Offtopic variado diario de cualquier cosa

tu has dicho que no había saludos fascistas respaldado por un vídeo cortado en el momento adecuado

creo que es mejor discutir el tema de nasa en otro tono. aunque el meme es graciosos la verdad

1 me gusta

Dejale, es otro escocido mas. Ese tipo de cosas me animan mas aun.

Veo que lees mucho “El Mundo Today”, se nota en tus mentiras.

1 me gusta

El 75% me lo saco de la gorra. El 75% de catalanes no tiene mas de 2 de 4 abuelos catalanes de nacimiento. por eso digo que el dato que doy esta cogido con pinzas. pero por dar un número orientativo

EDITADO POR LA CABRA.

PD: no pelearse hostia!

2 Me gusta

pero aún no has contestado nada del tema. No creo que sea tan descabellado lo que te planteaba

Sobre el que, que con tanto rollo ya me he descentrado

Reportadita por insultar.

ajajajja. lo de la Nasa, el resto de agencias espaciales mundiales.

Ooooh profe, me ha “insultado” :disappointed_relieved:. Me ha dicho “bufon”. Llamemos a la policia del pensamiento. I :black_heart: 1984

En este te pillaron recién levantado de la siesta cuervillo

Dios que triste eres xD, con suerte vendra Ventanilla y parara esto

Yo no te he insultado, solo te vacilo en un hilo de offtopic

Lo mio va de buen royo no te enfades bebé

Lo intentas, querras decir, para vacilar a alguien hay que estar en una posicion de superioridad.

A veeeer niiiiños. Tiobob34 castigado a la pared por haber estado chinchando a corvus en los ultimos mensajes y tu corvus tiron de orejas por insinuar que tiobob34 es un bufon. Ahora centraos y dejaos de polleces por favooor.

3 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob: Sólo lo he vacilado un pokillo, sin insultos, aunque me gusta como le queda el papel aluminio en la cabeza…

1 me gusta

Si es que vas pinchando y pinchando y al final haces que salte la liebre. Venga, daos un abrazo y un morreo épico y a otra cosa.

1 me gusta

Pues es vergonzoso.
Creo q l facultad es de todos y pagada por todos.
No sé en q momento han llegado a la conclusión q sólo un determinado de personas o ideologías puede acudir a dar charlas , a reuniones…
Quizás en vez de en la Universidad , debieran de pasarse por preescolar para aprender educación y respeto.
Lo peor es q la gente ( y esto va en general) q más juzga y crítica y boicotea, suelen ser los que luego más respeto exijen

5 Me gusta

Es obligatorio meter lengua??? :stuck_out_tongue:

1 me gusta