Offtopic variado diario de cualquier cosa

Joder sabía algo de lo nefasto de la LOGE la LOFGE y todas las leyes que hacen los políticos y sus políticas y que están pues, politizadas y mediatizadas y se usan como armas arrojadizas de unos contra otros, pero lo que no calculaba en su justa medida, es que en la ESO se escribiese y se expresasen los chavales así.
Sin coña, eh?
Me resulta difícil leerte, comprenderte no lo voy a hacer nunca, evidentemente

Pues hay piezas clásicas como esas que dan mil vueltas a la mayoría de lo que se produce actualmente eh.
Coño, a ver si ahora esto va a ser una competición de quien tuvo la mili más jodida.

Que va hombre…eso lo que es, es…una poca vergüenza, no ves que son rebeldes salidos del rebaño y salidos en si mismo!!!
Que dura es la vida del artista :joy::joy::joy::joy::joy:

Ya lo tienes con sus comas, los ceritos de los numeros y errores corregidos, alguno me habre dejado,por lo menos para que el resto lo lea bien, ya que tu no vas a tener ganas de leerlo

Si habla de hace 16 años tuvo que ser Irak casi al 100%. Pero 0 gas, y fueron tres gatos de forma “operativa”

Afganistan no podia ser, irak podria ser, o alguna mecanizada o legion o caballeria, si no me extraña

Gasear me extraña mucho, y aunque halla visto peña reventada y partidos por la mitad, si no te tiras mucho mucho tiempo viendo eso y en estres tampoco es para esa violencia y agresividad, y justificarla claro, y apologia claro

Afghanistan fue mucho después, al igual que Libano. Luego también a principios de 2000 hubo actividad en Africa, Mali, R. Centroafricana, Senegal y alguna más que yo sepa. Kosovo se queda atrás así que o es Irak o no se. Y de todas formas, en las misiones a las que va España, las unidades nunca se meten en los fregados gordos. Suelen ser los yankees los que ponen la carne. España es muy de proteger destacamentos y hacer patrullas ( de ahí tanto accidente de IED)

Totalmente, en irak fue donde tuvieron un poco mas de lio con el ataque a la base

Normalmente se queda en unos cuantos morterazos trasnochados y ya. Toda la gente que ha estado de mision, incluso siendo en unidades tipo Legión/Paracas ha estado cómoda.

1 me gusta

De verdad, si el chaval este me jodió con su insulto directo a mi persona acusándome de consumir drogas, ya está pasó y pasó…pero el otro, el tal no se que denn2, que ese tío es para desterrarlo al edén allí con la gente buena y follandose a la eva, las que nos dio el trabajo y el parir con dolor
El trabajo no es un derecho, es una mierda.
Escuchando musiquilla celestial de arpas y laudes con el buenazo del Abel y el rebelado del cain.
Y a todo esto que se saltará la tapia que divide el everno de la gloria el bueno de Bon Scott y le potará en toda esa cabeza todo lo que se bebió esa noche hasta morir ahogado en su propio vómito…y después, calentito, voy le llamo la calva de enano miope yo, jajajaja

giphy%20(25)
Me dejas locoh

Corvus, no es por contradecirte ni lo pretendo, pero cuando cae un obús o un mortero, lo primero que hay que hacer meterse todos dentro del socavón dejado, ya que las posibilidades matemáticas de que caiga otro en el mismo sitio son prácticamente nulas. Qué ocurre,vque si no llevas la máscara puesta, que no la llevas porque no se puede apuntar con ella, la cantidad de gases tóxicos que te comes,es atroz…vapores de azufre, de mercurio…he estado en kosovo, Bosnia donde me rompió una mina tres vértebras, mi binomio murió, un chico de Cazalla de sierra, sevilla. volví y al año más o menos, hicimos una intrusión por Pakistán hasta las montañas de tóra Bora, en plena fiebre binladeniana, mucho antes del 11s.
Después de allí a Mali, después los altos del golan pero bajo bandera de la ONU, y hace 5 años Siria, pero entrando por turquía y apoyados por PTK (kurdistanies).
Creo que igual estoy cometiendo algo ilegal comentando todo esto,pero cuando eres pescadero y te hablan de pescadillas…

Desde luego que se puede disparar con mascara, osea con el traje NBQ completo vamos. Azufre y mercurio por un proyectil de mortero. Wtf?

Yo estaba en una unidad de intervención inmediata, era carrista, teoricemte

Yo te vuelvo a repetir que la violencia y la agresividad no es de eso a no ser que allas estado mucho tiempo en el frente, te hablo de meses en guerra, no en mision, y si tienes algun tipo de transtorno agresivo con las movidas de alguna salida al extranjero te has echo una bola tu solo

Intrusion en Pakistan con un carro?

Carrista en intervencion inmediata?

A parte que lo de Toda Bora fue un tema de special ops de USA tras lo del 11-S. No entiendo nada pero bueno

Si, y con visor nocturno también, pero quien lo hace???
Me da la sensación de que pones envidencia lo que te estoy contando y ves, sin quererlo me empiezo otra vez a poner nervioso.
No te voy a contar aquí y ahora como se tunea los proyectiles oet o hear , los que van dirigidos a personas y no a edificios… pero bueno, de verdad, ya me vale por hoy.
Y saltar el vuelo nocturno desde Zaragoza y llegar casi a Ibiza.
En Pakistán entramos catorce: dos españoles, tres franceses, tres italianos y 6 pakistaníes, todos invitados a la boda del hijo del alcalde de una ciudad bastante “bonita”.
Íbamos para cartografiar cy en colaboración con ingenieros zapadores.
Y ahora sí que creo que leche pasado tres pueblos.
Lo dejo.
Además,cquiero dejar bien claro que todo es MENTIRA, simplemente soy muy protagonista y me he inventado todas estas historias.
Pero insisto,ves pura ficción.
Perdonad!;;