Offtopic variado diario de cualquier cosa

No tenía ni idea de que pasaba eso, y como lo sabes? Te refieres a las encuestas?

Preciosa estampa. Quizas se han pasado un pelin con el amarillo.
giphy%20(27)

1 me gusta


tumblr_inline_p9g28sX0Fb1qbhmtm_500

Que alguien me eche lejia en los ojos

1 me gusta

La que pusiste de las piernas si que era natural, pero las barbas estas son postizas… la verdad es que ya no saben ni lo que inventar :joy:

Qie van a ser postizas!!!. XD.
Pero no has visto que son tios hormonados?? (mujeres trans para los correctos)

No, son chicas que se ponen postizos para hacerse fotos de instagram… acabo de volver a mirar y he visto que hay de todo un poco

2 Me gusta

De nuevo, los que se autodenominan antifascistas realizando actos fascistas de impedir la libertad de expresión de los que piensan diferente.
Seguro que sale aquí ahora más de uno a justificarlos con argumentos como que lo hacen porque piensan que los otros son los intolerantes…


Esos grupos son lo contrario a la izquierda, son lo más parecido a las derechas violentas totalitarias de otros lugares de Europa aunque se crean de izquierdas…



Vete a tirarle de la barba a estos/as con la excusa de que es postiza…a ver que pasa :rofl:.
Ojo al nick del ultimo

Nos va a explicar un derechoso como tu lo que es la izquierda… Ser de izquierdas es querer mejores condiciones laborales para todos. Ser de izquierdas es querer una sanidad y una educación publicas de calidad. Ser de izquierdas es estar en contra del amigismo en la banca o las eléctricas. Ser de izquierdas no impica necesariamente el buenismo que practica desde hace años. Haber si te crees, que cuando se ha conseguido algun derecho ha sido con batucadas y dando abrazos. Para mi, un sucio partido fascista como Vox no tendria ni que estar permitido existir. De llegar al poder, se cargarían en menos que canta un gallo muchos de los derechos adquiridos en mucho tiempo. Véase su homofobia, xenofobia, machismo y condescendencia con las altas esferas. Usar la democracia para intentar cargartela desde dentro no creo que sea legitimo. Y creo que es responsabilidad de la izquierda, por lo menos intentar frenar el avance de partidos como este.

2 Me gusta

tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400

Si VOX es fascishta segun tu, entonces el autentico fascishmo no se que podria ser ya…

No se que podra ser el “autentico fascismo” para alguien que niega el holocausto…
Iluminanos…
También me dirás que tus publicaciones no son homofobas/transfobas…

4 Me gusta

Ni soy ni seré jamas de derechas, sacas conclusiones desde el prejuicio, porque no trague como otros con el totalitarismo de unos falsos que se revisten de izquierdas pero son unos totalitarios no quiere decir que sea de derechas, esas conclusiones las saca el que es de algo por seguidismos y no por convicción.
Hay quien no tiene la libertad mental para criticar lo que considera mal lo haga quien lo haga, yo me siento orgulloso de no ser así.

Llevo toda la vida activamente defendiendo eso para que tu me acuses de derechas porque tragués con todo lo que haga cualquier fascista autodenominado de izquierdas por el echo de que agreda al que consideras tu oponente ideológico.

Pero jamas se ha hecho impidiendo las libertades de los demás como lo hacen los fascistas, si otros quieren tragar con eso por fanatismo allá ellos, yo considero que traicionan la esencia de la izquierda.

No me cabe duda, pero no intentaré que no lleguen de forma violenta con si hacen los que tienen mente fascistoide aunque se autodenominen como izquierda.

Ya se carga la democracia el que intenta impedir la libertad política de los demás como esos fascistoide con violencia que estoy criticando y por lo que me califiques injustamente de derechas @Rafabtx.

Rafa, eso que has escrito no tiene que ver con ser de izquierda, derecha o centro, eso lo quiere todo el mundo. A quien le puede gustar que abusen en el banco o que la sanidad esté peor??
La sanidad que tenemos es un lujo, la prueba es que vienen de paises avanzados aquí a operarse. La educación está bastante mal y ahí sí que habría que introducir cambios de algún tipo… siempre quedamos fatal en los informes internacionales. Cuando digo cambios no me refiero a meter más dinero, claro está.

1 me gusta

Con los últimos mensajes creo que está claro el motivo… según con quien estes, dirás una cosa u otra para que no te pongan verde, ya lo estás viendo…

Tienes razón en parte, es un hecho que en España muchos de los derechos sociales de los que disfrutamos y que nos hacen estar en muchos aspectos a la cabeza a nivel mundial se han conseguido con los votos en contra de los partidos de derechas que han existido hasta ahora.
Si los peperos hubiesen podido, la sanidad ya estaría privatizada y todos los datos que existen demuestran que en los países donde la sanidad está privatizada se gasta mucho más por habitante y año en ella ofreciendo peores resultados y dejando fuera de ella a millones de personas.
Desgraciadamente en nuestro país hasta día de hoy los partidos de derecha solo han sido muy patrióticos de palabra y símbolos pero poco patrióticos en cuanto a defender el bienestar de los ciudadanos, lo vemos por ejemplo en la reforma laboral que ha permitido generar la nueva clase social de trabajadores pobres al primar la negociación con la empresa sobre el convenio colectivo, lo vemos los intentos de intentar meternos los planes de pensiones privados que son estafas piramidales diseñadas para seguir enriqueciendo al sector financiero, etc etc etc.
Estoy seguro que la mayoría de los votantes de esos partidos no quieren eso ni les gusta, pero los parti de derechas que tenemos son contrarios al avance y bienestar de la gente.

1 me gusta

No confundas homosexualidad con transexualidad, aunque la agenda funda ambos conceptos ahora, no tienen nada en comun. Que aberracion el emparejarlos