Offtopic variado diario de cualquier cosa

Cómo evitarías esta clase de atentados?

No se pueden evitar, estoy seguro 100% de que es falsa bandera. Se ha ejecutado adrede para blanquear la islamizacion de occidente. Y para ello usan a MK Ultras y matan a unos cuantos inocentes. Todo esto ya se perfecciono hace decadas con Gladio.
Segun veo habia cierto rollito “paramilitar” nunca es casual eso. No es el vecino el del sexto el que hace este tipo de cosas.

2 Me gusta

Vistes el vídeo que anda circulando? El terrorista de Nueva Zelanda transmitió la matanza por Facebook Live - Infobae

El vídeo es cierto que lo están quitando para que no se vea, es un muy fuerte se ve al segundo terrorista partiendo cráneos
Yo lo vi en Youtube pero ya lo quitaron.
La violencia es tan cáncer para la sociedad como la religión y las fronteras.
STOP VIOLENCE!!
NO+VIOLENCIA!!

2 Me gusta

Estos dias saldran los datos que no cuadran como siempre. Eso si, de manera oficial ya anticipo crucifixion a nivel mundial de cualquier postura de “derechas tirando al extremo”. Censuras y prohibiciones. Este atentado va a venir de perlas.

1 me gusta

Yo me he acordado de Breivik, otro tarado de extrema derecha

1 me gusta

Ese tipo era otro MK Ultra de manual, con manifiesto incluido. Que casualidad los paralrlismos. He descubierto una foto del ultimo en Pakistan y algo sobre que admira a los musulmanes, em caso de ser material solido lo pondre. Esto va a dar para una trilogia. Tambien una supuesta foto en el Norte de Korea.
Otra novedad, podria haber hecho algo con Bitconnect.

Mas sorpresas. Israel esta bombardeando Gaza, casualmente esta noticia a nivel mediatico no puede tener repercusion porque el noticion del dia es y “tiene que ser” el del atentado

1 me gusta

La noticia de los ataques Israelíes sale, no en primera plana pero sale. Tampoco salen en primera plana las guerras en África o la guerra de Ucrania (guerra del Donbáss) siendo este un país europeo.

1 me gusta

Lo de Ucrania fue todo un intento de balcanizacion, algo asi como lo que se pretende aqui en España, visto lo visto.
Yo ya me he guardado el video antes de que lo censuren, porque da para analizar. Para empezar esta tan bien ejecutado todo que parece alguna escena para un documental asi para que sea mas directo e impactante el asunto.

1 me gusta

Crees que todo el que comete un acto de este tipo es por MK Ultra?

Son los unicos que lo pueden llevar a cabo de la manera mas perfecta, osea, como un militar con una orden, y con la conciencia anulada. Por cierto mas info. Se comenta que el manifiesto contiene demasiados vocablos de ingles americano, bastante diferente al NZ o OZ

1 me gusta

Hoy en día cualquiera te hace una grabación semiprofesional, no es como en los viejos tiempos que nadie sabía usar una cámara. Ves cosas muy rebuscadas, me extraña que no sepas que eso que llamas illuminati o Masón son sólo una estrategia más en el Negocio; por ej. Lo de Ucrania el motivo es claramente económico, digamos que es el mismo motivo económico que tiene el gobierno inglés en mantener Gibraltar en España.
El 99% de los malos actos realizados por humanos son por 3 motivos: poder-sexo-supervivencia.
Ahora bien, ¿estaría bien matar si va en juego tú supervivencia?

Para empezar te digo yo que el del video no es un civil con el rifle de su cuñado, y te lo puedo asegurar. Los masones estan a años luz de la orden de Baviera, por lo bajo. Si hasta parece que en su manifiesto dice el tipo este que ha sido influenciado por el juego de Spyro, que es un dragon morado, no me jodas.

Eso cae de cajón, no vas ir a acribillar a gente con un montón de fusiles y no tener habilidad con ellos, claro que tendría horas de práctica, mi padre también maneja la escopeta que flipas y no es un terrorista.

No es lo mismo una escopeta para cazar venado que lo que tiene este tio en el coche, que por cierto es muy dificil de conseguir en NZ. Y no solo sirve practicar delante de una diana en estatico que es a lo maximo a lo que aspira un civil con armas. Por si alguien tiene la duda, aclaro que he estado 10 años en una unidad de infanteria.
Tambien se esta hablando sobre que en el manifiesto hay muchas ideas que son mas bien memes de humor en circulos alt-right pero sin consistencia.

Metes el 11M, atropello ramblas, Charlie hebdo, atropello Marsella, atentado Londres, etc, tb en Mk ultra?

Todos false flag, pero no tienen porque implicar MK Ultra, esto es cuando se trata de un lobo solitario o un par a lo sumo haciendo trabajos a “pequeña” escala.
Y bueno, me huelo que esto va a impulsar estratosfericamente el que se prohiban las armas de forma radical en muchos paises. Y solo pueda tener acceso a ellas el papi estado, para lo que pueda venir ya sabeis.

Bueno y que me decis de lo de pintarse en el fusil “Pelayo” y “Josue Estebanez”. Puede ser todo mas de serie de Netflix?

Supuestamente en su Facebook dijo esto sobre su viaje a Pakistan el año pasado:
“an incredible place filled with the most earnest, kind hearted and hospitable people in the world”
Que por cierto, complicado Pakistan como destino turistico ahora mismo, desde luego que no se garantiza la seguridad y el placer.

Bueno y lo mas hilarante, al parecer al principio insta a la gente a subscribirse al canal de PewDiePie, para los que no lo sepais es el tonto-tuber con mas followers del mundo

1 me gusta

A la violencia,en su amplio significado, solo se le pude responder con MAS VIOLENCIA, si puede ser lo más sanguinaria posible
Hasta los huevos de poner la otra mejilla, de cristos empalados para salvar a la humanidad, o ghandis o madres Teresa de Calcuta.
Violencia, es no llegar a fin de mes (aún trabajando 12 horas al día, quitando sueño y comida, qué te queda de vida?), violencia es vivir debajo de un puente o en un cajero, violencia es desahuciar a una anciana de 90 años, violencia es que tus hijos estén condenados, estudien lo que estudien y se esfuercen lo que se esfuercen, a ser los lacayos de los hijos de los otros.
Violencia es el sistema impuesto.
Lo siento pero soy muy punk en ese sentido, si violencia, no hay revolución, y como revolución no va a haber, NO FUTURE!!!

1 me gusta

Más vídeos de violencia

Si alguien quiere el manifiesto, lo podeis bajar de aqui, no creo que dure mucho tiempo el link.
El pass del rar es: facebookshooter


password: facebookshooter

@Miguel_Montes es el poeta de este foro