Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es obligatorio meter lengua??? :stuck_out_tongue:

Acaso lo dudas?

No entro a valorarlo. Simplemente digo que ha pasado siempre en la autónoma. Y que han ido para que pasará lo que ha pasado

Quizás si q tendrías q valorarlo y pensar q es una vergüenza que alguien vaya a dar una charla a una universidad pública y le pase eso por pertenecer a una ideología.
Poco dice a favor de los q lo han hecho o lo justifican.
Espacio público y no haciendo nada ilegal.
Igual de mal me parecería q en Madrid vaya una persona de la CUP o ERC a dar una charla y le boicoteen , amenacen…los impresentables están en todos los lados. Lo único q hay q hacer es no legitimar o excusar lo q hacen

Me estas diciendo lo que tengo que pensar?

Nop.
Ni mucho menos
Solo era una opinión

Tienes razón en lo que dices. pero decirme lo que debería pensar es excesivo

Nop.
Si lees bien , te he dicho… quizás…
No es lo mismo

igual de mal te parecería que en Madrid pasara. igual de mal te parece porque ya ha pasado

tienes razón. no capte el matiz

Pues igual de mal parece e igual de vergonzoso .

coherente eres

Me ha encantado el principio, cito:

“La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.”

Voltaire

excelentes artículos

Esa expresión suena de Granada o Jaén…

La gente que es coherente como tú no lo escusa aunque lo hagan personas con perfiles ideológicos iguales a los tuyos, pero los sectarios siempre encontrarán una escusas barata para justificarlo, y cuando no se les ocurre ninguna porque es indefendible tienen el comodín de es que han venido a provocar, jajajajaja

:clap::clap::clap::clap:
y ahí tienes el porque cada vez es mas infumable el hilo…