Offtopic variado diario de cualquier cosa

El papel todo lo soporta, los hechos demuestran que Europa es el lugar donde se han alcanzado los niveles de bienestar social más altos que jamas el mundo haya conocido, y es un sistema de social democracia, que siempre a luchado contra el anarquismo transnochado.

Entramos en bucle, para mi es más importante la libertad (y por tanto avance tecnológico) que el bienestar social. Llegará un cometa que arrasará a tierra o una epidemia que nos fulmine a todos y como hemos estado haciéndonos pajitas para que hasta el más tonto y vago tenga un lambo, no tendremos herramientas para sobrevivir. Es un poco duro pero el darwinismo social tiene su función, aunque cueste verlo y asumirlo.

1 me gusta

Según esa argumentación tuya, porque Europa ha alcanzado el mayor estándar de libertades individuales y de progreso social del mundo??
Por generación espontánea??
Porque donde se ha implantado el anarquismo se ha terminado en miseria??

Compro parte del anarquismo, del liberalismo, de la socialdemocracia, del capitalismo, del comunismo… pero creo que ninguno de esos sistemas “puros” es bueno ni el camino a seguir. Das por sentado mi ideología de manera muy simplista, pero es algo a lo que estoy habituado :rofl: Por no entrar en un debate infinito, solo una pregunta sin mala intención: Dónde encajan los enfermos y las personas con discapacidad en un sistema como el que propugnas? Dejamos que se mueran? Les damos limosna? Con que sean libres es suficiente?

Que manía con el anarquismo, que tu oyes anarquismo y ya te imaginas a Somalia y a la CNT con su aborrecible anarcosindicalismo. Donde mayores cotas de anarcocapitalismo se practican es en EEUU (no me vengas con que en Europa hay más progreso tecnológico), donde incluso hay juicios privados si así lo desean las partes.

Lo dicho, antes de debatir hay que conocer.

Pais en e que si no tienes dinero porque ta has quedado sin trabajo tu hijo se puede morir en la puerta de un hospital sin que nadie le atienda.
Pais en el que el indice de delincuencia y homicidios son similares a países del tercer mundo.
No gracias, prefiero menos de eso y más de Europa donde se practica menos ese anarquismo, te lo dejo enterito para ti :wink:

Mis padres me han ayudado tanto que aunque enfermen siempre tendrán mis cuidados. Aún así también tienen mutuas privadas de sanidad y un fondo de pensión privado.

Si una persona no es capaz de preveer sus propias necesidades existenciales y tenemos que cubrirlas los demás… lo único que digo es que eso tiene un coste moral y de progreso que puede llegar a ser crítico para nuestra supervivencia como especie.
En cualquier caso, suele ser un problema de voluntad más que de capacidad, por eso hablaba del coste moral de sostener públicamente a los desocupados…

1 me gusta

Los de la esvástica te daran la razón en eso, enhorabuena…

1 me gusta

No se trata de que tenga yo que comprar tu sistema o viceversa, sino de que cada uno pueda comprar el que prefiera libremente. Y de momento me estas obligando a la fuerza a comprar el tuyo, sin poder comprar yo el mío en libertad.

1 me gusta

Y si tu desapareces y el fondo de pensiones quiebra se tendrán que hacer sopas con los libros de anarquismo que tengas, porque si no tu me dirás que comerán.

1 me gusta

Se llama Democracia :wink:

Para eso está el Bitcoin y el oro, cenutrio.

O dictadura de la mayoría (que tampoco suele ser mayoría…)

Que la falta de argumentos no te lleven al insulto, los demas se pueden percatar de la falta de capacidad que tengas… :wink:

Claro, es mejor que se aplica a todos lo que quiera una minoría :wink: nunca habría llegado por mi mismo a una conclusión tan elevada…:joy::joy:

Es que que me vengas con esos argumentos estando en un foro de criptomonedas indica un poco de lentitud y torpeza, no sé si sabes lo que es un cenutrio…

Que yo piense que las criptomonedas nos pueden proteger del mal uso del dinero Fiat no quiere decir que tenga que defender un sistema político que se que es más perjudicial que beneficios para el conjunto de la sociedad.

No entiendo y creo que ya voy a dejar el tema, aún siendo offtopic esto se está desvirtuando.

Este hilo es para eso:
Offtopic variado diario de cualquier cosa
:wink:

Sisi no digo que no, pero leete todo mi argumento e intenta entenderlo coñe! Aun siendo offtopic, nos estamos pasando al entrar en bucle y con burlas y demás. Así que lo dejo.

2 Me gusta