Offtopic variado diario de cualquier cosa

Hombre es que estás diciendo unas cosas bastante extrañas. Hablas primero de cubrirte en agujeros de mortero y que como no te quieres poner la máscara te comes los gases ( los proyectiles de mortero no tienen mercurio o azufre, no tienen gas mostaza dentro, no estamos en la 1GM). Luego que eres de carros pero expones un currículum de BOE cual Rambo. Lo de Toda Bora fue algo a cuenta de USA. En Siria, España no ha pinchado ni cortado nada. Y por cierto, el tema de las vértebras joder…eso es un APL fijo.
Y querrás decir proyectil HEAT, no HEAR

Es el guión de alguna película que está rodandose?

A siria habra ido por su cuenta, supongo.
Lo de las vertebras puede haber sido piedras de la mina si estaba cerca o era grande y lo de los morteros yo he flipado un poquito tambien, que no te digo que no se halla podido meter en uno pero lo cuenta como si estuviese en la primera guerra o segunda guerra mundial

Me refiero a que fractura de vértebras equivale a APL seguro. Eso ya se desecha de una unidad operativa.
Por cierto las cuevas de Tora Bora están en Afghanistan.
Un carrista va a cartografiar una zona montañosa? Subido a que?

Si quise decir Heat, he tenido varios carros: un M48A5E, UN AMX30 y el Leopardo. Por este orden el primero el m48 sobre el año 1984 hacía poco de lo del 23 f pero hubo un conato con Libia y gadafi por aquella época.
Cierro los ojos y te digo al milímetro como era mi puesto (conductor), aparte del apuntador, el cargador y el jefe de carro el sargento Núñez…
Pregunta los detalles que se te ocurran los más rebuscados, y pregunta, pero,cde verdad, da igual.
Lo de a5e fue una adaptación que le hicieron para tiro asistido con láser. El M48 aún no podía disparar en marcha, pero el amx 30 ya si,y era una revolución!!!
Aparte de la 7’62, llevaba la browing antiaérea, los botes de humo y el cañon de 102 mm con cuatro (o 6?)estrias a dexteosum

Tambien eras prp? Por lo de saltar en zaragoza y llegar a ibiza? De todas formas un prp no creo que pueda recorrer tantos km en el aire no?

Ya puede ser la racha de aire cojonuda que es imposible. Que hablamos, de 500km?
Pero vamos que sigo diciendo que que hace un carrista cartografiando, y luego en Siria donde ni siquiera hay presencia de infantería o algún destacamento de logística/ingenieros.

¿Y carrista fuistes antes o despues de todas las misiones? ¿Cuantos años fuistes carrista y cuantos en otras unidades?

Imposible

Y si os preguntaseis cuando me aliste, cuál es mi grado y, aunque me falta poco para pasar a la reserva, cuántos años llevo en la infantería de tierra a la que pertenece tanto las unidades blindadas, toas como acorazadas, carros.
Igual os encajaban muchas piezas, pero tampoco lo pretendo.
Pero claro cuándo el tufillo empieza a oler a desconfianza en lo que cuento o en falta de credibilidad, creedme, interés en lo contrario, en convenceros, ninguno.
Es más, creo que es para mis intereses contraproducente,si fuese verdad,que insisto todo ES MENTIRA

El que digas cuántos años en activo llevas y tal no sirve de nada. Ni hace falta que lo digas. Siemplemente cuentas anécdotas de un comando de las COE y luego en teoría eres de infantería mecanizada.

Joder, perdona que tenga dudas pero es el primer curriculum que veo asi de un militar de una unidsd de infanteria acorazada, es mas si te queda poco para pasar a la reserva… ¿ Como fuistes a siria? ¿Con un permiso de exencion o como se llamen que te dan meses? Por que en siria solo hay tropa en el kurdistan iraqui entrenando y claro esta gente que alla podido meter alli el gobierno de estrangis

No íbamos en paracaídas jajajaja llevábamos otros trajes, tipo red Bill…te suenan
Hay más de 40° bajo cero a la altura A.

Creo que sí se entera el ejército te percute el ano pero bien

Acorazada perdona

Te echaran

Te refieres a este traje
pajaro-630x378
O más bien…a este


Tío se te pira demasiado la pinza

1 me gusta

Si halo haho no?
No tengo mucha idea pero 500 km?
Como puede ser?
Y de infanteria acorazada o mecanizada puedes pasar a ligera asi como asi?
Esas misiones las hicistes con la division acorazada?

364km hay que lo he mirado, da igual. Es absurdo de verdad.

Estáis asociando militares a tropas, secciones compañías, batallones, regimientos brigadas y divisiones por ese orden
Cada unidad con una misión determinada cy concreta. Pero la “estructura” militar abarca hasta “civiles” en tareas militares.