Offtopic variado diario de cualquier cosa

Acaso lo dudas?

2 Me gusta

No entro a valorarlo. Simplemente digo que ha pasado siempre en la autónoma. Y que han ido para que pasará lo que ha pasado

Quizás si q tendrías q valorarlo y pensar q es una vergüenza que alguien vaya a dar una charla a una universidad pública y le pase eso por pertenecer a una ideología.
Poco dice a favor de los q lo han hecho o lo justifican.
Espacio público y no haciendo nada ilegal.
Igual de mal me parecería q en Madrid vaya una persona de la CUP o ERC a dar una charla y le boicoteen , amenacen…los impresentables están en todos los lados. Lo único q hay q hacer es no legitimar o excusar lo q hacen

6 Me gusta

Me estas diciendo lo que tengo que pensar?

Nop.
Ni mucho menos
Solo era una opinión

Tienes razón en lo que dices. pero decirme lo que debería pensar es excesivo

Nop.
Si lees bien , te he dicho… quizás…
No es lo mismo

1 me gusta

igual de mal te parecería que en Madrid pasara. igual de mal te parece porque ya ha pasado

tienes razón. no capte el matiz

Pues igual de mal parece e igual de vergonzoso .

coherente eres

4 Me gusta
5 Me gusta

Me ha encantado el principio, cito:

“La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.”

Voltaire

2 Me gusta

excelentes artículos

1 me gusta

Esa expresión suena de Granada o Jaén…

2 Me gusta

La gente que es coherente como tú no lo escusa aunque lo hagan personas con perfiles ideológicos iguales a los tuyos, pero los sectarios siempre encontrarán una escusas barata para justificarlo, y cuando no se les ocurre ninguna porque es indefendible tienen el comodín de es que han venido a provocar, jajajajaja

:clap::clap::clap::clap:
y ahí tienes el porque cada vez es mas infumable el hilo…

2 Me gusta

Este articulo es muy superficial, muy new age, insinúa que con yoga curas la idiotez. La cosa no es tan fácil… primero, si un idiota no se da cuenta que es idiota, cualquiera de nosotros puede serlo, el que escribió el artículo, el que lo colgó y el que lo leyó. Detectar torpeza requiere conocimientos muy amplios sobre un individuo. Por ejemplo, hay mucha gente con dificultades para interpretar textos en 2D pero eso no significa para nada que no puedan requerir conocimiento. Hay gente torpe conduciendo pero precisamente por eso son buenos en la gestión de dinero, etc. Yo personalmente creo que el mayor idiota es el que piensa que tiene delante un idiota.