Offtopic variado diario de cualquier cosa

Casi todo el mundo contrata a las empleadas de hogar en negro pero luego quieren todos sus derechos en sus trabajos.

3 Me gusta

La situación de ahora mismo es una mierda bastante grande y las generaciones siguientes lo van a tener aún peor :weary:

1 me gusta

Dimelo a mí que tengo hijos en la edad de empezar a incorporarse en el Mercado Laboral. Voy a tirar de los enchufes como hay Dios :sweat_smile:. Si no, no hay manera

1 me gusta

Pues eso… aquí cada uno opina según sus circunstancias y por eso todas las opiniones son igual de válidas :+1:

1 me gusta

Tiene que ver si ellos mismos proponen la reforma…Esta claro que la mayoria de ellos quieren ser unos Amancio Ortega de la vida, y sin tener que irse a la India :joy:

Pero para que va a querer un empresario que un trabajador se le quede trabajando hasta los 67 ?? Si va totalmente en contra de sus intereses… la queja general es que a partir de los 45 no contratan a nadie… Yo con 47 ya me noto que rindo menos que hace 10 años, imagínate cuando tengamos 67 :sweat_smile::sweat_smile:

Que digo que necesitamos que el bitcoin nos saque de esta :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Simple. PARA NO COBRAR PENSION. Piensa que la elite empresarian esta entremezclada con la esfera politica. No habra que mantener a los abuelos y ya de paso eutanasia masiva a los 70. Un plan sin fisuras. Te crees que el ciudadano medio le importa a la elite?
tenor%20(5)
Como bien has dicho no se les va a contratar, pero como estara estipulado que la edad de jubilacion sera, por ejemplo 70, pues estaran en un limbo sin trabajo y sin pension, es decir la misera en Europa, porque esto no solo es cosa de España.

3 Me gusta

Pues eso veo yo, que se avecinan tiempos difíciles, más difíciles aún … A los de arriba les importamos una auténtica m, eso esta claro.

Y fijate encima en lo siguiente, hay muchas familias ahora viviendo de la pension de los abuelos. Porque los hijos con 45+ no son contrarados y los nietos, pues ya me diras, aun no siendo ninis no pueden prosperar.
ENTONCES…
En un supuesto caso en el que ocurra lo que decimos…la fuente de ingresos va a ser nula, es decir vamos a ser testigos de como practicamente toda la clase media va a mutar a baja (aceptando trabajos de semi esclavitud) y la alta seguira en su estado de priviligeo con mucha seguridad. Ergo, feudalismo en el siglo XXI.
Pero aun siendo el escenario mas logico y natural desde un pensamiento analista, son conspiraciones de mi gorro de papel de aluminio como dice un individuo de por aqui.

3 Me gusta

No, en este caso (sin que sirva de precedente :joy:) no es conspirativo, al revés, lo veo realista. Las pensiones ya podemos ir invirtiendo por nuestra cuenta porque no van a poder aguantar tal y como están. Eso lo sabe todo el mundo, aunque se habla del tema por lo bajini.

2 Me gusta

Y un camino similar lleva la seguridad social (hablando a largo plazo), sería una pérdida grandísima.

1 me gusta

Mientras, la elite nacional cada vez nadando mas en la abundancia. España desde hace siglos es un pais de maricones, y nunca se hara algo estilo chalecos amarillos.
O si eso cuando se pierde un partido de futbol

1 me gusta

Ya se hizo aqui hace unos añitos, y los que salieron a la calle media España les llamó "perroflautaaaasss, agitadooooores, mataaaaaos, niiiiinissss etc etc y etc

2 Me gusta

Sucios, hippies, vagos, comunistas, etarras,… Etc, etc.

2 Me gusta

Una amiga vive en el centro de Madrid y me contó que al principio había todo tipo de gente, pero luego los que fueron quedando era ese tipo de gente que tú dices.

1 me gusta

Claro, claro.

1 me gusta

Pues igual se lo invento, pero vamos, no creo :joy:

Sinceramente el tipo de gente me da igual, si salen a manifestarse en contra de las desigualdades y de las injusticias, como si son miembros de la casa real europea, o del kkk, tendrían todo mi apoyo.

Así debería ser, pero a la hora de la verdad tienen más influencia unos que otros… Más “credibilidad”… Por ejemplo para mi gusto pablo iglesias perdió credibilidad con el chalet (es mi opinión personal) y ahora cuando habla ya no me creo lo que dice