Offtopic variado diario de cualquier cosa

Soy una madre entregada y el anuncio me parece lo peor de lo peor… 0% quejas?? Pero que me están contando? De cocina y marido no pone nada, pero 1000 por ciento callada es igual que 0% quejas, o así lo entiendo yo… Me ha recordado a la canción de la madre del Fary :joy::joy:

Madre mía! Se nos va la olla con lo políticamente correcto, uno no sabe ya ni como medir las palabras para no ofender a : animalistas, feministas, ecologistas, veganos etc etc y un largo etc Todo ofende y es muy pero que muy cansino.
El cartel? Más de lo mismo, hay que darle muchas vueltas al tarro para considerarlo ofensivo cuando es un alago a la mujer.

Que va!! Yo acabo de verlo en forobits y en 3 segundos ya lo he pillado. Sin dar ninguna vuelta al tarro, salta a la vista. Cambia “madre” por “trabajador” y lo verás clarísimo :slightly_smiling_face:

Eso es lo triste, ya estais entrenad@s en ello, yo por el contrario lo he tenido que remirar 3 veces. Y si pusiera lo mismo de los hombres para empezar lo que diría sería “mentira” somos unos quejicas, y lo segundo que pensaría sería: oye, mira que bien por fin nos tiran flores.

En el día del trabajo que pongan algo parecido de los trabajadores y verás la que se monta. Si no lo ves, no pasa nada, pero que SER ES.

ES para ti, afortunadamente no estás en poder de la verdad absoluta, y considero que mezclamos churras con merinas, el mensaje creo que queda más que claro sin necesidad de retorcerlo hasta que duela.

No no, que pone que 0% quejas, para mí y para cualquiera que lo lea. Tú lo interpretas como un halago, yo no, pero que ponerlo lo pone. Te pongo esto desayunando con mis hijas que me hacen muy feliz :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

No es lo mismo el trabajo que es una obligación y dónde la queja y el inconformismo es la base del avance de los derechos que ser padre que es una devoción.
El cartel se puede interpretar desde lo políticamente correcto o interpretar lo de 0% quejas como el amor incondicional de los padres hacia sus hijos que compensa culaquier sacrificio y esfuerzo, pero todo se lleva hacia la polemica…
Todo depende como lo miremos…

Ya sé que no es lo mismo, era un ejemplo para explicarme, al cambiarlo se ve clarísimo. Solo era un ejemplo :smile:

Pero lo cambias sobre realidades diferentes, la comparación no es la más correcta.

Bueno, pues ponte la canción del fary y ahí ya me entiendes seguro :joy::joy:

No la conozco, la buscaré.
Pero que existan campañas machistas no convierte a toda campaña que haga alusión a la mujer en machista…

En mi casa somos feministas desde que nacemos, no nos hace falta ninguna campaña, te lo digo porque hay gente que cree que esto es una moda de ahora y no.
Ahhh, había entendido mal tu comentario… tienes razón, estamos a la defensiva :joy::joy::joy:

No lo dudo, pero hay una cierta paranoia que hace ver machismo hasta en la exaltación incondicional del amor maternal.

Pues nada: viva el vino y las mujeres…

El año pasado en H&M tuvieron polémica por un anuncio en el que salía un niño negro y en la sudadera ponía “monkey in the jungle” y en la del niño blanco ponía “survival expert”… Lo tuvieron que retirar.

Cuando un sector está hasta el pirri, cualquier pequeñez es una gota que colma un vaso, y esto es lo que ha pasado con la campaña del corte inglés.

Ósea que los que decís que son exageraciones tenéis toda la razón, pero es que esto viene de atrás…

Normal que lo tuviesen que retirar, es una barbaridad.

Pero con eso se corre el riesgo de convertir una legítima reivindicación en una caricatura de sí misma con lo de pérdida de apoyos que ello implica.

Me viene a la cabeza un amigo que en el día de la Madre puso en Facebook algo así como “Felicidades a todas las madres” y haciendo alusión a que sois nuestro complemento perfecto y tal, bueno!!! Para qué!!! Se le tiraron encima varias diciendo que era denigrante que las consideraran como un complemento y bla bla bla, cuando en sí era una forma de halago haciendo entender que eran algo básico para nosotros y que nos complementábamos no que eran un complemento. Pues nada, se comió una bronca del 15, y eso al final provoca que yo personalmente esté hasta el gorro de todos los colectivos de ofendiditos rápidos, y en eso meto también a los animalistas y sobretodo a los veganos. Que a mi me gustan mucho los animales y todo eso, pero lo de hacer grupos para acompañar a los animales al matadero y darles cariño ya me parece pasarse de frenada.

Comparto tu hartazgo.
Los ofendiditos pertenecen a colectivos donde se supone subyace un sentimiento de respeto extremo hacia lo que defienden pero tienen cero respeto a todo aquel que se salga lo más mínimo de sus creencias.
Al ver ese comportamiento tan antagónico podemos deducir que existen demasiadas personas intolerantes e irrespetuosas que se adhieren a causas nobles para sentirse bien dentro de su bajeza.

A la presidenta de Pacma le preguntaron si la prueba de nuevos medicamentos se tendrían que hacer con animales o con personas, y cuál fue su respuesta?:
-" Bueno, el eterno dilema de tu madre o tu perro…"
No es broma, aquí pongo el vídeo.
Una muestra de la catadura ética de esta gente.