Offtopic variado diario de cualquier cosa

Dices mientras clavas en mi lentilla tu lentilla azul…!!!
:clap::kissing_heart::kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El buga de Bertha Benz:

image

Seria ideal entrar con eso en un banco de estos que tanto estan a favor de suprimir el efectivo.
PD: Ayer comente que a raiz de lo de Nueva Zelanda empezaria la desacreditacion y burla hacia los temas del genocidio blanco, destruccion de las identidades europeas y demas basura multicultural cancerigena por parte de la prensa.
Bueno pues

Menuda tontería “genocidio blanco,” en lugar de dar condolencias por los que fallecieron en Nueva Zelanda. Sarta de gilipolleces racistas. A ver si tenemos un poco de respeto.

BBC News - Christchurch shootings: Brother and uncle of victims speaks out

2 Me gusta

Siempre el mismo, eres un pesado de cojones, te has parado a pensar a cuanto asciende la poblacion caucasica ahora mismo? No sabes ni a que me refiero y tu ya sales con la tipica palabra policia de Flander tipo “rasista” “fasishta”. Venga. Buen mamporerro endofobo, ideal para que la maquina siga a maxima potencia.
PD: Para arrojar algo de luz a tu “buenismo intelectual”, un genocidio no va ligado exclusivamente a matar al colectivo objetivo, hay otras maneras de que desaparezca.

3 Me gusta

Pesadas las tonterías conspiranoicas que pones sacadas de páginas web en las que no saben ni escribir correctamente, aderezadas con racismo del bueno y otras lindezas. Seguiré diciendo que son tonterías todas las veces que sea necesario.

Me importa un carajo la población caucásica que queda. Afortunadamente, a la mayor parte de seres humanos también.

1 me gusta

Te acabas de cubrir de gloria
PD: No sabes que es el racismo

Que más dará de que raza sean los muertos, ni a qué ideología política o religiosa pertenezcan los buenos o los malos.
Lo importante de todo esto, es que el mundo haga pum y no haya ni un solo día en que deje de hacerlo!!!
Malditos hipócritas.
Al pan, pan…
Y a la policía, PUM!!!

1 me gusta

Ya sabéis mis credenciales: a la violencia (revisarse el término y quién la ejerce), MUCHO Y MAS SADICA VIOLENCIA.
Hay que ser mierdas y pertenecer a un planeta muerda para que 46 familias vivan de 5000 millones de seres humanos, maricones y mariconas.
Yo el primero,bueno cuando caiga y yazca en el suelo, en ese y solo en ese momento estaré contento MUERTO.
Anda, ahora joderos: a enterrarme o a incinerarme mejor, que es más caro jajajsjaja

Pero en esas 46 familias nos incluyes a nosotros, no? Te lo digo porque españa pertenece al privilegiado y exclusivo primer mundo: 3 o 4 comidas al día, agua potable por todas partes, duchita diaria caliente con jabón, colegio y médico gratis…

#StopViolencia
#PorUnaSociedad #SINVIOLENCIA

2 Me gusta

Eso, la ejerza quien la ejerza, eh!!
Y puestos a haberla (la anciana de 90 años deshauciada o los padres que no les pueden comprar un juguete en los chinos a sus hijos,), o los que viven en el umbral de la pobreza (aunque esta puta constitución heredera directa del franquismo otorgue por ley el derecho a un trabajo y vivienda dignas), toda esa violencia institucional (no la de los botellones o los grafitis)…puesto a padecerla, cuál es tu plan?:
#StopViolencia, #PorUna Sociedad #SinViolencus!???
Pues la llevas clara, jajajaja.
Carol, con lo de las 46 familias, me refiero a los verdaderos dueños del mundo, a los Rockefeller and company, ni siquiera el Amancio Ortega entraría, ni el Bill Gates, para que te hagas una idea, esos no dejan de ser grandes burgueses venidos a más, pero no tienen poderes fácticos, ni ejércitos, ni reservas federales ni el petróleo ni el oro del mundo!!!

2 Me gusta

Son 13 familias, vease el simbolismo cabalistico. Y de todas formas no son la punta de la piramide, es ley de vida que quien mas poder tiene siempre esta a la sombra.

1 me gusta

Me gustan muchos tipos de musica rock, heavy y sucedáneos, desde lo mas clásico hasta el deathmetal mas burro, etc. Ese grupo no sirve para escucharlo tal cual, o te vas a verlo en un directo (que es donde realmente lo disfrutas) o te aburres. ¿Que otros grupos te gustan?

Este fijo xD

1 me gusta

Me lo pondre de tono cuando me llame el jefe.

PD: Hay una delgada línea entre la musica reivindicativa y la gilipollez profunda.

Ufff, que basura escucháis jajajajaja me parto el culo
Mira que me gusta el Rock, y algunos grupos con un poco de hard rock, metal (aunque lo más comercial dentro de ese mundo) pero que queréis que os diga, en España no hay buen rock, sorry, acribilladme si queréis.