Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero que cansino ni que cansino, eres consciente de las aventuras que has relatado? (Ni en la saga Jungla de cristal y Misión imposible juntas se ve tanta INTENSIDAD). Y encima se te piden detalles que no comprometen y te acojonas. Si a eso se le suma que te dan brotes esquizos…

1 me gusta

Deberías pensar más antes de escribir, que pareces esquizofrénico escribiendo, en la mitad de tus mensajes no se entiende ni lo que quieres decir.
No te enfades, aquí nos estamos riendo todos juntos :joy:.

1 me gusta

Yo creo que va bastante fumado en serio. Solo hace falta reconocerlo y todos nos reímos y muy friendly todo.

Bueno chabales que llevaba sin chatear asi de movidas mazo, que me voy a dormir, que os valla bien que yo me voy al sobre, a partir de mañana de criptomonedas solo, por cierto que aumque vea una necesidad entre comillas un ejercito… que me cago en lo militar y las armas y tanques carros y demas pitotes

Y en los Red Bill, que te llevan desde Zaragoza hasta Ibiza, ahí con toda la droga y Pocholo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Adelante jefe. Tu búscate problemas reales de la nada :ok_hand:

1 me gusta

Hay os dejo, buenas noches o lo que queda, compraros un risk o algo, adios

Venga haz lo que querías hacer. Estoy deseando ganar dinero de la nada.
tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

Problemon el que tienes tú, por creerte que todo el monte es orégano.
Chau!!!

Si te pones a contar batallitas que parecen inverosímiles es normal que la gente dude y te pregunte. Has sido tú solo el que ha empezado a faltar al respeto, déjalo ya, no son formas, y Corvus está siendo muy educado contigo.

1 me gusta

No lo vas a gastar…para tu mujer y el negro jajajaja

Que si, pero repito, me has amenazado con mandarme datos de mi y mi familia. Pues venga, ten los cojones. Se un hombre. O es otra historieta más de las tuyas.

Igual hasta te los llevo personalmente. Dame 24 horas.

Vaya un fantasma. Mitómano y esquizofrénico. En serio, los moderadores te van a hacer un favor borrando tus últimos mensajes. Porque si no la gente iba a huir de ti.

1 me gusta

Porque una mujer no puede ser no?

Estoy deseando que cumplas con lo que dijiste. No te vayas por las ramas vale?. Confío en ti y en tus habilidades oniricas

Que tú confíes en mí, es una ofensa, necio.

Precisamente no he moderado nada porque me encanta leer las perlas que sueltas. Es inspirador en serio. No quiero que se modere sinceramente. Así que no será cosa mía, estate seguro, poeta.
Por cierto, crees que después de esto la gente te va a tomar en serio? Y va a “discutir” contigo?. Porque de verdad que parece que tengas brotes o algo. O que no tomas medicación necesaria.

Cuídate de huir tú.
Y no soy esquizofrénico, sino oligofrenico.