qué lo tiene para ti. Fomentará lo mismo que hicieron con él, es decir, colocación a dedo de gente incompetente que te llevará a la ruina del país. Seguirán fomentando los debates sociales como Cataluña, bandera, feminismo, fútbol… Y mientras ellos a seguir chupando del frasco mientras la ignorante plebe se pelean unos contra otros. Nos merecemos gran parte de lo que tenemos.

2 Me gusta

Gran parte? Nos merecemos todo lo malo que nos pase en el país del Pan y Circo.
Que hayamos tenido un presidente del gobierno borderline, y no lo digo en sentido despectivo ni figurado, lo digo literalmente, y que alguien como Casado pueda optar siquiera a un puesto de relevancia en la junta de vecinos de su escalera es sintomático de que aquí pasa algo, y gordo…

Tener una carrera no garantiza ser mas apto o ser mas culto, solo hay que ver a mi generacion, la de los 80/90. Respecto a lo que dije fue por lo del PP. No importa que sea del PP pues pasa con todos los partidos. A ver si os apolitizais ya coño. La politica actual es un estafa. Y TODOS los partidos sistematicos son mafia.

4 Me gusta

Yo no me molesto lo más mínimo, leo el programa electoral y el que más me guste es el que se lleva mi voto. Dejo a un lado la televisión y las declaraciones, casi siempre.
No soy ni de derechas ni de izquierdas, estuve con Podemos y estoy con VOX. Pienso que tanto Podemos en su momento, como VOX ahora, podían o pueden generar un cambio necesario para despertar a todos aquellos dormidos, orgullosos con tener un trabajo sin importar las condiciones.

1 me gusta