Offtopic variado diario de cualquier cosa

Existirá de verdad el mítico “pacto con el diablo”?. Se ha tratado de una forma muy poética a lo largo de la historia, pero, y si fuera real? :thinking:

Si fuera real , el 90% de la población lo haría sin pensarlo.
Al otro 10 % le costaría un poco más pero tb lo haría

1 me gusta

Es bien sabido que los mas ricos no estan en ninguna lista

3 Me gusta

Pero piensa en algo que no esté al alcance de cualquiera. Me refiero al conocimiento para llevarlo a cabo. Por ejemplo en Hollywood o en el mundillo de la música ya sabemos cómo muchos han adquirido la fama.
“Pacto con el diablo” es la forma metafórica, o quizás no esté tan alejado del sentido literal :thinking:.
Si alguien te viene y te dice “si haces esto tendrás esto y lo otro”, todo muy bonito al principio eso si. Es algo que no está al alcance de cualquiera pero si cualquiera podría estar en esa situacion

2 Me gusta

Esto está alcanzando cotas de saga de Hollywood. Tiembla Misión Imposible

De ser cierto esto, sería el EPIC FAIL del año


Aunque podría ser cualquiera otra mezquita. Tendré que enterarme de donde ha salido.
Se comenta también algo que de que podria haber estado el activo implicado en el incidente con la embajada de Corea del Norte de Madrid

1 me gusta

… ni salen en la prensa…

Ja, ja, ja…

1 me gusta



No ocurrió el 15?

Cómo bien pronostique

1 me gusta

1 me gusta

Joder me encanta esa imagen, pasa automáticamente a mi bolsillo de ases.
Que por cierto se ha incidido en que el activo gano el dinero con las criptos, osea, perfecto para crear nuevas leyes más restrictivas con el tema. Tiempo al tiempo

14 y un dia y medio, 32 minutos y diez segundo, pero tienes que comprarte un reloj atomico que si no no vale y me insultas por falta de edad, que lo llevaras retrasado seguro, jajajaj

Acabo de descubrir una cosa y lo he analizado yo mismo con el vídeo íntegro filtrado que conseguí. Me acabo de quedar helado. Hay una escena en la que está fuera de la mezquita y se lía a disparar, bien, pues los casquillos desparecen al salir eyectados…no os estoy tomando el pelo. LO ACABO DE VER…y varias veces. Desaparecen milésimas de segundos después de salir por la ventana de expulsión.
Por cierto el gobierno está poniendo un especial énfasis en lo que conlleva tener el vídeo o difundirlo. Hablo de años de cárcel y multas estratosféricas.
El tema de los casquillos lo he visto en un post de Instagram y he ido a comprobarlo con los vídeos que tengo yo y es cierto. Este es el post de INSTAGRAM. Os recomiendo echarle un ojo o 10.

2 Me gusta

Más material. He investigado, y como bien ya es sabido…estuvo en Israel antes que en Pakistán. Pero…resulta que no se puede entrar en Pakistán habiendo visitado Israel previamente…:thinking:. Aquí esta la lista de países que vetan a gente que ha estado en Israel.


Estuvo en Pakistán en 2018. Y ayer se confirmó que en Israel estuvo en 2016 ( fue desde Turquía por cierto)

1 me gusta

Chaval, te falta un poco de modales y de educación para decirle a alguien que peina canas que deje de meterse drogas.
Ten cuidado tú, que estás en una edad muy propensa para ello.
Quiero hacer saber a la comunidad de este foro, que me han reportado por aconsejarle el uso de un juguete sexual y él permanece impune, no por aconsejarme, si o por decirme que deje la droga que, según él, yo consumo.
Os parece más “violento” usar un dildo que acusar a alguien al que no conoce de nada de drogadicto?
Por cierto, sabes en qué catedral (o iglesia) se encuentra el reloj al que haces mención?
Anda, corre y búscalo en el Google
Se. Administrador, hay otro forero, que, por cierto, me cae muy bien y que está como “una cabra” (es su nick), no vaya a ser que me baneen, que aquí los baneos son hasta el año 2235, que a casi todo responde C U L O… Por cierto, es administrador y hace muy bien su trabajo.
Mira chaval, te lo voy a decir de forma “culta”:
Ya que con esa edad debes tener ya un incipiente vello púbico, ten cuidado con lo que dices y sobre todo como y a quien se lo dices, no vaya a ser que coincidamos en un parque público cualquiera, donde no me puedan reportar, y vayas a hacer una cátedra como la de Cifuentes, que era un máster, pero sobre la violencia y los occipitales bastante jodidos.
No te he dicho lo que te dije, obviamente, por razón de tu edad, de hecho no la sabia, simplemente, era fácilmente deducible.
Ah! Siempre con lubricante neutro, eh!!!

Por cierto, como se reporta a alguien.
Nunca lo he hecho y me gustaría saberlo.
Gracias

Esto fue lo que dijo el chico este, literalmente:
“Deja de meterte speed”

Por esto literalmente, también):

"Perdona…me has llamado desequilibrado?
Si nos pudiéramos ver personalmente, íbamos a tener una charla tu y yo muy interesante sobre desequilibrios y violencia, anda y vuelve al redil,.
Ah!, no al rebaño porque yo seré un humano desequilibrado pero tú tienes el mal de las vacas locas, lo digo porque hasta la lengua la tienes azul, pero Jodete, porque el corazón lo tienes rojo y en la izquierda.
Si te tuvieras que comer, aunque fuese un trocito muy pequeño de la parte que tú eligieses de un cadáver, por ejemplo, y si vieses ciertas cosas que, por desgracia, yo he tenido que ver, y seguramente no habré visto nada en comparación con otros, a lo mejor pasabas a llamarme el súper equilibrado y hasta montabas un templo de culto a la violencia.
Ahora bien, con lo de ******nazi, la cita contigo se me hace obigada
Solo me han llamado fascista o nazi pocas personas, y ninguna de ellas sabía que son los unicos insultos que por una cuestión médica, no se me puede llamar, insisto, ERRASTE, colegón, te lo aseguro.
Ya lo contarás.

Ya veo… Que fuerte

Me parece más violento amenazar a un chaval de 14 años ( q es la edad q ha dicho q tiene) .
Es más , me parece vergonzoso.

14 años son los que he estado con gente que escucha gatillazo y ataca a la constitucion, y por eso vuelvo a repetir al que me escuche que cuidado con gente de este tipo, adios miguel montes, por cierto dejar votar a los vascos antes que a los catalanes que aunque no venga al caso del mensaje hubo un 60 o 50% de abstencion cuando se voto la constitucion en el pais vasco, pero con cabeza chabales, siempre, no con gatillazo y demas