Offtopic variado diario de cualquier cosa

VOX tiene exactamente el mismo proposito que Podemos, recoger a toda la gente disconforme, incluso a gente orientada a la izquierda ( y no es coña, que ya lo he leido en bastante sitios) y de esa manera alejarles del verdadero proposito de la disconformidad. Osea DISODENCIA CONTROLADA.
Te animaria a directamente no votar esta vez

No voy a ponerme aquí a citar el programa porque sería largo y tedioso. VOX tiene cosas como la tauromaquia, el aborto y algunas cosas más que no comparto, como tampoco compartía algunas cosas de Podemos; pero por lo demás me convencen bastante. Luego no harán ni la mitad de cosas, pero bueno, como todos. Deberían tener un estilo roadmap como las criptomonedas :joy:, con la obligación de cumplir un alto porcentaje o ser bien penalizados.

Según mi opinión la sociedad siempre estará destinada a ser una sociedad de clases, porque no todos somos iguales, pero si queremos lo mismo; un salario alto, casoplón, cochazo…

2 Me gusta

Leer el programa de un partido político de este país son ganas de perder el tiempo. Luego ninguno lo cumple.

2 Me gusta

Está claro, lo mejor es verlos en los telediarios todos los días y fundamentar en eso tu voto sin saber ni lo que promueve su programa.

Lo mejor es ni ver el telediarreo ni votar xD

Lo mejor es leer e informarse con todos los medios que la tecnología nos pone en nuestras manos, cotejar, investigar y crearte una opinión respecto a dicha información. Leer el programa de cualquier partido político es tan útil como leer los posos del café.

A mí la información que pueda cotejar en los diferentes medios con intereses por sus partidos no me aporta más que su programa. Sería como decir en este mundillo que el Whitepaper no te dice nada, pero sí las opiniones en las webs de noticias de criptomonedas. En fin, cada uno tiene su opinión.

1 me gusta


tumblr_inline_p7v1vlSvSR1qbhmtm_400
Ojo que el semen sale de la nada

3 Me gusta

Claro, vas al proveedor de los congelados y le pides unos cuantos. De todas maneras, y si les nace un niño? No busco hacer confrontación, es solo curiosidad

2 Me gusta

Pues son chorradas que se dicen… como los que dicen que las mujeres todas pts y a fregar, y si luego tienen una niña? Pues estas lo mismo, pero al revés. Lo mejor sería respetarnos todos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Buenas

Esto es el cuento de nunca acabar , somos personas con diferencia ,comunicarse con los instintos mas primitivos es lo mejor para llegar a entender y unirse contra lo que realmente importa .

Siempre hasta ahora es lo mismo , blanco contra negro y mientras nada o casi nada cambia, por no creer en una solución ya que no la podrás encontrar desde el enfrentamiento .

P:D Y que hacer , no hacer tuyas las ideas de otros piensa desde tus propios sentimientos , no desde los que te dicten , solo nosotros y unos cuantos mas de esos maravillosos espermatozoides trabajamos para estar donde estamos , no seas ganado de masas somos algo mas y eso debe asustar a quien quiere controlar la película, que nos hacen creer que estamos .

un saludo

Buenas

Ya lo dice ING cuando crees que todo es lo mismo , pierdes el no encontrar …
En el error existe también el acierto , suena vaaanal pero como apredi yo a montar en bici fue a base de …
y aun no se jjjjj

Un saludo

Buenas

Sigues siendo la mejor.

Un saludo

1 me gusta

Pues no pasa nada, le hormonan desde pequeño, cirugia y ale, ya tienen una “niña”. Ahora esta muy de moda :man_shrugging:t2:

El semen no sale de la nada, se puede extraer de los tomates de rio y de los papagayos azules… a ver si nos informamos.

2 Me gusta

Y no olvides la bebida de los campeones, Semen-Up.
Por cierto, alguien de aqui usa el Instagram en ingles?

1 me gusta

Quería la opinión de una mujer, la de carol me ha gustado más xD. Aunque la tuya podría ser una realidad entre los radicales

1 me gusta

Y si actualmente me siento mujer?? Estas discriminando a la gente de genero fluido, fascishta.
tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

2 Me gusta


La cosa va bien. :ok_hand:t2::ok_hand:t2:
La noticia original esta linkeada en el articulo pero esta en frances