Offtopic variado diario de cualquier cosa

La sanidad que tenemos aquí es algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos y luchar con uñas y dientes para mantenerla. Lo que dicen algunos (pp, vox) es que no es sostenible a largo plazo y por eso es necesario ir privatizando… espero de todo corazón que se equivoquen y que siga por muchos años tal y como está ahora.

No es sostenible si siguen robando y haciendo chanchullos xD. PP y PSOE saben mucho del tema, el resto de partidos estaran viendo los videotutoriales. La riqueza que genera el pais aun estando limitado/capado adrede (sector primario y secundario) por la UE, es mas que suficiente para un estado de bienestar estable.
Y no olvidemos el elevado clientelismo en la sociedad “española” actual. Que no solo los politicos lo practican.

1 me gusta

Eso llevan diciendo desde el origen del sistema, décadas después siguen con el mismo cuento, su intención es privatizar para hacerse el reparto entre amiguetes y llevarse sus comisiones o colocarse luego cuando abandonen la política, u todo a costa del deterioro de vida de la gente, ese es su patriotismo.

1 me gusta

Si si, ojalá tengáis razón :slightly_smiling_face:… yo lo que veo es que aquí vamos todo a deuda gastando sin parar, robando sin parar, y venga deuda y más deuda… y al final la cuerda pues es lógico que se rompa. Bueno, aquí en valencia ya sabéis cómo ha sido el tema… robando por todas partes

1 me gusta

Me sangran los ojos al oirte decir esto. Busca el nombre del partido más machismo y tendrás algún ejemplo. No creo que entiendas nada de desigualdad de género.

:joy::joy::joy: eso será :joy::joy::joy:

Perdona que me haya reído, no me estaba riendo de ti, eh? Pero de verdad que me ha hecho gracia que me digas eso… Es que estoy súper puesta en ese tema… Lo tengo muy muy estudiado y siempre digo que puede haber alguien igual de feminista que yo, pero más NO.

No me voy a poner a discutir porque el tema ya se ha tratado muchas veces y seguramente no voy a cambiar tu opinión. Simplemente me da pena que alguien (más una mujer) piense así. Pero no consiento que digas que un partido que quiere derogar la ley de violencia de género, un partido “harto del feminismo” que dice que “el feminismo nos quiere oprimir”, que “hay que combatir el aborto”…es un partido como otro cualquiera. Porque eso es mentira.

1 me gusta

Ante todo VOX me la suda pues es disidencia controlada.
Ahora vayamos por puntos, y dejando a VOX fuera. ES MACHISTA alguien que dice que:

1 - “La ley de violencia de genero tiene que ser derogada”?? Es eso machista?:

Respuesta: NOOOOOO.
Por que??:
Porque no existe una violencia con motivacion de genero, es una puta gilipollez producto de la histeria y la ingeniera social alarmista. Existe la violencia pasional, por eso ocurre lo mismo en parejas de lesbianas. El hombre es mas agresivo fisicamente que la mujer, por lo tanto mata a mas mujeres y hombres.

2 - “El feminismo nos quiere oprimir”? Es eso machista?:

Respuesta: NOOOOO
Por que?:
Entiendase que el feminismo que se critica mayormente es el de GENERO, repito, el de GEEEEENERO, G-E-N-E-R-O.
No el de igualdad, que yace moribundo ya, a causa de las tropelias que hace su hermano BASTARDO. Por lo tanto si, el feminismo de cuarta ola, osea de genero, ahora que ya esta quitandose la careta, es toxico y esta exclusivamente diseñado para crear un conflicto entre lo mas basico del ser humano como especie, es decir, el hombre y la mujer. Distintos pero complementarios el uno con el otro.

3 - “El aborto hay que combatirlo”? Es eso machista?:

Respuesta: NOOOOOO
Por que?:
Porque una cosa es permitirlo para casos como cuando hay una violacion ooooo, permitirlo de manera PRIVADA (faltaria mas) y no subvencionada para toda aquella que por x razon lo quiera hacer (un descuido, cambio en su situacion personal, etc) y otra cosa es APOLOGIA DEL ABORTO, el hedonismo barato y el actuar de manera infantil en la poblacion adulta, promoverlo y dejar la tasa de natalidad autoctona a cero (hablamos de Europa claro).

2 Me gusta

Por favor @Admin, pasa este párrafo al post de humor, creo que encaja mejor que aquí. Que aquí el amigo debe ver asesinatos de mujeres a sus parejas lesbianas a diario.

2 Me gusta

Cual es la proporcion de parejas heterosexuales y la de lesbianas?. Creo que en tus complejos razonamientos deberias meter la estadistica
ed14d725c916c2c4339cbec317668e7aea3e864c98743854f58438ddcd48ea2f
Vaya un aliado, si hasta @Carol te tiene que dar el toque

No voy a discutir contigo en mi día de vacaciones :grinning:. Pero te he leído alguna vez y te hago un resumen. Por cada opinión que pongas, opino totalmente lo contrario. Espero que no te ofenda, pero creo que nos ahorramos tiempo los dos.

2 Me gusta

No sé a qué te refieres con “no consiento”… toma las medidas que consideres oportunas. Yo no he dicho que vox sea un partido como los demás, he dicho que en vox son machistas y los demás también. Lo he dicho y lo mantengo :+1:


Venga, 3 nuevos ministerios mas, mas enchufes, mas funcionarios rascandose los huevos, mas clientelismo, y luego “no hay dinero”. Por cierto, ministerio de feminismo, como? What? Supongo que lo siguiente ya es crear la Stasi 2.0
tumblr_inline_p5oldho5FK1r44iae_400

Para el que le interese. Si os registrais en www.blockchain.com y hacéis el KYC os dan 50$ en XLM. Acabo de hacerlo y los he recibido en 5min. Chollazo.

No se Rick…
tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

Lo siento eres de derechas. Y Dalái lama el líder de una teocracia.

Mirando el lado positivo, me alegra mucho saber que estáis conciénciados con la causa, es de agradecer :slightly_smiling_face:
Por otro lado, como dice @Cripto_Papa hay mucho feminismo mal entendido, el otro día una abuela me dijo que el feminismo era una moda pasajera, yo la quería estrangular :joy::joy:… Es que algunas se han creído que se trata de despotricar y teñirse el pelo de morado… y va a ser que no :slightly_smiling_face:

Evidentemente, como todo en la vida, siempre hay alguien que aprovecha la situación para obtener más en su provecho, pero el feminismo defiende la igualdad, ni más ni menos. Si hay personas que no quieren aceptarlo porque entienden que les perjudica muy bien, pero no es feminismo mal entendido, es no entender realmente qué es el feminismo.

2 Me gusta

Ese feminismo esta muerto, hasta el feminismo de ESTADO ( si, de estado, institucional, que curioso no?? Uuih si, conspiranoias de las mias :shushing_face:) no esta enfocado en la igualda tecnica. Si no, abre los ojos.

1 me gusta