Offtopic variado diario de cualquier cosa

Coño, esto que te cuento es cierto.
Cuando fuimos al Guggenheim por primera vez, fuimos a entrar y pensamos que estaba en obras y cuando ya nos dábamos la vuelta, un cicerone, nos dijo que no, que entrasemos, que era una exposición!!!
Todo lleno de andamios, latas de pintura abiertas, pintura derramada sobre papeles…
!!!

1 me gusta

Relajaos o convocad un duelo a la antigua usanza
capa%20e%20espadazorro

Qué equivocados estáis algunos. Está claro que las grandes compañías son las que gobiernan el mundo, pero repito, si 4 gobiernan a 4 millones es que estos últimos no son muy listos.

Para entender el sistema debemos partir de una premisa muy simple, pero no fácil de asimilar para algunos. El ser humano es egoísta por naturaleza con sus instintos y deseos prácticamente innatos. Priorizamos el bien individual o de un bajo colectivo (familia) antes que el bien común. Esto lo hacemos todos los días y a todas horas.
Entonces,
• ¿Por qué nos empeñamos en predicar que solo los grandes cabrones llegan al poder?
Porque nos sentimos mejor culpando al resto.
• ¿Somos iguales a esos ladrones?
Sí, en gran medida, muchos seguro que peores.
• ¿Qué harías tú si llegases al poder?
Donaría el 90% de mi sueldo, me bastaría la pequeña casa en la que vivo y mi coche de 15 años…jajaja ni de coña. Me gustaría vivir en una gran casa con piscina climatizada y sala de juegos. Un Mercedes creo que me sentaría bien y después de todo lo que ha hecho mi madre por mí creo que también otro para ella, y que se prejubile, que me agota verla ir a trabajar todos los días.
Mi tío siempre quiso un Ferrari…
En fin, ahora decirme que vosotros sois diferentes :money_mouth_face:.

3 Me gusta

No es lo mismo ser un ambicioso/codicioso y ansioso de poder que un psicopata. Eso hay que puntualizar lo. Y tampoco hace falta ser tonto para ser manejado como una oveja, simplemente hay que estar distraído. Esa es la clave, la distracción, y estamos en la era de la distracción, el hedonismo, las drogas, vicios sobresaturados, lo material frente a lo espiritual. En resumen, opio psicologico para la gente.

3 Me gusta

Por un momento pensé que ibas a hablarnos de nuestro señor Jehová

Todo el rintintin que quieras pero sabes que es cierto lo que digo.

1 me gusta

Bueno, otro capítulo más de esta serie.


Ahora dirán que se sintió motivado por lo de NZ y así enfrentan más todavía virtualmente a europeos contra musulmanes. Nada nuevo, siguiendo la agenda.

1 me gusta

Como que Jehova!!??? Nuesteo señor es jesucristo el salvador

1 me gusta

Siempre se puede puntualizar, y claro que habrá mejores y peores personas. Pero somos como somos, y si uno se quiere conocer a si mismo, lo primero que debe hacer es reconocer como es, no como le gustaría ser.

Es que yo no soy tampoco ningún santo ermitaño y altruista, también quiero comodidad, la cuestión son los límites y ahí entra la moral y modestia de una persona. Y ahí sí que te aseguro que hay rangos y rangos.

Mío no xD. Quizás el de los cristianos semitas si :man_shrugging:t2:

Es cierto lo que dices y no quiero desilusionar a nadie pero el sistema no permite a cualquiera llegar al poder. Hay que cumplir ciertos requisitos y poner el culo ante ciertas organizaciones. No es el antropo que se corrompe que tambien pero el problema principal es la hipocresia igualitaria em un sistema politico jerarquizado

1 me gusta

Antes de llegar al poder, multitud de ellos eran un cualquiera.

Discrepo. Todos son hijos de y si hay alguno salido de la nada es ealgo excepcional

En política una gran parte sí. Pero si te vas a compañías millonarias como Zara, McDonald’s, Apple… y así un sinfín de seres como nosotros, jajaja.

1 me gusta

Ejemplos?? Cancelo, acabo de ver la foto. De todas formas no sé si sabrás que en los puestos directivos no hay gente corriente, todo son familias adineradas tradicionales. Y respecto a milagros aislados como Zara, son el porcentaje minimo que están ahí para darte a entender que cualquiera puede.

1 me gusta

Pues uno de los tíos más ricos del mundo, Amancio Ortega que con 12 años dejó los estudios y se puso a trabajar por falta de dinero, pero hay muchos, Coca-Cola…

Es lo que se dice en su biografía si, pero yo por ejemplo no me creo lo de Apple. Todo lo que está en Silicon Valley no ha salido de un garaje, casi seguro. Esta el puto demonio ahí.

2 Me gusta

A saber, yo siempre he creído eso, no he profundizado, salvo la biografía y la película :joy:.