Offtopic variado diario de cualquier cosa

Este articulo es muy superficial, muy new age, insinúa que con yoga curas la idiotez. La cosa no es tan fácil… primero, si un idiota no se da cuenta que es idiota, cualquiera de nosotros puede serlo, el que escribió el artículo, el que lo colgó y el que lo leyó. Detectar torpeza requiere conocimientos muy amplios sobre un individuo. Por ejemplo, hay mucha gente con dificultades para interpretar textos en 2D pero eso no significa para nada que no puedan requerir conocimiento. Hay gente torpe conduciendo pero precisamente por eso son buenos en la gestión de dinero, etc. Yo personalmente creo que el mayor idiota es el que piensa que tiene delante un idiota.

Este articulo presupone que ser conspiranoico es de estúpidos. Yo creo que no serlo es una imprudencia. Manipulables y manipulados somos todos, ahí no hay fallo. Lo malo es cuando uno cae en el maniqueísmo, entonces está claro que lee libros malos y ve programas peores. Uno que se traga la propaganda es peor que un conspiranoico

y así se experesa en el articulo… en negrita y resaltado…

La idiotez no es un estado mental permanente, sino que es cambiante y nos afecta en mayor o menor medida a todos.

yo creo que algunas conspiraciones son posibles… otras dudo… y la mayoria serán confluencias de intereses iguales que sin darse cuenta se unen en lo que parece algo meditado… quizas me equivoque…
copio y pego del articulo…
Idiota es aquel que se cree en la posesión de la verdad, SIEMPRE.

Primera premisa

Segunda premisa

Conclusión???

Mi conclusión es que todos somos idiotas pero algunos aún no se han dado cuenta de que lo son.

Algunos no se han dado cuenta de que lo son, y otros se creen que ya lo han superado. No sé cual de los dos son más idiotas.

y los sectarios dirán que no hay saludos fascistas con vídeos manipulados.

Lo que sucede que al principio decías que había hecho un saludo fascista y que mirase el video, cuando te he puesto el vídeo y desmiente lo que dices has salido con que el vídeo está manipulado jajajajajaja sigue intentándolo, pero mientras tanto veo que sigues sin tener ningún mensaje de reproche hacia el único acto seudodfacista que ha sucedido alli, que ha sido el intento de impedir la libertad de expresión con intimidación y actitud violenta, tan es así que han tenido que intervenir antidisturbios.
Tienes alguna palabra para los totalitario limitadores de libertades??
Creo que no y se porque…

porque mientes? yo te he dicho que mirases un vídeo?

IMG-20190411-WA0007%20(1)

Y encima para demostrar que había hecho ella un saludo fascista cuelgas una foto en que está haciendo el signo en señal victoria o de paz. Jajajaja la prueba que pones te contradice jajajajajajaja
El acto más cercano al fascismo es agredir o intimidar al que piensa diferente, el que hacen esos a los que intentas escudar porque tendrás algún tipo de simpatía con ellos, sino como se explica el intento de escusarlos?

El viejo se ve que es un maleducado, independientemente del saludo (sea o no el saludo fascista o romano como dice Corvus). Que a mi no me extrañaría que lo fuese, en la foto parece que más que el brazo, le delata la pose, pero independientemente de eso, los cortes de manga que si se ven en el vídeo demuestran la poca clase o educación. También hay que defender que si te insultan, te empujan e intimidan un corte de mangas me parece suave para lo que se merecen.
Dejando a un lado todo eso, que ese hombre lo haya hecho mal no justifica una censura como la que han tratado de imponer.

El saludo de la victoria? Si, de la victoria alemana en junio de 1940

claro que tengo simpatía. estaba allí

Veo que sigues sin dirigir ni una palabra a las que han intentado impedir la libertad de expresión, se empieza a notar que es algo que te parece lógico con lo que puedo ir deduciendo la ideología a la que perteneces, jajaja

me dirijo una palabra a mi mismo?

Granada.

Y supongo que tú ves bien prohibir la entrada de una persona a una institución pública por que vosotros queréis? Supongo que esa señora con la cual no comparto ideología no habrá pagado los impuestos para usar ese espacio público igual que vosotros

Se te nota de lejos, viendo que te parece normal el intento de censura y la agrasion con fines represivos puedo deducicir todo, se os ve a kilómetros.
Os encanta hablar de democracia y derechos, pero solo para vosotros…
Ya os conocemos y cada vez os va conociendo más gente, jajajajaja