Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ojo al final de la noticia, que es donde esta la clave. Por cierto, causa de la muerte (supuesta reaccion alergica a lo que le metieron por la cola, ehmmm vale). No digo nada, bueno si, “judio” de alta categoria en el negocio de diamantes.

Pintadas en una eminencia arquitectonica nacional como esta. Ni los mas lumbreras se habian animado alguna vez a hacer algo asi. “Yo no sali de tu costilla, tu saliste de mi coño”

1 me gusta

Todo pero todos los problemas se solucionan con una buena educación, cosa que ya casi ni existe.

2 Me gusta

Nivelon nivelon

1 me gusta

Mas memeces post-modernistas

Cuándo morirá el último habitante de la Tierra:

La población del planeta llegará a los 9.000 millones entre 2040 y 2060 y a partir de entonces comenzará la cuesta abajo.

Una vez que comience el declive, nunca terminará.

https://www.elmundo.es/papel/futuro/2019/03/13/5c87e7b2fdddfff7578b46c1.html

2 Me gusta

Esta noticia le va a gustar a @Cripto_Papa :

Y al menos es un medio que escribe sin faltas de ortografía (la mayoría de veces)

1 me gusta

Interesante articulo. Como si la especie se autoregulara a si misma y estuviéramos diseñados para tener poca descendencia en época de bonanza y crías como conejos en época de penurias.

Lo que el articulo quiere decir no es eso, mas bien es que te esta diciendo sutilmente que se acerca una epoca bien jodida y ya no solo para el tercer mundo. Epidemias de laboratorio, comida intoxicada, acceso restringido al agua, etc. Como siempre los medios avisando de los planes de la elite de manera inteligente :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Cada vez se van a ver mas shows como ese, la fiesta esta a punto de empezar
giphy%20(25)
tenor%20(18)

1 me gusta

Uno de los tíos que hizo mucha pasta al predecir la crisis inmobiliaria de 2007 dice que sus estudios ahora son todos referentes al agua potable, que será escasa en un futuro. Y como en el pasado nadie le cree…

1 me gusta

Ya dijo el pajaro de Nestle que el agua no tiene porque ser un derecho. Y ya es sabido que muchas corporaciones estan adquiriendo terrenos anexos a mantantiales y rios. Por cierto, en el articulo de lo de la poblacion, ojo a esto, secundando el genocidio racial de Europa:
“LA INMIGRACIÓN ES LA ÚNICA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO. EL DECLIVE SERÁ INEVITABLE PARA LOS PAÍSES QUE NO LO ACEPTEN”

3 Me gusta

El problema real es la sobre población, no es sostenible. No tengáis más hijos. Stop to fuck people, fuck the world.

En Europa (actualmente con poblacion autoctona) no hay sobre poblacion, la hay en Asia y Africa. Un pais con la superficie de España es PERFECTAMENTE sostenible con 45 millones de poblacion.
Y recursos hay mas de los que se dicen, solo que cada vez estan mas monopolizados. Bienvenidos a la era distopica y al tecnofeudalismo

1 me gusta

Y recursos hay más de lo que dicen?
Tengo entendido que van a menos, vamos que cada vez hay menos, se gastan.
Lo de población autóctona es irrelevante ya que de lo que te hablo es matemáticamente, no quieras meter en todo lo de la raza y el origen, cuando no viene a cuento.

Yo he tenido dos y no me dejan ni hacerme una gañarda asi que por mi no os preocupeis.

1 me gusta

No es “matematicamente”, simplemente no es justo que se impulse de manera sistematica en Europa que hay que tener menos hijos y luego hacer la vista gorda en Africa por ejemplo. Y desde luego que viene a cuento, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 me gusta

Antes del accidente de Ethiopian Airlines:

image

Y… después:

image

1 me gusta

Esta saliendo mucha mierda de ese accidente si. Habia funcionarios de la ONU en el, y no estoy seguro aun pero creo que se iba a tratar un tema de geoingenieria.

1 me gusta

Pues Boeing se juega su existencia.
Ya hay aerolíneas que están cancelando pedidos y/o pidiendo indemnizaciones por tener los aviones en tierra.
El gran beneficiado por esta tragedia -y la anterior de Lion- es Airbus.