Offtopic variado diario de cualquier cosa

Su máxima…haz que el enemigo trabaje para mi, que piense que es por su bien y que disfrute haciendolo. Magistral.

Puedes explicarlo para dummies? No estoy entendiendo nada… :sweat_smile:

Imaginación + ganas de creer = película montada

1 me gusta

No se puede renunciar a lo que no se tiene. Como buen siervo vete a defender a tu marquesita fascista. La que dice que la monarquía es garantía de libertad, igualdad y fraternidad.

1 me gusta

Simplemente es como funciona la sociedad.

1 me gusta

Claro que si machote, ha sido un soplete, me recuerdas a esta gente a la que la pareja le pone los cuernos cada dia pero no ven ni los indicios mas notables.

1 me gusta

En París mismo llevan buena racha. En marzo se quemo la iglesia de Saint sulpice, mencionada en “el código DaVinci”.

3 Me gusta

Exacto, y cruces hechas con mierda y cosas me parecio haber visto.

1 me gusta

Falsa bandera es que atacas a tus propias tropas o iglesias o matas a tu propia gente pero dices que han sido los otros, los enemigos.

1 me gusta

Actualmente no podria ser algo de la comunidad musulmana porque sabrian que seria una caza de brujas justificada hacia ellos total, aun somos POR AHORA mayoria los autoctonos, asi que el movil musulman para mi es invalido.
PD: El grado de humedad de ese tipo de madera antigua es alto

2 Me gusta

La realidad q vivimos es una pelicula …bien guionizada.

1 me gusta

Que no hombre,que los accidentes no existen, han sido los anunakis que junto con blackwater, han metido la mano negra por la ventana de overton y le han metido fuego. Si esta claro. :joy:
Por cierto hablando de similitudes, no me iba a meter en esos terrenos, pero viendo que ya hay confianza te diré que me recuerdas a la predicadora de la película de “la niebla”. Tus discursos tienen el mismo rigor. :wink:

2 Me gusta

La ridiculizacion es buena estrategia para desprestigiar … pero mala argumentación.

2 Me gusta

Ni me molesto en responder sus memeces.
Esto es una idea de lo que intento explicar. Sacado de un articulo ahora mismo.

“NUESTRA HISTORIA”, la vieja Paris/Francia, la autentica Francia, y no el experimento cancerigeno en el que se esta convirtiendo ahora. Es la muerte del simbolo, es el alma nacional, y cualquier otra nacion europea pierde con esto tambien.

1 me gusta

Estoy deacuerdo, pero por que responder con argumentos a quien no los usa?

Ahhhh, ahora lo he entendido :+1:

1 me gusta

Lastima, es entretenido poner en evidencia la debilidad de tus desvaríos.

1 me gusta

Entonces los estados “fingen” que los musulmanes son bienvenidos pero luego montan estas movidas para que la masa les odie (a los musulmanes)?? No es un poco enrevesado?

1 me gusta

Por cierto, Blackwater ya no existe, es Academi, al menos no hagas el ridiculo asi.

Como te crees tu que se creauna confrontacion?, ya dije hace semanas que hay un colectivo que sale ganando de ese hipotetico conflicto. Todo en la vida es enrevesado y mas cuando algo se hace de forma “secreta”.

1 me gusta