Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo no sé lo que pensarán esos cerebros millonarios sobre la cripto-bolsa o cripto-inversión, pero eso de que el Bitcoin llegue a los 100k, leyendo estas cosas, la posibilidad es realmente alta.
No dudo que estarán siguiendo Bitcoin, detectando patrones, estos van sin prisa.
En realidad es apasionante.

PD: buenísima la aportación, gran lectura.

2 Me gusta

Que a Bob Dylan le hayan dado el premio Nobel de literatura es un cachondeo político/ideológico. Que se llame “literatura” a las letras de sus canciones es de una ridiculez inmensa.

2 Me gusta

Es lo que tiene el mundo del arte y el entretenimiento, hasta un peso en una sábana hay quién lo considera arte y/o entretenimiento

Sí, es un mundo asqueroso dónde no tienes ni mínima posibilidad de prosperar si no haces propaganda feminista, izquierdista, etc o si no apoyas el buenismo, el relativismo, el animalismo y el despilfarro intelectual etc

1 me gusta

Pues si hablamos de los premios Nobel de la paz otorgados, el de literatura al Dylan, se puede llegar a entender…

2 Me gusta

Me he quedado todo asombrado con los científicos esos locos @Criptonauta, entonces esas personas, algunas, y otras en sus respectivas áreas lo que le toque; pero algunas de ellas por ej: están con la teoría de cuerdas y luego también se dedican a buscar patrones analizando datos de superordenadores para detectar patrones de inversión y sacar millones de dólares de beneficios durante más de 30 años???

Es guión de oro para cualquier producción artística.

1 me gusta

Cómo por ejemplo…
Trump , Putin, los Bush…

1 me gusta

Sí, hay que tragárselo… Hay que ser tolerante con los artistas… Dentro de lo que cabe son inofensivos… Error!!! El arte es una prolongación de la política, también lo es literatura. Son armas silenciosas pero hacen sufrir y hasta matan

Tienen premios de paz?

1 me gusta

Lo mismo pensé, aunque me conformaría de sobras con un buen documental.

No tienen 1, sino 2 ya
tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

1 me gusta

Te confundes y confundes a los demás. Varias cosas:
El “control climático” hace años que se realiza, aporto noticia de estos días. https://m.eldiario.es/sociedad/sequia-Filipinas-millones-perdidas-agricultura_0_877712768.html

Por otra parte lo chemtrails está más que demostrado y tampoco hay evidencia contrastada que no es tal cosa. Adjunto vídeo, perdón si les molesta la forma de hablar del divulgador, es cuestión de acentos, nada más.https://youtu.be/WXUd6OhY5Ww

Y otro vídeo del avión dejando la estela de vapor congelado, debido a las bajísimas temperaturas. https://youtu.be/xl6iR7w7a_Q

Por favor ten algo más de estilo y en mi contestación ponme un gif nuevo.

PD: más chemtrails dejan los coches por los tubos de escape, pero claro eso no es illuminati y no interesa.
PD2: más contaminación tira al mar la central de fukushima, pero claro como fue un desastre natural, no se puede culpar a gobiernos o a masones, así que no se habla de ello.

2 Me gusta

Es muy sanote cosechar nubes y dejar esos cielos de mierda que parecen redes, no? Interesante :thinking:. Poco tienen que ver los masones con el tema. Fallo intento de ridiculizar…again.
Pero eh! El que cada vez más la gente tenga más afecciones respiratorias y alergias…es por los coches
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f

1 me gusta

Hombre, hay coches por todos lados… que quieres que te diga pero sano no debe ser

Pero estarás de acuerdo en que por ahora el tema de los coches es inevitable, ya que oscuros intereses no quieren promover las alternativas energéticas/tecnológicas , muy curioso también.

2 Me gusta

Cuando la gente normal tome conciencia y tome el control de la instituciones por un partido politico que merezca la pena o asambleas de gente salids de toda la sociedad o por el mismo desarrollo de la gente

Tb podria pasar

El problema aquí es el “cuando la gente normal”.
Quién está arriba es el que se encarga de una forma infalible de que no ocurra, usando mismamente a la gente normal como borregos, fíjate en mi, que siempre estoy abierto a ciertas cosas, y soy el “magufo” del que hay que mofarse.

1 me gusta

Yasir Arafat, (palestina), Isaac Rabin, (Israel), Shimon Peres. (Israel) a estos tres sería por las ostias que se pegaban, Henry Kissinger, Mijail Gorbachov, Lech Walessa, Juan Manuel Santos, el coetáneo de Pablo Escobar, la UE, Barack Obama, hasta un banco, el Banco Geameen, Jimy Carter, Kofi Annan…no ves ciertas similitudes con Putin y Trump en alguno de ellos???

1 me gusta

Si la hay, son todos monigotes de *************