Offtopic variado diario de cualquier cosa

En Granada se tiene la palabra polla en la boca todo el día, jajajajaja

si, me parece bien.

Sep, los granainos estan con la polla en la boca todo el rato… y algunos por la forma de hablar parece que es literal.

2 Me gusta

Pero te parece mal que te prohibiesen a ti manifestar tu ideología, no? No hay más preguntas señoría.

Por supuesto que les parece bien, son una especie de nuevo autoritarismo disfrazado de gente paz, pero que a la más mínima revientan al que no piensa como ellos

nuevo? esto es mas viejo que el cagar

1 me gusta

Si, así es, jajajajaja

Ahí no te falta razón.

1 me gusta

Nuevo en el sentido de que se hace disfrazado de otra cosa.
Se defienden derechos robandole sus derechos a los demás.
Se habla de democracia, pero solo es socrático si sale lo que ellos piensan
Etc etc

En Alemania no dejan manifestar ciertas ideologías. específicamente la que saluda como los acompañantes de Cayetana. y me parece bien. Respeto que a ti no.

Ni permiten partidos independentistas.

Pero lo dice un Juez, no un grupo de personas que cree que hace lo correcto, esa es la diferencia. Si es que el problema es que piensas que si no defiendo tu postura estoy contra ti, y nada más lejos de la realidad. Lo único es que no me gusta hacer las cosas por las bravas o mal dicho por mis santos coj*^*nes

Exacto, es como si yo ahora me creo en el derecho de prohibir los partidos independentistas y no les permito manifestarse… y yo quien puñetas soy? Cuando lo diga un juez pues habrá que acatar.

Ya no es ella, ya son los acompañantes, jajajajaja

Se quejan de que en España están reprimidos y que lo modélico es Alemania cuando allí directamente defender lo que aquí defienden es directamente ilegal.
Porque allí saben que la ideología que hay detrás del independentismo es el nacionalismo xenófobo del que ellos ya han pagado enormes consecuencias.

Si quieres discutimos, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. En ningún momento he dicho que Cayetana hiciera el saludo fascista.

Jajajaja no no jajajajaja

no soy independentista. Que el independentismo es ilegal en Alemania? estas seguro?

Yo ahí no me meto ya que eso es meterse en un agujero negro. Yo hablo del caso y aunque a veces me encantaría que algunos personajes no pudiesen ni hablar, por desgracia hay que permitir que se exprese hasta el más tonto.

1 me gusta

Yo soy partidario de que sean legales los partidos independentista, creo que cada uno puede defender por los cauces legales lo que estime oportuno siempre que no atente contra los derechos humanos.