Offtopic variado diario de cualquier cosa

marcas en azul la frase que quieres citar y ya te aparece “citar”

En búsqueda y captura?? Jojojo no me jodas, eso donde. Bueno también dice que es fumeta asiduo, incluyendo productos alimenticios y demás. Últimamente los controles están que echan fuego y no se libran ni los oficiales, fíjate lo que te digo.

@Cripto_Papa Esta es la cita, le había dicho que deje de hablar que luego hay que pedir perdón, a ver si se calmaba, pero vosotros dos tirandole de la lengua…

Esta va por @Miguel_Montes

1 me gusta

A no ser que se halla ido a siria por cuenta propia estando de militar, y ahora estara en busca y captura, siendo asi pagara carcel y le echaran,tampoco a contedtado a las preguntas, de todas formas una personalidad bastante rara

Asias apañá, aqui estoy disfrutando de mi dia (por partida doble) en el trabajo. Es tan emocionante que dan ganas de romperse el puto cuello…

1 me gusta

Y esta va también para el.


Estratosféricamente mitica
1 me gusta

Bueno, no quiero ser la incordia pero el vídeo este es una muy buena muestra de artistas al servicio del poder, vamos, unos prostitutos. Fíjate que no falta detalle: la bandera americana (junto a otras que desconozco), sus héroes nacionales (Batman, Buzz Lightyear, etc), el estilo de vida americano… Eso por una parte. Por otra, no entiendo por qué la canción dura 9 minutos si 5 eran más que suficientes. El solo de guitarra tenía que haber durado minuto y medio, el resto es todo repetir.

Comparto la dedicación. Todos somos Miguel Montes :rofl::rofl:

Sabes lo mejor??, que por un momento he sido tan tonto de pensar que hablabas de otra persona, alguien célebre y he ido a consultar a ver quién era y me he encontrado esto…


Su historia es épica de cojones desde luego, y está si que no es inventada xD

2 Me gusta

La Puerta del Infierno:

1 me gusta
1 me gusta

JAJAJAJAJA
tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400
Calla que mañana se le acaba el bando xD

Bueno, si incordiar con fundamento no pasa nada, jajaja. Free Bird es uno de los himnos del rock. Crearon la canción en honor a un compañero (guitarrista) que había muerto. La teoría que te has inventado por ver el videoclip pienso que está bastante alejada de la realidad.
A mí me encanta y me transmite ese sentimiento de libertad, sin sobrarle ni un solo minuto.

1 me gusta

Si hombre si yo no digo que la música sea mala, es cuestión de gustos. Yo considero esta canción un estándar bastante popero, no tiene alma de rock. Para mí. Pero repito, cada uno escucha lo que le apetece. Me causa rechazo el envoltorio, y que el vídeo contenga símbolos de USA no me lo estoy inventando. Otra cosa es como cada uno los interpreta, a mí me dicen que esta banda estuvo arriba por dejar que a través de su música hagan propaganda, y a ti te dicen otra cosa o non te dicen nada…

Esta canción me parece rock puro y el vídeo es acojonante. Y es minimalista dentro de un género minimalista como lo es rock :smile:

Esta es de mis preferidas, de proporciones perfectas, con un desarrollo interesante y con un final orgasmico

Marcate un paso

pues no soy capaz de verlo… 2 partes distinguibles y una base de guitarra bastante básica. Y el final ya se ha oído por el medio.

Venga @atoming!!! que por tu “curriculo” tendrías que tener algo con más jugo :sweat_smile:

2 Me gusta