Offtopic variado diario de cualquier cosa

Mira cuervito para que leas algo bonito antes de dormir y tengas dulces sueños.

Un poco de luz entre tantas oscuras y sucias mentiras cospiranoicas.

3 Me gusta

Acabas de decir lo más inteligente acerca del tema.
No tenemos ni idea!!!
El resto , pajas mentales.

1 me gusta

O ignorar el segundo comentario.
O apostar al 2
O quizás al doble 2
O quizás sea una gilipollez y tengo q hacer lo q considere oportuno.
Hoy ha habido un pequeño desastre en mi ciudad , según mi teoría , suman 3.
Alguna conclusión???
Solo por saber !!
Mañana voy al 4 y así hasta la semana q viene!!.
A partir del martes todo tendrá explicación!!!

4 Me gusta

Buff, alguien tiene que poner orden en tu vida!!! :laughing: Deja que mande tu mujer, hazle caso siempre :+1:

@atoming El por qué no se podía lanzar agua desde arriba

1 me gusta

Gracias por la información :+1: Ya se sabe la magnitud del desastre? Se sabe lo que se perdió y lo que se salvó? Vi en algún sitio que el órgano está a salvo… O sea, quizá no fue para tanto…

Aun tendrán que ver pero ni tan mal para lo que pintaba

2 Me gusta

Esto me ha dado más miedo que cualquier trailers de película de terror y no se explicar por qué.

1 me gusta

Aquí tenemos otra vez a los independentistas antidemocratas impidiendo la libertad de expresión e intentando echar del espacio público al que piensa diferente, cuanto recuerdan a los fascistas…

2 Me gusta

@Dalai , ya lo explicaron aquí: arrimadas será una ultra peligrosa, y estos pobres oprimidos se han visto obligados a agredirla en nombre de la tolerancia :neutral_face:

3 Me gusta

Los chicos buenos están aquí…

Siguen los actos de totalitarismo antidemocrático de los independentistas, y todo con el silencio de supuestos demócratas que dejan ver su poco sentir democrático al no denunciar en voz en alto un comportamiento tan fascista como el de impedir actos públicos con violencia e intentar sacar del espacio público al que piensa diferente.

1 me gusta


Como es de esperar en los difundidores de odio y supremacismo, como es el periódico independentista elnacional, se escandalizan por la quema de un muñeco pero nada tienen que decir en contrar de las agresiones a ciudadanos de piel y hueso que quieren realizar campaña electoral en Catalunya.
Cuando se queman imágenes de políticos nacionales o del rey les perecen actos de libertad de expresión en una democracia avanzada, pero cuando es contra un representante del independentismo lo consideran un ataque de odio y de catalanofobia, esa doble vara de medir nos demuestra que estamos ante fanáticos movidos por el odio en los cuales la razón dejo hace mucho tiempo de operar, es una pena ver como una sociedad prospera y ejemplar se va pudriendo por dentro.

2 Me gusta

Eso lo hacen tanto unos como otros. O si no dime como afronta tve una noticia al quemar una foto del rey o siendo Puigdemont.

Siempre aparece la misma respuesta cuando no se puede justificar lo injustificable, la vieja táctica de intentar mostrar el defecto del otro para desviar la atención y evitar reconocer lo que esta mal… así no avanzan las sociedades, así se justifica todo y no mejoramos.

Para mi los dos son actos amparados por la libertad de expresión pero actos que contribuyen a generar odio entre las personas.
Lo que denuncio es la falta de juicio parcial de los generadores de odio, cuando algo se realiza contra el oponente es justificable, cuando es hacia ellos es intolerable.

Claro ejemplo de que no todos son iguales: Cuando los independentistas van al centro de Madrid, epicentro del estado represor lleno de fachas, a manifestar sus ideas y a gritar que España es un estado totalitario franquista no sucede ningún acto de violencia y de odio hacia ellos, dando muestras la sociedad Madrileña de un escrupuloso sentido del respeto a la libertad de expresión, pero cuando los partidos constitucionalistas van a Catalunya a realizar un acto político amparado por la libertad de expresión y de reunión, son atacados, agredidos, despreciados e insultados sistemáticamente con el fin de echarlos de allí, esta claro que no todo es igual, solo la parcialidad de razón fomentada por el odio supremacista impide ver la diferencia.

3 Me gusta

Parece ser que no ir a votar no es una buena idea… o si… si quieres “apoyar” a los de siempre.

Claro, porque votar no es “apoyar” a los de siempre…

4 Me gusta

jajaja Madrileño bien, catalán mal. Ese es tu argumento. Te desmontas tú solo.

Gilipollas hay en todos los lados.
Creo q es una cosa q todos tenemos claro.
Pero cómo la ley actúa en unos y otros llama la atención.
Hace unos años , la revista El Jueves sacó una portada de los entonces príncipes rollete sexual para pillar los 2500 euros de subvención .
Esa edición fue censurada , retirada y creo qellos multados.
Lo de Sevilla con el muñeco , te puede hacer gracia o no , q al final de la fiesta lo quemen , te puede gustar más o menos pero lo de q le estén pegando un montón de tiros en la cabeza , pues q quieres q te diga , normal no me parece.
Es más , me atrevería a decir q eso pasa en Euskadi pero con un monigote del Rey o con Rajoy …y a los q disparan al monigote , les cae una condena por terrorismo.
Podemos darle 300 vueltas pero creo q actos como esos no benefician en nada ni a nadie .

1 me gusta

Solo me remito a exponer los hechos, cada cual los puede interpretar como quiera, lo que es cierto que cuando los hechos evidencian la miseria de algunos, estos intentan desviar el tema y son incapaces de admitir sus bajezas…

En el ejemplo que he puesto es evidente la diferencia de nivel democrartico, y por supuesto no todos los Catalanes son así, pero los que así son van de superdemocratas cuando en realidad realizan actos de seudofascismo dejando en evidencia que son lo contrario de lo que predican y que a los que aluden son bastante mejores que ellos.

1 me gusta